Deseos cumplidos #2

¿Qué tal? cómo han estado el día de hoy... por acá con mucha lluvia y bajas temperaturas, pero eso es lo de menos porque al lado de la estufa y con un buen libro se pasa todo el frío. Traigo otra entrada de Deseos cumplidos, y aunque ya les había dicho que esta no sería una sesión del blog, pues no iba a poder actualizarla siempre por el alto valor de los libros. Pero luego de unos meses, algunas ofertas en librerías y algún que otro pago (que me he gastado el dinero en libros :P) les puedo traer esta segunda parte.

Dentro de estos meses me he comprado 9 libros+1 marcapáginas... les dejo la foto.

Foto Grupal
Se preguntarán porque dos ejemplares del libro de Stephenie Meyer, La Huésped (tapa dura - tapa blanda) bueno fue porque tras mucho esperar por este libro, como creo haberles dicho lo leí hace algunos años (2009 creo :S) y nunca lo compré porque estaba MUY caro, sino me equivoco por ese entonces rondaba los $19.000 entonces era poco accesible para mí. El tema es que lo compré un día que hubo una oferta en la librería (el libro tapa blanda) y a los días me enteré de que estaba en oferta la versión en tapa dura, así que no dudé en comprarlo porque yo siempre había querido esa versión... y la cosa es que tengo dos, pero hay una amiga que me quiere comprar el tapa blanda porque el pobre no alcanzó ni a salir de su envoltorio xD así que está nuevito de paquete.


Sinsajo, Suzanne Collins. Que puedo decir me lo compré porque me encanta la trilogía de THG y eso... xD

Cazadores de sombras, Cassandra Clare. Este lo tenía encargado por ahí y no llegaba nunca xD pensé que hasta me habían estafado y todo... pero al final fue que se había retrasado el correo. Es mi lectura actual y sólo espero que me guste bastante porque tengo mucha presión porque así sea xD (una amiga que me habla todo el día del libro) he avanzado muy poco pero hasta el momento se ve prometedor...


El libro de Sherrilyn Kenyon, Placeres de la noche, se fue a casa conmigo porque estoy siguiendo la saga, además que son baratos y comprar algún libro siempre me (nos) hace más felices. Es el segundo (o primero, dependiendo si cuentas la presecuela) de la saga y aquí aparece Kyrian de Tracia que por lo que he leído en algunos sitios es un personaje bastante "atractivo" .
Nicholas Sparks y Diario de una pasión, su primera novela, a la cual le tenía muchas MUCHAS ganas. No estaba por ninguna librería y yo estaba agonizando (bueno quizás sea un poco exagerada) hace como un año la buscaba y el mes pasado por fin llegó acá a Chile, así que literalmente corrí a comprarlo. Me sorprendió eso si su tamaño, es bastante flaquito, pero eso es lo de menos (la ediciones siempre varían)

Los próximos tres son una compra muy especial que hice, todas lo son pero estas más. Se recuerdan que meses atrás les contaba sobre el incendio en el Mall de mi ciudad? pues el incendio afectó a muchas tiendas comerciales y en especial a una librería muy querida en la ciudad, a pesar de ser chiquita era un lugar muy acogedor y eramos muchos los que nos íbamos a perder entre esas cuatro paredes. La cuestión aquí es que están rematando los libros (casi 60% de descuento o más) que se salvaron del incendio, y estos son los que me he traído, por ahora xD Me dio mucha pena porque vi libros en todos los estados, quemados, mojados sucios y tirados en el piso. Habían incluso algunos que no podías tomar (teníamos que manipularlos con guantes) porque tenían el lomo tan mojado que se hacían tira de sólo tomarlos.

La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick. Es un libro ilustrado donde el autor experimenta en esta obra intercalando fotografías con narración y excelentes dibujos. Varias páginas suceden en que el autor narra únicamente por medio de imágenes. Era uno de los ejemplares que estaba en mi lista de deseos por lo bonito y la historia.

El niño con el pijama de rayas, John Boyne. Ya lo he leído hace un par de años y realmente no sé porque lo compré, me gusta bastante y creo que le daré otra lectura. Por ahí he leído que no narra bien lo sucedido en esa época tan oscura, pero yo pienso que es un buen libro y que a pesar de tener la temática del período nazi no es la idea principal del autor. Bueno en gustos no hay nada escrito xD 

Juego de Tronos, George R. R. Martin. Siiii!!!! por fin puedo decir que lo tengo en mi estantería, ahora a encontrar el tiempo para leerlo. ¡¡Como quiero que lleguen las vacaciones de invierno luego!!

Para mi suerte los 3 libros están en buenísimas condiciones, sólo el libro de "Juego de Tronos" está un poco negrito arriba, pero no tiene más que eso y no afecta a la lectura. Les dejo algunas fotos para que vean como está.


Por último y no por eso menos importante está mi bello marcapáginas de Julieta pintado a mano por una chica increíble, que para mi es toda una artista.


Y eso sería todo... jajaja me salió un poco largo, al parecer tenía muchas cosas que decir sobre los libros :D Ustedes ya han leído alguno de los que sale acá, díganme que tal les ha ido leyéndolos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buenas compras! Me encantan casi todos, juego de tronos es genialísimo *.* ¡Espero que los disfrutes! Mua :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal están esos libros. A pesar de que tengo bastantes en la estantería, sigo comprando y comprando. Menos que antes, pero... es que no me puedo resistir jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de libros! Yo quiero: The host( me encantaria leerlo)y Juegos de Trono, pero por acá esta muy caro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte ya tienes Juego de tronos! es el que más me llama, no importa que este un poco maltratado mientras legible :)
    También la Invención de Hugo Cabret se ve interesante, Cazadores de sombras todavía no me termina de convencer, solo he leído Sinsajo.
    Ya nos contaras en tus reseñas!
    Saludos Angie! n.n

    ResponderEliminar
  5. Aww sería extremadamente feliz con todos esos libros.
    Yo he leído el de: el niño con el pijama a rayas y el de Sinsajo.
    Uff los dos muy buenos !! :)

    ResponderEliminar