Personaje literario del mes... junio

Hola a todas! cómo les va? ya a punto de comenzar las vacaciones de invierno, por lo menos a mi me faltan un examen y estamos al otro lado, CONTENTISIMA POR ESO!! wiiiii!! :D ok, luego de desvariar de la felicidad, les cuento que hoy les traigo mi personaje del mes, quién será?... no es un gran misterio y ni siquiera debí pensármelo mucho, puesto que me pasado el mes leyendo los libros de la saga sólo para saber que le sucede y en qué quedará su trágica historia....

Jace Wayland
Información 

Pertenece al libro: Cazadores de Sombras [saga]
Autor/a: Cassandra Claire
Nombre Completo: Jonathan Christopher Morgenstern [Herondale] [ya se irán dando cuenta en los otros libros porque este cambio de nombres]
Raza: Cazador de Sombras
Color de Pelo: Rubio
Descripción: Luchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan a Jace. Aunque luce las irregulares cicatrices y marcas negras de runas que adornan su cuerpo como medallas de honor, no le gusta explicar que asesinaron a su padre ante sus propios ojos cuando tenía 10 años. Hay muchas cosas de las que Jace nunca habla hasta que conoce a Clary, una chica mundana que sí puede verle, más claramente que incluso el mismo. La conexión que les unirá llevará a Jace a enfrentarse a los oscuros recuerdos de un pasado que prefería olvidar para siempre.

Jajaja, esto debería ya ser muy obvio. El por qué lo elegí como personaje favorito del mes de Junio. Y es que no sé qué tiene este personaje pero es atrayente, muy atrayente xD Jace es arrogante, engreído, burlón, sarcástico y reservado; ama ser un CDS y es bastante bueno [a su edad es quien ha matado más demonios] queda muy claro que no lo cambiaría por nada; para él llevar en su cuerpo esas "cicatrices" y marcas con forma de runas son un orgullo.

Fue criado por su padre en la granja de la familia Wayland en Idris [nombre del país de los CDS], su padre era muy estricto con él, le enseño a pelear, a ser ordenado, frío, además le enseño que el amor destruía, de ahí la frase que ya les he puesto "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" no creen que denota un poco de tristeza la frase? Se enamora de alguien que le está prohibido entonces comprenderán que es un personaje un poco sufrido, pero no lo demuestra, en este caso él quiere ser quién proteja a sus amigos, independiente si él está peor que todos los demás.



Como les había dicho este libro será llevado al cine y quien interpretará a este personaje es Jamie Campbell Bower, quien también a interpretado a Cayo [Twilight] y a Gellert Grindelwald [Harry Potter y las Reliquias de la Muerte]


Pero en mi imaginación Jace era, y será, Alex Pettyfer



Hay chicas como quisiera escribir y escribir sobre el personaje, pero no puedo hacerlo sin mandarme una pila de spoiler, y realmente no quisiera hacer eso porque a mi en lo personal no me gusta que me cuenten los libros y lo que exactamente lo que pasa. Sólo decirles, otra vez, que la saga esta 100% recomendada y que se animen a leerla.

3 comentarios:

  1. A mí mucho no me gusta este personaje, será porque han llorando por todos los rincones (y más en el 4to) :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta su personalidad.
    Espero leer muy pronto la saga y poder conocerle
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo. Gran saga y grandísimo personaje. En mi imaginación Alex Pettyfer siempre será Jace Wayland :)

    ResponderEliminar