Resumen mediados de semana

¡Hola! gente como están? cómo les va con este frío tremendo que estamos teniendo, casi a punto de estar en los grados bajo 0 :S espantoso, ya no sé que más ponerme para no congelarme cuando me toca salir de mi casa calentita y confortable.

Bueno, bueno hoy no hay nada sobre libros... lo que pasa es que, realmente, no tenía muchas ganas de escribir sobre nada... jajajjaja se reirán ahora de mi estado vegetal, pero lo que pasa es que la U me tiene tan absorbida porque nos queda un mes de clases antes de las vacaciones de invierno ¡¡hurra!!, realmente creo que este pequeño felino tiene mucha razón, ya ni tiempo tengo de pensar, además que no tengo ninguna reseña nueva, aunque he terminado de leer "Donde los árboles canta" no he podido hacer la reseña, otra vez culpo a la Uni >.<, mmm también comencé a leer "Cazadores de sombras" (aunque no es tan leer, porque son como 5 ó 6 páginas por noche y eso si no me quedo dormida antes con el libro abierto xD) Dios! soy un desastre.

¿Qué más les puedo contar?? que no sé si se habrán dado cuenta pero es época de termino de series... empezamos hace algunas semanas con el final de la primera temporada de Once Upon a Time, serie que comencé a ver con mucho entusiasmo y no me arrepiento... la trama es bastante buena, la manera en como llevaron todos los personajes de cuentos infantiles al mundo real e hicieron una buena historia de eso, es genial! gran reparto de actores entre ellos Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Joshua Dallas [babación :o jajajjaja aunque de sus personajes prefiero mil veces al Príncipe Encantador, más wow para él xD] y Robert Carlyle. Muy buena serie, que espero con ansias la segunda temporada, que según se dice comenzaría a emitirse a mediados de este año, leí por ahí que comenzaría en mayo, pero esta visto que no es la fecha correcta. Esperemos que salga lo antes posible.

Luego tenemos el final de The Vampire Diaries, Oh! no saben como me las lloré viendo este capítulo, se sabía que Elena moría/no moría, y de hecho no me causaba tristeza, pero dios! ver la cara Damon, aunque como dice una amiga por ahí se haya vuelto un completo mamón xD, cuando se da cuenta que ella esta muriendo es desolador! te hace querer tener uno de esos en casa xD Bueno se espera que la cuarta temporada comience en octubre, se me hará eterno el tiempo.

Ayer se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Glee, yo aún no lo he visto pero creo que este también me hará sentir triste. Ojalá que sea un buen final, para una serie tan buena como esta. No hay aun comentarios sobre cuándo podríamos estar viendo una cuarta temporada, solo se ha confirmado que habrá una.

Y por último el lunes, si no equivoco, se emitió el último capítulo de la famosa serie Dr. House, como voy a extrañar a este hombre u.u hace poco pase a leer un spoiler que me dejó :o aturdida, yo aun no veo este capítulo porque voy una temporada atrasada, uuuuh lloraré porque otra vez la u no me ha dejado avanzar... pero me pondré al tanto lo antes posible. Esta serie comenzó a emitirse desde el 2004 rompiendo todos los récords, pues fue la serie más vista en 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.

Jajajaja pues y eso les tengo que contar, después que les decía que no tenía de que hablar... xD en todo caso les dejo un link donde salen algunas de las series que renuevan temporadas o que se cancelan. 

Que estén muy bien tod@s y muuuuuchas gracias, infinitas, por seguir este pequeño espacio bloggero; ya son 38 seguidores, poquitos pero buenos... dicen por ahí xD, y no les había dicho lo feliz que me siento.

3 comentarios:

  1. Yo estoy muy enganchada a The Vampire Diaries, ¡el final me pareció buenísimo! House también me gustó mucho en su momento, pero por aburrimiento la dejé de ver...
    ¡Un besito y ánimo con las clases!

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de Sombras es una saga que fascina con cada libro y Vampire Diaries y Glee me encantan!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. La foto es genial, tenía que decirlo XD
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar