Hablemos de sagas #5

Hola!! qué tal les va? hoy es "f"omingo, mañana a clases, una lata xD Para hacer algo divertido quise hacer una entrada y como hace algunas semanas que no hago una reseña para esta sección, ues hoy se me ha ocurrido hablarles sobre un libro, una trilogía, de cual me compré hace poco el primer libro: Juntos de Ally Condie, que es parte de la trilogía "Juntos".


Juntos

- Título alternativo: Juntos I 
- Título original: Matched
- Editorial: Montena
- Año publicación: 2011


Sinopsis

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su <<pareja perfecta>> —la persona con la que deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si ese error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quién le han asegurado que es?



Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conocer y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Les dejo el booktrailer, que nos cuenta un poco sobre de qué va el libro




Juntos. Caminos cruzados

- Título alternativo: Juntos II 
- Título original: Crossed
- Editorial: Montena
- Año publicación: 2012

Sinopsis

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado.



Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



Reached 


Este libro aún no tiene fecha de publicación en español. Si no estoy mal se publica el 13 de noviembre en inglés

Y qué tal les parece? han leído ya esta trilogía? se animan. Lo que es yo espero que me guste, porque el libro me lo compré en un arrebato xD no sabía que traerme a casa y fue el que más llamó mi atención :)
pd: Si alguien sabe como se llama el último libro o si ya salió la sinopsis, sería tan amable de dejármelo en un comentario, porque no lo he podido encontrar... gracias :D

4 comentarios:

  1. Tengo los dos primero pero aun no me he puesto con ellos. A ver si loos epiezo pronto.

    ResponderEliminar
  2. No los he leído y no los tengo, pero me llaman la atención.
    Espero que te guste mucho el libro.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente leí el primero y está bueno, no muy distinto, pero bien escrito y entretenido. Lo que sí, es totalmente introductorio, no es hasta el final que empieza la acción y queda en continuará. Por eso decidí no seguir hasta que no esten todos los libros publicados, así no me queda la historia a medias ^^

    besito

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, pero haber qué te parece a ti.
    Nos contaras cuando lo termines n.n
    Saludoos!!!

    ResponderEliminar