Reto: No acumules, lee #5

¡Si! que bien le estoy dando a este reto, aunque me cuesta mucho reseñar los libros, porque no encuentro algún momento propicio para escribir, o sea que no siempre me llega la inspiración. Súmenle que en la U he andado con muchos trabajos y con clases el día completo, así que al final del día sólo quiero dormir... bueno no les escribo para cargarles mis problemas de tiempo, aunque siempre lo hago xD

Hoy les mostraré mi grupo n° 5 del reto: No acumules, lee. El anterior lo encuentran acá y las reseñas en las páginas que están arribas, en todo caso les dejo el link.

* Correr o morir - James Dashner
* La sombra - John Katzenbach
* Cazadores de sombras - Cassandra Claire

Los dos primeros libros son los que les mostré la vez pasada en una entrada llamada "Deseos cumplidos" y que no los había podido leer por falta de tiempo. Por mi parte los tres libros me tienen bastante entusiasmada, he leído reseñas bastante favorables (sin mencionar que tengo una amiga que me dicen todos los días que lea CDS xD) así que espero que ahora si los pueda leer, que me gusten y no demorarme en subirles las reseñas.

Después de tener lista esta entrada, llegaron a mis manos estos dos libros así que he decidido no dejarlos pasar mucho tiempo en mi estantería, por lo que los incluiré en el grupo también. Con el primero cumplo con la campaña No le temo a las bibliotecas (Biblioteca Viva) y ya está leído (sí señores! me lo he devorado :P) y al segundo le tengo muchas expectativas, me lo ha recomendando Mishii del blog Fantasías simples, muchas gracias por eso, así que espero que me vaya bien con el.

*Donde los árboles cantan - Laura Gallegos


*Willow - Julia Hoban




¿Ustedes han leído ya algunos de estos? qué tal les fue?

3 comentarios:

  1. Yo acumulo mucho, pero leo mucho también. Como tengo tantos libros por leer he dejado de ir a la biblioteca y procuro no comprar mucho, aunque cuando veo uno recién salido al mercado por buen precio en ebay... me lanzo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un grupo muy interesante, sólo he leído Correr o Morir que es genialísimo. Donde los árboles cantan es una historia muy mona ^^
    Jo, la verdad es que hace muchíiiisimo que no voy a la biblioteca, siempre tengo míos por leer.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Maze Runner y Donde los árboles cantan! >.<
    El de Katzenbach también me llama, pero casi no he leído reseñas del libro.
    Igual se acercan las vacaciones así que podre leer y comprar más libros :D
    Saludos!

    ResponderEliminar