Meme :)

Últimamente ando muy metida con los memes, me parecen divertidos y creo que nos permite conocernos más, así que hoy traje otro tomado desde Lee. Sueña. Vuela

1. Tema musical que se te haya pegado últimamente.Ufff varios, soy de esas personas que no tienen una sola canción favorita, sino que van cambiando de acuerdo a la semana y mis estados de ánimo, pero desde algunas semanas la que más se ha mantenido es Shake it out de Florence + the Machine.
"But it's always darkest before the dawn"


2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, ver series, pasear por el parque mientras voy sacando fotos 

3. ¿Qué libros llevarias a un viaje de verano?
Uff uno sólo?? creo que me llevaría alguno de la saga de Cazadores de Sombras, puede ser "El Ángel Mecánico". Aunque ahora que tengo la tablet, preferiría sobrecargarlo con libros que quisiera leer, y aprovechar que no pesa nada.

4. ¿Cuál seria tu viaje soñado?
A Londres con mi mejor amiga. Me encanta toda la cultura British y de paso conocería los alrededores.

5. ¿Cuál es tu actividad/hobbie preferida?
Leer, obvio xD me gusta mucho juntarme con mis amigas, porque todas leemos y es como que compartimos mucha información y reseñas de algunos libros. Además creo que mi hobbie preferido podría ser andar en patines, están viejitos pero aún resisten :D

6. ¿Cuál libro te atrapó por su portada? ¿Qué fue lo que te atrajo de ella?
"Donde los árboles cantan" lo que me gustó es que es una portada llena de detalles, está ambientada en un estilo medieval, y aparece un bosque donde hay unas criaturas especiales.

7. ¿Qué género literario te atrae más?
En realidad leo de todo, trato de pasar de literatura clásica, a juvenil, o de misterio, distopías... en fin leo de todo un poco, menos libros espirituales xD

8. ¿Sabes alguna frase de memoria? ¿Cuál es?
Uff dos frases que nunca se me olvidarán, y eso que tengo una memoria del asco, soy de esas que tiene pos-it pegados en todas todas partes, incluso tengo el gadget 
en mi notebook y para las cosas de la U tengo una hoja pegada en la pared donde anoto todo lo que debo hacer... bueno las frases serían:

"La felicidad sólo es verdadera cuando es compartida" 

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

9. ¿Cuál fue el último filme que viste? No importa si en el cine, tv o que la hayas puesto en el dvd/bluray.
El último en el cine fue "Tengo ganas de ti" la vi con mis amigas; y la última que vi en mi casa fue "Harry Potter y las Reliquias de la muerte"

10. ¿Usas reloj de muñeca?
Si, uno que mi mamá me regalo hace dos navidades.

11. ¿Qué villano te gustaría ser? Películas, series o libros. No importa.
Mmm dificil pregunta porque hay unos cuantos que me llaman xD, pero creo que me gustaría ser Bellatrix Lestrange o Sebastian [cazadores de sombras]

12. Aquí en México se suele decir: "¡Mordida! ¡Mordida!" al cumpleañero, cuando se cantan las mañanitas y se soplan las velitas. Al dar la mordidica, alguien empuja tu rostro en el pastel. ¿Qué rito o costumbre tienen en tu país para festejar a los cumpleañeros?
Jajajaja en Chile también tenemos ese "ritual" y es muy chistoso la verdad, algún otro podría ser el típico de pedir tres deseos antes de soplar las velas.

13. ¿Qué libro(s) estás leyendo?
Actualmente leo tres libros a la vez: "Ciudad de las almas perdidas", "Juntos. Caminos cruzados" y "Willow"

14. El mejor libro que has leído en lo que ha transcurrido del 2012.
Los mejores libros, lejos han sido los de Cazadores de sombras. Pero también debería nombrar a la saga The Maze Runner, me llevé una sorpresa con ellos y no me arrepiento de haberlos comprado sin saber de que iban.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por memes :). ¡Por cierto a mí también me encanta la última frase!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los memes para conocer más a los bloggeros.
    Un saludito ^.^

    ResponderEliminar
  3. Memes, tan chulis. Como Potterhead, me hace mucha aksjdlkjhasjksd que hayas mencionado la peli :D Las frases, son chulísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar