Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare

Hola, hola, hola!! qué tal les va hoy!? por acá muy bien, pero los días están muy helados, casi casi que te congelas xD Hace algunos días subí la reseña de Ciudad de Cristal, el tercer libro, hoy traigo el 4to. de la saga, espero que les guste y se animen a leerlo.










Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.




Ya digo yo que nunca estás segura con que Cassandra Clare te de una trama común y simple, jejeje si ella hubiese querido hacer una historia buena, con una trama original y un gran amor podría haber cortado en el libro tres, Ciudad de Cristal, pero a cambio nos da este libro, donde la historia de retuerce aun más. 

No me mal interpreten, no digo que sea un libro malo, fome ni nada; por el contrario es un libro buenísimo, surgen nuevos problemas, personajes y la trama es muy atrapante.

Nos encontramos a los mismos protagonistas, pero esta vez envueltos en algo aún más grande que en los libros anteriores, esta vez se trata de la vida o la muerte de alguien... A Jace le están ocurriendo cosas muy extrañas, tiene pesadillas y constantemente está sintiendo el deseo de matar. Su relación con Clary no está yendo del todo bien y eso los hace infelices a ambos.

Simon es quizás el personaje que más crece desde el primer libro a este, madura [quizás a la fuerza] pero es para mejor xD tiene mucho protagonismo en este libro, pues es parte importante de uno de los rituales que "alguien" quiere hacer. Se une también al club Lilith, un demonio mayor, de hecho es como la madre de los demonios; es mala, muy mala xD se dice en el libro que vive desde el paraíso y que fue la primera esposa de Adán, pero que por su carácter "rebelde" fue desterrada.

Además vuelve alguien que creíamos estaba muerto, bueno que vuelve así como volver no xD pero si en el final del libro nos llevamos una sorpresa que hace que quedes :O y desees leer el siguiente libro que sería "Ciudad de las Almas Perdidas"

Es un libro muy bueno, ágil, divertido, envolvente. La manera de escribir y de narrar la historia es rápida, ligera y dinámica. Hay mucho movimiento en el libro, suceden generalmente dos cosas a la vez... definitivamente lo repito es una saga recomendable.

3 comentarios:

  1. Aunque es el libro que menos me gustó de la saga, me gustó bastante. Aprecié que Simon estubiera más presente aunque Jace perdió batante en este libro para mí :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al contraro que mucha gente a mi este libro me gusto muchisimo más que la trilogía anterior. Primero porque quien habla en la mayoria de los capitulos es Simon (ya no aguantaba a Clary y a Jace y por ultimo me gustan los libro más morbosos (por un decir) cree que en este hay más contenido, más suspenso, no se, algo que me gusto mas que lo anterior :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído esta saga.
    Después de oír, digo leer, reseñas como esta me dan muchas ganas de leerlos.
    Tienen que estar genial porque hasta el momento no he encontrado ninguna crítica negativa.
    Gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar