Editorial Seleer en Latinoamérica

Hola! qué tal, cómo les va? no se mueren de frío como yo o si? xD jajaja vieran lo graciosa que ando hoy día, es que parece que la vida se ha acordado de mi y me está sonriendo :D
Pues bien hoy como ando tan alegre y dadivosa, les traigo una gran noticia para todos aquellos que les guste escribir y quieran publicar su manuscrito... aah les ha gustado la idea a que no?

La Editorial Seleer, está llegando a Latinoamérica y está buscando nuevos autores para comenzar sus publicaciones, las cuales serían entre noviembre y diciembre de este año.

A continuación les dejo el comunicado que la editorial ha hecho mediante su página de facebook:

"Queremos anunciar a todos los escritores de latinoamérica, que editorial Seleer ya tiene infraestructura en todos los países de habla hispana, publicaremos en cada país. A partir de noviembre editorial Seleer estará publicando obras de autores de Sudamérica en sus respectivos países, dejando sus libros en depósito en librerías de sus respectivas ciudades;Argentina,
Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela,México,etc...
Editorial Seleer ya esta en Latinoamérica. Con nuestra filosofía, sin financiar sin coeditar su obra, al igual que en España todos los autores que publiquemos en Latinoamérica no tendrán que pagar nada por adelantado, tan solo un mínino de ventas entre 42 a 58 libros. Editorial Seleer continua creciendo gracias a vosotros. 
Todo autor que desee publicar su obra sea del país que sea y no quiera pagar nada por adelantado, no quiera coeditar su obra, en editorial Seleer le damos la bienvenida y le invitamos a que nos envíe su manuscrito en formato word junto con su biografía a editorialseleer@hotmail.com para su valoración. Gracias."



Esta es una gran noticia para toda la literatura local y el gremio de escritores, pues ayudará a que la escritura se desarrolle como cultura y que los jóvenes puedan interesarse en leer y escribir. Así que ya saben, si viven en alguno de los países vecinos y tiene un manuscrito que quisieran publicar esta es su oportunidad. 

4 comentarios:

  1. Es una gran noticia. Me alegro mucho.
    Qué les vaya muy bien a todos los escritores que quieran publicar en Latinoamérica con la editorial.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no escribo, pero mucha suerte a todos los que se animen ojala sean varios, necesitamos mas autores latinos, seguro hay muchos.
    Un saludotee Angie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, ojalá que harta gente se anime a enviar sus manuscritos, de seguro que hay mucho talento latinoamericano.
      Saludos a ustedes, gracias por pasar^^

      Eliminar
  3. Yo les recomiendo que busquen los comentarios que hay sobre esta editorial... se pueden llevar una sorpresa, no muy grata.

    ResponderEliminar