Personaje literario del mes... Julio

Logan Thibault

Información 
Pertenece al libro: Cuando te encuentre [pincha el nombre para ir a la reseña]
Autor: Nicholas Sparks

Un poco de historia: Logan Thibault es un infante de marina de EE.UU. que cuando se encuentra en una de sus giras en Irak se encuentra la foto de una mujer enterrada en la tierra y en la parte posterior que dice "Mantente a salvo! E." Lleva esa imagen en el bolsillo por todas partes como una especie de amuleto, el amigo de Logan, Victor, cree que por aquella fotografía se salvó de muchas experiencias cercanas a la muerte. Cuando llega a su casa en Colorado decide encontrar a la chica que le dio la buena suerte. Él se acerca a Carolina del Norte, el lugar donde supuestamente se hizo aquella foto.


Es mi personaje del mes por su fuerza, su coraje y su determinación. Porque claro no cualquier camina un sin fin de kilómetros para agradecer a la persona que te salvo la vida, o que crees que lo hizo. 
Thibault es un personaje muy sincero y romántico, que amarás desde los primeros capítulos aunque en el libro no sea muy de expresar sus sentimientos.

4 comentarios:

  1. No he leído este libro aun, pero me gusta lo que dices del personaje, y como las novelas que he leído del autor me han gustado, me apunto este.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No sabía del libro, y por consecuencia tampoco del personaje, pero se ve que es una buena historia. Buscaré algunas reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam acá puedes encontrar una reseña que hice del libro, http://navegandoentrelibros.blogspot.com/2012/07/cuando-te-encuentre.html
      espero te guste el libro,
      saludos^^

      Eliminar
  3. wow, este libro lo lei hace unos meses pero aun anda en mi cabeza. Me encantó!!! Y el personaje de Logan uno de mis favoritos, tan dulce y tierno pero a la vez tan valiente, aysssssss

    besotes ...te sigo!!^^

    ResponderEliminar