Abril, sopresas a mil...

Jajajajajaj, hoy me puse chistosita. Lo siento gente es que tuve un excelente fin de semana y quiero traspasarles esa alegría. Lo primero, aunque no tiene nada de sorpresa, es que e día lunes celebrábamos el día internacional de la literatura infantil, así que ¡muchas felicidades! a todos los pequeños lectores que viven entre las páginas de sus libros favoritos.

Segundo, traigo una noticia fabulosa para aquellas personas que viven en Concepción, que les gusta leer, pero que no tienen el $ para comprar libros, una realidad bastante cercana; pues la solución la tiene la biblioteca Biblio.C-Lee, ubicada en Caupolicán 130, nos trae una gran oportunidad durante el mes de abril para que nos hagamos socios y podamos disfrutar de toda la literatura y los servicios que ésta nos ofrece. [Generalmente esto tiene un cobro de $4.260 para adultos, $2.130 estudiantes y para los menores de 18 años es gratis] Así que no esta mal aprovechar la ocasión.

¿Qué necesitas para obtener tu carnet? pues debes tener residencia en Concepción + llevar una boleta de algún servicio (luz, agua, etc.) + presentación RUT. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.15 a 16.15 hrs.

Pues como dice el título de la entrada abril se viene cargado de actividades, porque celebramos un día muy querido para nosotr@s los lector@s. Así que espero traerles más noticias, reseñas y contarles cómo van las actividades que en mi U estaremos realizando por el día del libro.

Muchos saludos para tod@s...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues no sabía que era el día internacional de la literatura infantil el lunes, jeje, gracias por la información, me alegro de que estés tan contenta =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte así de contenta =)
    Tampoco sabia que el lunes fue el día internacional de la literatura infantil
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar