La ascensión del Lucero de la Tarde, Brandon Mull

Hey! qué tal! aquí ando paseándome por blogger ya que es fin de semana, el lunes es feriado y estamos en paro hasta el martes en mi U, por ende no tengo mucho que hacer xD jajjaja viva la ociosidad :P 
Hoy traigo una reseña hecha por mi amiga, que muy amablemente quiso hacer una reseña del la continuación de Fablehaven, un libro que anteriormente reseñó para el blog. Esperamos que les guste y que disfruten del libro, o del que están leyendo :D











Sinopsis: 



Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven – un refugio para criaturas míticas. La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial – encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven. 
Opinión: 


En esta segundo libro de la saga de Fablehaven los sucesos transcurren con mucha más rapidez que en el anterior, las complicaciones pasadas son menores en comparación con las que se deben enfrentar ahora. Vemos a los protagonistas más maduros, kendra como la adolescente que ya es, empieza a tener sentimientos hacia Warren el hermano de Dale; y Seth con lo travieso y testarudo que suele ser comienza a tomarle el peso a sus actos y aprender de sus errores para así poder demostrar que el también es capaz de poder ayudar en el cuidado de la reserva. 

Aparecen nuevos personajes de los cuales puedo decir me confunde en cierta parte del libro, ya que no se en quién confiar y debo reconocer que el personaje que menos me gustó en cierto momento fue Coulter por ser un feminista y anticuado; en cuanto a Tanu el me simpatizó, era muy amable y un buen maestro para los chicos y por último Vannesa ella es un personaje importante ya que sabe más de lo que uno cree, esconde varios misterios que espero se resuelvan en el transcurso de la saga. 

Por último los abuelos Soreson en este libro no tienen un gran protagonismo, pero eso no quita que sean parte importante en el desarrollo de los libros, pero lejos, lejos lo que más me gustó del libro son las apariciones de nuevos seres mágicos y las pruebas que deben pasar sus protagonistas, muy bueno el libro ideal para leerlo en una tarde o dos. 


Y qué tal? les convence el libro? mi amiga me habla cosas muy buenas y lo recomienda 100%
Díganme cuáles son sus lecturas actuales y cómo van con eso, 
Saludines^^



2 comentarios:

  1. ¡Hola Hola!
    Me quedo por el tercero, por la mitad, seguramente algún día lo retomaré :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya me lei el 3, 4, 1 me falta el 2 y el 5 ;)

    ResponderEliminar