Deseos cumplidos #3

Qué tal?? T.T sólo me queda esta semana de vacaciones así que estoy muy apenada xD dejando de lado la "tristeza" jejeje como ven en el título de esta entrada ¡sí! hoy les mostraré los libros que me he comprado en estos meses, ya que la última vez que subí un "Deseos Cumplidos" fue en el mes de mayo y a la fecha he adquirido algunos libros. Intento no comprar muchos porque mi lista de pendientes se va haciendo cada vez más grande, pero con una hermana que dice apoyarte y ayudarte para no gastar tanto y pero que cuando entramos a una librería es la primera en decir "¿qué te vas a comprar hoy?" ya entenderán que muchas veces no es posible conseguir no comprar nada xD

Foto del Grupo



He comprado dos libros de Nicholas Sparks, el primero Cuando te encuentre, ya está reseñado en el blog y como les dije esa vez, este libro lo compré porque vi la película y me gustó mucho así que con una amiga decidimos comprarlo y leerlo juntas. Ya sabrán que me encantó mucho el libro. 
Es una historia romántica que trata sobre un soldado estadounidence que encuentra una foto que le salva la vida. [para acceder a la reseña pinchen en el nombre del libro] El otro libro del autor es Noches de Tormenta, un libro muy corto de no más de 190 páginas que contiene una maravillosa historia de amor maduro, pero verdadero. Cuenta la historia de dos personas que han vivido lo bastante para saber que el amor de verdad sólo se vive una vez y hacia una sola persona. Este libro me hacía mucha ilusión leerlo, porque ya había conocido al autor en el libro anterior y me pareció que sabe  como escribir una hermosa historia, jejeje además estaba a un precio tan barato en la librería que era muuuy difícil resistirse.

Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal y Ciudad de los ángeles caídos, [3ero. y 4to. de la saga] ya saben estos libros me tienen enganchada totalmente y me gusta xD aunque parezca un culebrón la historia entre los dos protagonistas es una muy buena historia. Cassandra Clare, la autora, sabe como escribir y dar giros inesperados en la historia para hacerla más original. Son dos libros que me hacían mucha ilusión; no sé si se nota pero el cuarto libro es en tapa dura y la sobrecubierta tiene esos detalles tornasoles que hacen que sea una de portada muy bonita.

Juntos de Ally Condie, es una distopía y sinceramente la compré de atarantada que soy, no había leído ninguna reseña, no sabía que iba sólo me dejé llevar por la sinopsis y la compré... así que espero que me guste. En cambio ya saben que sigo la mega saga de Cazadores Oscuros o Dark Hunters por lo tanto El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon se une a mi mini-mini colección de esos libros. Es el número 5, yo tengo el 1, 2 y el 13 [pinchen en los números para ir a la reseña respectiva] y como no pude conseguir el 3 ó 4 este se vino a casa conmigo.

Y bien qué les parecen? alguno que hayan leído o que tengan ganas de leer?


4 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga de Cazadores de Sombras y a "Cuando te encuentre"
    Disfruta de las lecturas
    Ya nos contarás qué tal están.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cazadores de Sombras me encanta, el tercero sobretodo ^^
    Juntos me gustó bastante y Cazadores Oscuros me llama mucho
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! jaja a mi me pasa al contrario, no puedo entrar a una libreria y no comprarme nada y mi hermano me dice: ¿que no te vas a comprar ahora? jajaja.
    En cuanto, a los libros: los de Cazadores de Sombras, el unico que me gusto fue el ultimo,no me pregunte porque, porque ni yo lo se jejeje.
    Los de Nicholas Sparks, no he leido pero ni uno, y el unico que me llama es Cuando te encuentre y por la portada :P .
    El Beso de la Noche, me encanto, seguramente muy pronto me compre Arqueron jeje.
    Y Juntos, me estoy guardando plata para comprarme los dos juntos (me salio un versito,jajaja, no me hagas caso), así no hay que esperar tanto jejeje.
    Perdon, te escribi un testamento :P

    Ahora si, me voy, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a escribir y comentar que el mundo se va acabar xDD
      Espero que me guste Juntos, porque como que me pone nerviosa el que no me agrade, no sé por qué es extraño xD
      Cuando te encuentre es un libro muy bueno, me encanta la manera de escribir del autor.

      Gracias por pasar :D

      Eliminar