Diario de una Pasión, Nicholas Sparks

Ey!! qué tal les va? cómo llevan estos días tan cambiantes en clima, jajajaja espero que en donde estén el tiempo se comporte mejor que acá xD que está medio indeciso. 
Hoy hay reseña, wii!! del primer libro que leo del grupo 6, me ha gustado mucho, bueno ya se enterarán más abajo.










Sinopsis:

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

Mi opinión:

Ustedes ya se habrán dado cuenta que me gustan mucho las historias de amor, soy una romántica empedernida xD así también que me gustan los libros de Sparks. Esta es quizás su novela más famosa, la triste historia de Noa y Ally quienes han pasado 14 años separados. Les digo que no he visto la película, o sea no he querido verla hasta leer el libro, jajajja no se cosa rara mía que me dije que lo haría el día en que supe sobre este libro/película, el problema era que el libro estaba descontinuado xD Lo que quería decir inicialmente es que sólo les hablaré del libro, lo que me dejó y ya algún día me veré la peli.


Es un libro muy romántico y encantador, con una historia muy buena entre manos y unos personajes adorables. Desde un principio amas a Noah, porque es un personaje tan lindo, tierno y romántico, lo recuerdo y es como ¡ohhh dios! yo también quiero uno de esos para mi xD sencillamente me encanto porque nunca dejó de amar a Ally a pesar de todos los años que estuvieron separados, siempre la recordaba y cuando ella llega también la aprendes a querer aunque sea un poco hija de papá y esté prometida a otra ¬¬ se entiende de todas maneras, porque ella no ha tenido la culpa de la separación con Noah. Ella es fuerte y decidida, sigue a su corazón y eso es lo mejor que podría haber hecho.

La trama si bien es un poco trillada, te da lo mismo al momento de leerla. No importa cuantas veces hallas leído o visto una historia de un amor separado por las clases sociales, que son separadas pero que finalmente encuentran la manera de ser felices, porque este libro supera todo, en sus cortas 192 páginas hay más pasión que si tuviera 600, lo que sucede, como sucede es tan romántico que quedas con gusto a poco, con esas ganas de saber qué pasó después, aunque claro lo sabes porque ellos siempre, a pesar de todo Ally y Noah serán inmensamente felices. La historia está muy bien armada, es sencilla pero descriptiva a la vez. 
El final es de muerte, jajajaja xD es muy triste aunque sigue siendo un final lindo... es más bien desgarrador, sí creo que esa sería la palabra.

Este es el tercer libro que leo de Nicholas, y debo decir que en los libros anteriores se parecen en su forma de escribir, ya sabia mas o menos con que me encontraría, pero no por eso no debes leerlo, sino que al contrario siempre es refrescante leer una buena novela de amor. Conslución: me en-can-tó!!


Creo que definitivamente veré la película luego, porque haciendo la reseña me ha dado nostalgia recordar la historia. 
Ya la han leído, han visto su adaptación?? 
Muuuuchos, muchos saludos^^

4 comentarios:

  1. Lo lei el verano pasado y me encantó, es una historia preciosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como descargo el libro.. :(

      Eliminar
    2. El libro no está para descargar. En ninguna parte de la entrada sale que se puede descargar el libro.

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo blog! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar