148 palabras a Harry Potter

A veces extraño la sensación que conllevaba leer los libros de Harry Potter, ese entusiasmo por terminar un capítulo y pasar al siguiente, el ser capaz de leer mientras caminaba poniendo mi vida en riesgo pues siempre había un poste, una escalera o una bajada malvada que se cruzaban en mi camino y no me daba cuenta hasta que había chocado con alguno. El que un libro de la saga me envolviera tanto que fuera capaz de leer a la luz del celular para que mi madre no me pillara con la ampolleta encendida hasta tan tarde y todo con tal de pasar al próximo párrafo y continuar con la historia. Ningún libro me ha hecho sentir así nuevamente y sigo buscando, pero me temo que no encontraré ninguno como la historia del joven mago y sus aventuras por siguiendo su destino, para saber si finalmente vivirá o no.
Leyendo mi libro preferido

J.K. Rowling
Mi pequeña colección de HP

4 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que esa sensación la he tenido en varias ocasiones. Puede que sea exagerado pero Harry Potter marcó una parte de mi vida, era super fan! (y lo sigo siendo pero no hasta el punto que era antes) Si supieras lo que lloré con el final de la última película...(yo es que soy también demasiado sensible xD) Mi novio se reía y me decía "Pero si tu ya sabias el final ¿Por qué lloras?" No se, es que me entró una nostalgia tan grande que no lo pude evitar =P

    Mi favorito de todos los de Harry Potter fue "El cáliz de fuego" aunque la película para mi fue de las más flojillas.

    Muchos besitos guapa! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga también marco una etapa en vida, lejos el libro que mas he disfrutado. Lloré con el final, tanto con la del libro como con la película.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Te entiendo, creo que para muchos esta saga fue en principio de muchas cosas, yo he intentado hacer una entrada sobre la saga pero me es difícil pues significó mucho. Cuando terminé el último libro me dio una tremenda nostalgia pero no lloré (solo cuando murió Fred y cuando Harry vio los "fantasmas" de sus papas, Sirius, Tonks y Lupin y cuando...bueno si lloré un poco) Siempre lo recordaré con cariño HP♥
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al igual que a ti se me hacia muy difícil hacer una entrada sobre los libros, su trama, etc. pero estas palabras salieron de la nada, solo del deseo profundo de encontrarme con otro libro como este, aunque sé que no será así.
      gracias por pasar
      :)

      Eliminar