Lo nuevo de J.K. Rowling

Hola! cómo andan el día de hoy? por acá un poco más helado que otros días de la semana, pero no importa porque adoro el otoño :D
Hoy les traigo dos noticias, que no se si ya la sabían, pero de todos modos se las cuento igual; primero estoy muy contenta de contarles esta noticia que es muy interesante para todos los que somos fans de Harry Potter y, obvio, de J.K. Rowling. Como dice en el título "lo nuevo" es que se ha desvelado, por fin!!, la sinopsis del nuevo libro llamado The Casual Vacancy y que se pondrá a la venta el próximo 27 de Septiembre, así que vayan marcando sus calendarios...


"The Casual Vacancy" nos lleva hasta el pequeño pueblo de Pagford, un (aparentemente) idílico pueblecito inglés. Allí acaba de morir Barry Fairweather dejando inesperadamente una vacante en el consejo de la parroquia. Será este hecho, diríamos que inofensivo, el que desvele a un pueblo en guerra unos contra otros. Con mucho humor negro, iremos descubriendo revelaciones inesperadas y muchas otras sorpresas.

Como ven nuestra autora favorita, tenía que poner eso xD, está muy involucrada con este nuevo proyecto, así que desde este blog le enviamos las mejores vibras.


Segunda noticia, también relacionada con Rowling, es que ya se ha inaugurado su nuevo website al que todas pueden acceder, y aquí les dejo el link, sólo deben elegir su idioma y estarán adentro. Como extra también les recuerdo que la tan famosa página Pottermore, que nos muestra el mundo de Harry Potter y nos permite vivir experiencias mágicas [duelos de magia, preparar pociones (para lo cual soy pésima xD), etc.] pero la cual ya estoy comenzando a odiar porque aún no abren el segundo libro y comprenderán que uno que ha estado desde la versión Beta ya está un poco MUY aburrido y quiere saber más, xD Bueno, no me voy por las ramas, el tema es que dicha página ya está abierta para que cualquier persona que desee registrarse lo haga, así que las que aún no tienen una cuenta esta es su oportunidad, y de paso saben en cuál casa de Hogwarts están. Yo por cierto quedé en Slytherin, siempre supe que tenía mi lado malvado, aunque no creí que fuera para tanto, de todos modos me gusta mucho esta casa.



Tienen ya su cuenta en Pottermore? si la tienen déjenmela abajo en un comentario para agregarlas :D

5 comentarios:

  1. creo que J.K.R. tiene algo con los nombres extraños para sus personajes!! ojala tengamos pronto por acá algún ejemplar y no suceda como con pottermore xD saludos y sabes? no me había fijado en este blog!! sera que tan piti estoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj si pero así como son los nombres de enredados es de buena la historia, ojalá que este también nos guste mucho. Y yo que tu me pongo de cabeza a buscar los lentes no vaya a ser cosa que te quedes piti completa xD

      Eliminar
  2. Yo me hice perfil en Pottermore, soy SandWombat7077!
    No se si leeré el próximo libro de JK Rowling, soy muy fan de HP pero este no parece atraerme demasiado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado agregarte, pero no puedo :( te dejo mi nombre DragónRose108, por si acaso.
      Y creo que yo necesitaré más información sobre el libro para que me empiece a animar.
      saludos^^

      Eliminar
  3. Ya había leído acerca de este nuevo libro y tengo que decir que me llama mucho, además de que leí que era una comedia negra que es un género que me gusta. Ya esta apuntado solo hay que esperar a que se publique en español.
    (Todavía no tengo cuenta en Pottermore y no sé porque XD)
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar