Personaje literario del mes... Marzo

Pues si amigas que hemos terminado ya el mes de marzo y yo aquí, muy cómoda sin subir a mi personaje favorito del mes. Mal, mal... como excusa debo decir que he tenido bastante movimiento estos días (trabajos en la U, Lollapalooza, etc.)

Un poco, MUY, tarde llega; pero les presento a...

Aidan
Información

Pertenece al libro: La luna de la medianoche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Nombre Completo: Aidan O'Connor
Pronunciación: Ay-don
Raza: Humano
Trabajo: Actor
Estatura: 1,88
Color de Pelo: Rubio
Conyuge: Leta
Hijos: Kari, Lole
Mascota: Un Perro
Un Poco de historia: Aidan es un conocido actor ganador de un Oscar, que fue duramente traicionado por su hermano, su única familia, y por varios de los que decían llamarse amigos. Esto lo convierte en una persona amargada y áspera que anhela no tener ningún contacto con las personas jamás. Para él sólo tienen importancia sus perros y la cerveza, con eso puede vivir tranquilo, hasta que conoce a Leta, quien será la encargada de demostrarle que su corazón, tristemente herido, tiene una vía de salvación.

Mis Razones

Simple... es un hombre dañado hasta lo más profundo de su ser, tanto así, que todo por lo que había luchado desde su dura infancia [él y su hermano quedaron huérfanos muy pequeños y debieron sobrevivir junto a su tío alcohólico] y que había logrado conseguir, no tenía ya importancia. Sólo quería vivir en paz, alejado de lo que él llamaba: sociedad hipócrita. 

Pero aún así, después de tanta soledad, de tanto sufrimiento y resentimiento acumulado hacia las personas, se dio la posibilidad de volver a depositar la confianza en un ser humano o diosa, como quieran llamarla. Encontró un espacio en esa alma tan destrozada en donde guardar su gran amor por Leta y dejarlo fluir para que echara fuera todo el odio, la ira y los malos sentimientos. Fue capaz de amarla con tanta pasión y fuerza que aún cuando sabía que la había perdido para siempre sintió que ella había hecho un cambio en él y en vez de ponerse todo melancólico y mal por la situación que estaba experimentando quiso seguir adelante y recordarla de la mejor manera posible, guardar sus recuerdos en su corazón. Quizás fue por eso que Hades se apiadó de ambos y le devolvió la vida, esta vez como humana, a Leta.

"Sí, por ti. -Se tocó el corazón-. Me has despertado y ahora vuelvo a sentir."

No sé que tendrá esta saga de Sherrilyn Kenyon, pero de los dos libros que he leído he sacado mis personajes favoritos. Así que no dudaré en leerme el resto de esta saga.

Por si no lo recuerdan les dejo el link de mi reseña de La luna de la medianoche, ACÁ

*Me disculpo por la ordinaries' de foto, pero ninguna me convencía como la imagen mental que tengo de Aidan.

3 comentarios:

  1. No he leído estos libros, aunque me producen curiosidad. Los personajes torturados no me suelen gustar mucho, pero no voy a opinar sin conocerlo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Que gran personaje haha, siempre me resultó intrigante :)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído ninguno, pero no es por falta de ganas es más bien porque es una saga muy muy larga xD.
    Me gustó mucho el personaje
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar