Pronto... Sin Historial

Hola, hola!! Hace algunos días encontré en mi bandeja de entrada un correo con excelentes noticias, les cuento... Un tiempo atrás conocí a Lissa D'angelo, maravillosa autora chilena que se encuentra en plena promoción de su libro "Sin Historial", una ficción distópica dirigida al público juvenil, al estilo de de Los Juegos del Hambre y Delirium. Bueno este libro estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book.
Les dejo la portada, la sinopsis y un vídeo adicional para que se vayan enganchando.

Sinopsis:
"Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía."



Es una muy buena historia de la cual ya estoy enganchada y que espero poder leer completa desde la fecha de su lanzamiento, pues ya están disponibles en la pág. oficial, para el público el prólogo y el primer capítulo.
No se olviden, "Sin Historial" a partir del 31 de Oct. gratis en formato e-book.

Saludines^^

4 comentarios:

  1. Me parece muy genial ésta historia. La pequeña sinopsis me llama mucho y bueno, podría decir que hasta estoy emocionada y espero leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta que va a estar muy buena la historia, tengo ganas de leerla, la sinopsis ya te engancha, y es un buen gesto que podamos descargarlo gratis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que engancha mucho la sinopsis, y Lissa siempre hace este tipo de cosas como darnos la oportunidad de descargarlo gratis,
      saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho que no paso por acá jeje, pero acá este devuelta :P( Sí, estoy loca, es que entro a tu blog y escribo cualquier cosa jeje)
    En cuanto al libro, me encanta la portada y la sinopsis, además decís que es similar a los JDH me llama todavía más :)

    Besos!

    ResponderEliminar