Noches de tormenta, Nicholas Sparks

Hola gente! ¿cómo andan? ya es miércoles, mitad de semana xD queda muy poco para comenzar a celebrar el 18! uuuyuy!!! tiempo de comer rico, empanadas, mote con huesillo, pajaritos jajajaja ok, me dio hambre y creo que estoy desvariando :P 

La reseña del día es sobre un libro muy bonito que entre sus cortas 192 páginas se esconde una gran historia de amor incondicional, jajajaj ando romántica hoy. Es de Nicholas Sparks, ya saben que me gustan mucho sus novelas. 












Bajo la tempestad reencontraron el goce de vivir. A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidad y lo que podían llegar a ser.


Por circunstancias del destino Adrianne se ve obligada  contarle a su hija Amanda, su historia de amor, y cómo algunos años atrás conoció a Paul, quien cambió su vida completamente... Al tiempo de que ella se separara de su marido, su amiga le pidió un favor, que se hiciera cargo de su hostal, pues alguien había decidido hospedarse justo en las fechas en que este cerraba. Adrianne acepta y es así como conoce a Paul, un médico cirujano con mucho éxito, pero no en lo personal. Él también estaba separado y tenía un hijo con el que no mantenía ningún contacto, pues no se llevaban bien y él se encontraba en Ecuador realizando labores de voluntariado médico.

Así comienzan a contarse sus vidas, y nace una bella historia de amor, que dura más del único fin de semana que pasaron juntos. Paul va en busca de su hijo e intenta demostrarle que lo ama; mientras Adrianne vuelve a su rutina de siempre con sus tres  hijos. Durante todo el tiempo que Paul se encuentra en Ecuador le envía cartas a Adrianne contándole como va todo... hasta que el destino interrumpe de nuevo. 

La forma en que escribe Nicholas, ya la conocía por el libro "Cuando te encuentre" y me sigue pareciendo muy buena, sencilla fácil de leer, pero no de esas que es tan lineal el libro que aburre. Los capítulos son cortos y tiene un narrador omnisciente.

Esta es una historia de amor que dice que nunca es tarde para enamorarse y pensar en vivir de nuevo. Una estela de casualidad hizo que se conocieran y que se enamoraran perdidamente a pesar de sus edades y toda la historia que tenían detrás de ellos.





Este libro, como otros del autor, tiene una adaptación cinematográfica que según yo es mala xD sucede que sólo tiene la idea del libro, la esencia pero no es para nada parecida al libro ni siquiera en el espacio/tiempo.
Por cierto, quería agradecerles, ya somos 54 personas unidas en este blog por la causa de los libros, muuuuchas pero muchas gracias a todos de todo corazón.
Ustedes ya la vieron o leyeron el libro? cuáles están siendo sus lecturas actuales?
Saludines ^^

1 comentario:

  1. No lo he leído este libro, pero sí que he visto la peli.
    La verdad es que me pareció buena, pero si tu leyendo el libro la consideras mala, será que el libro es mucho mejor. Me lo apunto.
    De este autor he leído "La última canción" y me encantó. Te lo recomiendo.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar