Citas favoritas #2

Hola, hola!! cómo están? yo acá sintiendo un nuevo "temblorcito" en mi país que varios dicen que fue un terremoto debido a la profundidad, la cosa es que más de uno quedó lo suficientemente asustado como para pasar la noche alerta, menos mal en mi ciudad no se sintió tan fuerte (5° richter), pero el epicentro fue de una intensidad de 6.8° richter (7.1° según la USGS) yo les creo a las gringos, así que para mi fue de 7.1° xD
Pues bien, luego de esa mini introducción de mi historia personal con el temblor-terremoto, les cuento que hoy les traigo unas cuantas citas, que a mi parecer son maravillosas, cada una en su género propio.

"Cuando llegamos a odiar a alguien, estamos odiando, en la imagen de esa persona, algo íntimo que reside en el fondo de nosotros. Jamás preocupa lo que no se lleva en el hondo de sí mismo."
Demian, Hermann Hesse

"... el verdadero amor se modifica con el tiempo, crece y descubre nuevas maneras de expresarse."
Verónika decide morir, Paulo Coelho

"... Con el amor uno consigue averiguar primero cosas sobre la otra persona. Ser almas gemelas es involuntario…, ni siquiera tiene que gustarte la otra persona cuando la conoces. Puede ser totalmente desacertada para ti en todos los aspectos: la especie equivocada, el temperamento equivocado, la edad equivocada. Pero sabes que jamás volverás a ser totalmente feliz sin ella.”
Night World: Las hijas de la noche, L.J. Smith

“… Le puso su mano en la mejilla y él parpadeó, pero no se movió. Ella, en cambio se movió muy poco a poco, como si tuviera miedo de sorprenderlo, y a cada segundo que pasaba ella misma se sentía petrificada. Y entonces, cuando sus ojos estaban tan cerca que casi bizqueaban, ella los cerró y unió sus labios a los de él."
Oscuros, Lauren Kate

Para terminar les dejo este vídeo que está inspirado en la serie Great Expectations, basada en el libro de Charles Dickens del mismo nombre.



9 comentarios:

  1. Me encantan las citas, sobre todo los dos primeros. Los libros son geniales.
    ¿Ha habido un terremoto en Chile? Espero que no haya sido nada grave. Yo nunca he vivido un terremoto, tiene que dar miedo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, le creo a los gringos >.< aquí se sintió muy fuerte, vivo en un 6to piso y no son agradables, pero creo que en el sur fue aún más fuerte... en fin, a acostumbrarse no más a esto ajajajaja

    Me gusta mucho la frase de Oscuros, hace mucho tiempo que leí ese libro y no me acordaba de esa parte :) muy bueno! nunca está demás recordarse de algunas cosas jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué parte de Chile eres? Yo soy de Concepción, y vivo en un 3 piso, pero estaba en la casa de mi abuelo, así que no lo sentí tan fuerte.
      Muchas gracias a ambas por pasar,
      saludos^^

      Eliminar
    2. Soy de Santiago y duro mucho, como son antisismico los edificios, se mueven aún más, así que yo creo que por eso se sentía más fuerte!

      Eliminar
    3. Si por lo general los antisismicos se mueven aun más, porque es como que se estuvieran meciendo junto con el temblor, mi edificio también es así por lo que sé como es.

      Eliminar
    4. Las paredes se mueven mucho XD es com caso perdido apocharse en ellos! En fin, estaba ahí para el terremoto del 2010???

      Eliminar
    5. jejeje si vivía ahí mismo. Yo sentí todo el terremoto, desde un comienzo porque estaba leyendo, pensé aah es sólo un temblor, luego más fuerte, me paro y comienza todo el movimiento. Ahí si que se movían las paredes xD

      Eliminar
  3. Que citas tan bonitas, me encanta de la de L.J Smith
    Gracias por compartirlas, por cierto no sabía que había habido un terremoto por allí.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la primera, me sentí identificada con la tercera y la última es muy linda.
    Buenas frases n.n
    Temblores y mas temblores, por acá también ha habido pero últimamente leves, nada grave. Ojala no pase a mayores ni aquí ni allá.
    Saludos Angie! ^-^

    ResponderEliminar