Una muy esperada

Hola a todos, cómo les fue hoy?, el segundo día de otoño mi estación favorita del año, porque cuando las temperaturas y las hojas caen amo estar en casa al lado de un buen fuego con una taza de un exquisito café en una mano y un libro en la otra.

Hoy no les vengo hablar sobre libros ni reseñas, sino que les traigo el nuevo, y primer, teaser de tararararan [redobles de tambores por favor] ... "La Huésped", película basada en el libro de Stephenie Meyer. Síííí! por fin comenzamos a tener noticias sobre esta película, cuyo libro me ha encantado y que he leído hace algunos años ya [4 años para ser exactos] y que he estado rogándole al cielo para saliera más información, imágenes o cualquier cosa que me diera una luz de esperanza de que el rodaje iba viento en popa.

Les cuento la película está protagonizada por Saoirse Ronan (Melanie/Wanderer), Max Irons (Jared), Jake Abel (Ian) y está dirigida por Andrew Niccol [El señor de la guerra (2005)] Es de categoría ciencia ficción, fantasía y romance Y se cree que la posible fecha de estreno sería el 29 de marzo del 2013 [igual como que me queda mucha espera aún xD]

A continuación les dejo además las primeras imágenes que se han dado a conocer.





Y ustedes qué piensan sobre la película? se leyeron el libro ya y si es así qué opinan de el?

Fuentes: Youtube

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho The Host, más que crepúsculo, así que estoy deseando ver la peli. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió mucho el libro, Crepúsculo no me convencía pero The Host me encantó ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la película. El libro también lo leí hace unos cuantos años (creo que 3) y me encantó. Lo único que me desconcierta es que se supone que iba a ser una trilogía y las siguientes partes se iban a llamar "El alma" y "El buscador" pero no se ha oído hablar más de esto.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me he preguntado yo. Esperemos que con la película comiencen a salir los otros libros, porque yo los espero.
      gracias a todas por pasar,
      saludos^^

      Eliminar