Los espero con ansias

Hola!! cómo están!? por acá el día esta suuuper raro, ayer un tremendo sol, super lindo día y hoy puff llovisnando y con mucho frío... pero bueno en fin.
Septiembre nos trae algunas novedades literarias y soy la primera en decirles que estoy más feliz que perro con dos colas, porque algunas de ellas las vengo esperando ansiosamente xD Sólo pondré los libros que estoy esperando desesperadamente y con los cuales podré dormir tranquila una vez los tenga en mi poder.

¡OHH! antes que se me olvide: me compré una tablet! jajjajaja quizás no sean tan importante, pero estoy totalmente emocionada por eso. Ya estoy leyendo algunos libros desde ella y pues la verdad es que creo que me solucionará algunos problemas que tenía para conseguir los libros, o bien me saldrá más barato comprarlos pues los libros físicos en Chile son sumamente caros y habían veces en que no me alcanzaba para comprar. Nunca dejaré de lado el libro en papel; su olor, su textura, el poder sentir las palabras en tu mano es una sensación única que no puede ser reemplazada, pero de todas formas los libros digitales son una buena opción. (otro día les dejaré una foto, porque hoy no tengo mi cámara)

06/ septiembre

Insurgente
de Veronica Roth


sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Esta saga me llama mucho, en general las distopías me gustan mucho, es un género que disfruto leyendo. Estoy leyendo el primer libro "Divergente" y es muy bueno, así que de ahí a que espere la segunda parte.


13/ septiembre

Balthazar de Claudia Gray


Sinopsis: Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. 

Spin off de la saga MEDIANOCHE; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.

Aunque la saga principal no me gustó para nada, sólo el tercer libro se salva, me anima saber de este libro porque Balthazar es mi personaje favorito, más que el perfecto de Daniel. Entonces leer una historia desde su punto de vista me parece bastante llamativo e interesante, así como para saber qué está pensando.

18/septiembre

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra clare


Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.



Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Uff uff!!! el Ángel sabe que estoy esperando este libro!! >.< ya les he dicho muuuchas veces que ésta saga es buenísima y que no se arrepentirán de leerla. Este vendría siendo el 5to. libro, nos quedan aún dos más, y acá la historia se desordena aún más que antes.



Y cuáles son los libros que están esperando ustedes?? han leído alguno de los que les he mostrado arriba? Con respecto a los libros digitales, les gusta leer en el pc o en E-reader o son sólo de leer en papel?

5 comentarios:

  1. Esos mismos libros espero yo. El problema es que no me podré hacer con ellos hasta finales de mes, T.T

    ResponderEliminar
  2. Ooooh espero con ansias Ciudad de Almas Perdidas!!! Amo esa saga... Y obviamente Balthazar! me paso lo mismo que a ti en la saga, para mi fue el 2do y 3er libro que me gustaron los otros uuuffff en fin, ahora a saber qué va a suceder con este personaje :)

    Saludos! Hace mil que no me pasaba por acá :)

    ResponderEliminar
  3. Quisiera leer Divergente pero no esta disponible en mi país u.u
    También me gustaría comprarme una tablet leería los libros que me llaman a medias y seguir comprando los demás en irremplazable papel :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej si yo estoy haciendo eso ahora, los libros que quiero leer pero no estoy segura los leere de aca. Los que amo o ore amando los comprare.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
    2. Quiero el de Balthazar porque es uno de mis personajes favoritos de esa saga. Y el de Ciudad de Almas Perdidas también, aunque no estoy entusiasmada ya. Divergente está en mi lista, pero supongo que pasará tiempo para que pueda leerlos.

      Besazo.

      Eliminar