Oscuros, Lauren Kate

Hola gente!! qué tal les va?? yo acá ya he terminado una lectura del reto, y hoy tenido un respiro así que les traigo la reseña al tiro, para que no se me vayan acumulando.

A todo esto hoy fui a la premiere de "Los juegos del hambre" y estuvo ahhhhh :o buena, buena [no quiero seguir porque la reseña la traigo en unos días y tampoco quiero molestar a quienes la irán a ver mañana] Bueno seguimos entonces con Oscuros, por que o sino me enredaré en el otro libro y me pondré a contar spoiler xD



Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.
Primero, yo pensaba que este libro iba sobre vampiros, pero una vez más hay que decir que las portadas engañan. Jajajaja si por el comentario anterior deben haberse dado cuenta que no había leído ninguna reseña, ni nada.

Segundo, y aquí si que viene mi opinión, en una escuela para adolescentes problemas, llamado Espada y Cruz, conocemos a Luce una chica que ha entrado a ese lugar, según ella, no siendo responsable de lo que la culpan [un extraño incendio que causa la muerte de uno de los compañeros de su antiguo instituto]. 

En Espada y Cruz conoce a varias personas, todas muy extrañas en la onda de cada loco con su tema. Dentro de estos nuevos "amigos" destacan dos: Daniel y Cam. Luce se siente atraída por los dos, pero por uno, obviamente no les diré quien, se siente total, tonta y locamente atraída. Entre este trío amoroso, hay una extraña relación pues uno de los dos no toma en cuenta a Luce y el otro se desvive por ella.

Básicamente la trama en un poco más de la mitad del libro trata sobre este triángulo amoroso adolescente. Y si se dan cuenta la historia, es un tanto aburridísima y se hace lenta, muy lenta en algunas partes del libro porque no tiene mucho de original, hasta que nos damos cuenta de que trata realmente el libro y que son estos extraños y misteriosos alumnos de Espada y Cruz...

La historia de amor principal, de Luce con... es muy bonita y te hace pensar en querer una relación así para tu vida, una relación que soporte todo, el tiempo, el olvido, los años, los siglos, una relación capaz de vencer una condena que les ha sido impuesta y que los obliga a separarse y reencontrarse cada 17 años.

El libro me ha gustado, pero hasta cierto punto, no es que me haya encantado y que este loca por seguir leyendo la segunda parte, es más si lo hago será porque la pediré en la biblioteca; según yo no es un libro que merezca la pena comprarlo, además que cuando el $ escasea, como es mi caso, hay que dar prioridad a otros libros.


Pero díganme ya lo leyeron? o no lo tienen en mente aún?

6 comentarios:

  1. Este libro nunca me ha llamado mucho la atención, y si dices que no merece la pena comprarlo, pues hay demasiados otros que me apetecen más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, y si además tú dices que no merece tanto la pena, te haré caso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si pues no merece mucho la pena el comprar estos libros, por eso aprovechar la oportunidad de sacarlos de la biblioteca.
      saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Pues está en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, y la verdad que me apetece leerlo. Sé que las críticas que ha cosechado no han sido para tirar cohetes, pero me llama demasiado la atención (además de que si veo críticas negativas y positivas de un libro me dan incluso más ganas de leerlo xD)

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusto mucho más el segundo y tercero :)

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo, el primero no es tan bueno como los que siguen.

    ResponderEliminar