La luna de la medianoche - Cazadores oscuros #13

Hooola! Sí, ¡por fin una reseña en este blog!, no crean que no me había dado cuenta que últimamente no estaba reseñando nada :( lo siento... les pido disculpas, no volverá a pasar, lo prometo. Hoy, en una calurosa tarde de "verano", traigo conmigo la reseña del penúltimo libro del grupo 2, espero les guste y se animen a leerlo.










En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.


Acabo de terminar la lectura de este libro, y he quedado como se dice con ganas de más, más páginas, no para el desarrollo mismo del libro, sino que para el final. Ha sido un desenlace, según yo, tan bonito, pero taaaan corto que simplemente he quedado con esa sensación de querer y desear más historia sobre lo que pasó después de...

Pero vamos por parte. Esta es la décima tercera parte de la saga de los Cazadores Oscuros. Qué por qué leí esta parte antes de la 2,3,4...? jajaja fue porque este libro estaba en oferta en la librería y yo me la quise comprar, según yo aprovechando la oferta, la cosa es que cuando llego a la caja me cobraron el precio normal y no me di cuenta hasta después. Ya sigo que me pongo a hiperventilar...

Como bien han leído en la sinopsis, en esta entrega conocemos a Leta una diosa onírica, con un pasado muy triste cuyo único objetivo es derrotar a Algos, dios del dolor, y así poder de una vez por todas vengarse. Algos estaba maldecido por Leta y no podía salir de su cautiverio hasta que un ser humano lo liberase. Es así como conocemos la "otra" y la principal historia triste en este libro, Aidan el protagonista, es un joven y exitoso actor que ha decidido dejar su carrera tras haber sido traicionado en muchas ocasiones por sus seres queridos; convirtiéndose en un ser ermitaño que sólo posee odio y dolor en su alma.

Es un libro entretenidísimo, como hasta ahora han resultado ser los textos de Sherrilyn, con una trama muy atrayente y con todos los sentimientos a flor de piel. Tanto así que muchas veces el odio y el dolor toman el protagonismo de la historia y se nos describen tan bien que uno puede sentir lo que está pasando el protagonista. Por esta razón antes les había comentado que el final me pareció muy corto, pues en esta novela no hay mucho lugar para el amor, ya que los sentimientos del protagonista están tan dañados que no se atreve a pensar si quiera en una relación amorosa, además ambos corren peligro constantemente y ni en sus sueños están a salvo. Pero... siempre hay una chispita que se enciende cuando dos cuerpos se atraen.

[...] El problema era que al mirar esos ojos tan sinceros toda la soledad que impregnaba su vida se le cayó encima.
«Si ya me he vuelto loco, ¿tan malo sería que la besara?», se preguntó.
¿Lo sería?
Y, antes de que pudiera cuestionarse sus propios actos inclinó la cabeza y saboreó los labios más dulces que había probado en su vida.
Leta entrecerró los dedos en el pelo de Aidan mientras sus alientos se fundían. Para ser un mortal, sabía besar. Sentía sus duros músculos pegados a su cuerpo y su calor le llegaba hasta lo más profundo de su alma inmortal. [...]

Me ha gustado mucho este libro, ya no me siento mal por haberlo comprado saltado, porque la autora ha sabido dar en el clavo, mostrándonos el aspecto negativo que puede rodear a la fama: tristeza, traiciones, desconfianzas, envidias y celos, ya descubrirán ustedes por qué les digo esto, esos malos sentimientos que pueden causar mucho daño a una persona que siempre estuvo dispuesta a ayudar a quienes lo rodeaban.

"La confianza del inocente es la herramienta más utilizada por el mentiroso."

En fin se los recomiendo como una lectura liviana y divertida. Para leer en una tarde que tengan tiempo libre, puesto que como son 200 páginas (aprox.) se lee de forma rápida.

8 comentarios:

  1. No me llama mucho estas sagas de vampiros que tanto se han puesto de moda, la verdad. Eso de que se haga ameno y no tenga muchas páginas está bien, pero lo cierto es que no creo que lo lea. Eso sí, me alegro que tú si lo hayas disfrutado.

    PD: Soy Azalea Real, pero estoy conectada con mi otra cuenta de google jeje

    ResponderEliminar
  2. Te hago una pregunta: como es de la saga de los Cazadores Oscuros ¿es un libro independiente? porque he visto que son varios libros. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga esta compuesta por 27 libros, no sé exactamente cuantos están publicados, pero yo he visto hasta el número 13. Y todos los libros son independientes, osea todos cuentan una historia diferente con personajes y trama distintos, aunque tengo entendido que en algunos libros se hacen referencias a otros personajes, pero sólo los nombran y no forman parte real de la historia. Lo que hace que sean de la misma saga es que todos los cazadores oscuros están "atados" a la diosa Artemisa, porque le vendieron su alma, a cambio de venganza; pero ellos deben cumplir una parte de aquel trato.
      Jejeje un poco larga mi explicación, ojalá te haya servido.
      gracias por pasar^^

      Eliminar
  3. Me llama bastante esta saga, a ver si me pongo porque es bastante larga.
    Muy buena reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Creo que son bastantitos los libros que componen esta saga 0.0 pero la verdad es que no llaman mucho mi atención, igual me alegra que te haya gustado :D
    Saludos Angie!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, son unos libros que me atraen bastante pero es una saga larguísima y me da mucha pereza empezar con ello.
    Buenisima reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues miren por ahi, que yo he leido todos los libros ya van 30 y estan buenisimos. los dark hunters no son vampiros y en las historias si se interrelacionan varios personajes. no se dejen llevar por "uff, otra historia de vampiros" y leanlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si lo mismo digo. Yo tenia el mismo prejuicio sobre eso de los vampiros, pero no; los libros son bastante buenos y divertidos.
      gracias por pasar :D

      Eliminar