Y seguimos con J.K. Rowling

Hola hermosas!! cómo están? yo feliz porque mañana es viernes y se nos vienen un fin de semana largo! así que no hay clases hasta el miércoles ¡yuju! :D


Como dice el título, hoy nos llega una nueva noticia sobre el próximo libro de j.K. Rowling. Sucede que ya tenemos noticias sobre la editorial que nos traerá en español "The casual Vacancy" el nuevo libro para adultos de la autora. Luego de que muchas editoriales españolas se pelearan por traernos este nuevo libro, porque claro ahora que la autora es mundialmente conocida es más que evidente que esto sucedería. Finalmente la editorial Salamandra se ha adjudicado la publicación y esto no nos sorprende porque se trata de la editorial que nos trajo, anteriormente, los siete libros de Harry Potter.


Sobre esto, la editorial a señalado mediante un comunicado que "Salamandra ha sido escogida por J.K. Rowling como la editorial que publicará su nueva novela para adultos, ‘The Casual Vacancy’, en lengua castellana en todos los países del mundo. Apenas podemos contener nuestra satisfacción y nuestro orgullo por el reconocimiento que esta decisión supone al trabajo realizado por Salamandra en el pasado, así como la confianza que la señora Rowling ha depositado otra vez en nosotros para acompañarla en este nuevo camino que emprende como autora de narrativa para adultos."




Esto ya es una señal de que nos acercamos al 27 de septiembre, aunque aun no hay fecha para la edición en español, de todas maneras esperamos seguir teniendo noticias sobre el libro.

6 comentarios:

  1. creo que es favoritismo xD siempre hablando de la J.K.R.
    En todo caso buena entrada, esperemos que las traducciones no sean tan malas como las aparecidad primeros tirajes de la traducción que hizo salamandra de HP y la fiedra filosofal.

    ResponderEliminar
  2. Mish! disfrute mucho de Harry Potter cuando era más chica, espero que con este nuevo libro nos enganche nuevamente, creo que leeré este libro más por curiosidad que por cualquier otro motivo... esperemos que no se demoré mucho la versión en español!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que la sinopsis de este libro no me llama mucho la atención, pero me produce curiosidad leer el nuevo trabajo de JKR después de haber sido muy fan de HP. Gracias por la info! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. No se, se me hace raro n.n
    Tienes un premio en mi blog
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡QUÉ EMOCIÓN!! La verdad es que me muero de ganas por leer lo nuevo de JK!! Yuuum!

    ResponderEliminar
  6. Hala, que notición!!
    Ya estoy deseando que llegue
    Besos

    ResponderEliminar