Meme La isla desierta

Hola, si yo otra vez, jajajaja ya no se salvan de mi xD este meme muy divertido lo he robado del canal de youtube de Fa quien anda siempre con Tag, en el caso de los vídeos, muy divertidos y son de esos que dices ¡lo quiero hacer! así que ahí vamos...
Se llama, como bien dice el título, La Isla Desierta y trata sobre en un caso hipotético si estuvieras en una isla desierta cuáles serían los libros que llevarías contigo. Debes responder 5 categorías:

1.- Un libro para re-leer

Mmmm uf difícil pregunta, hay muchos que quisiera releer, pero me falta tiempo y no puedo hacerlo, pero debería decir que quisiera volver a tener entre mis manos The Host, Stephenie Meyer, porque la verdad es que lo leí hace muuuuucho tiempo, cuando recién salió y pues ya no me acuerdo de algunas cosas que suceden, sólo tengo la idea general en mi mente xD  Es un libro que me gustó mucho, porque era diferente a lo otro que había escrito la autora y eso me gustaba xD Creo que lo más probable es que lo haga en las vacaciones porque se nos viene la película y no quiero estar colgada.

2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
Hay uno en el tope de mi gran lista y es Los MiserablesVíctor Hugo, libro que busco hace mucho tiempo y no logro conseguirlo en papel, así que decidí buscarlo en e-book. Se me viene a la mente Las ventajas de ser un marginadoStephen Chbosky, al cual le tengo muchas ganas desde un buen tiempo y Blanca como la nieve, roja como la sangreAlessandro D’Avenia, es uno de los libros que me llegó el otro día.


3.- Una serie
Harry Potter, siempre y es una pregunta que no debes hacerme!! xD aunque igual de colarse serían los libros de CDS. Pero Potter es ufff un amor que tengo de hace muchos años y no podría vivir sin mis libros de la saga, aunque no los tengo todos.

4.- Un libro para niños
Timoteo va a la escuelaRosemary Wells, y El PrincipitoAntoine de Saint-Exupéry,
 son dos libros que los niños deberían leer. Me encantan son mis favoritos y siempre ando diciendo frases de esos dos libros xD jajajajjaja aunque mis amigos me miren con cara rara D:

5.- Opción libre

Bueno ahora ando muy entusiasmada con los libros de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle, aún no leo ninguno por eso me entusiasmaría llevármelos a una isla desierta y leer toda la saga + los cuentos. Como dato les recomiendo la mini-serie que la BBC hizo de estos libros porque es estupenda, una gran producción. Son 3 capítulos por temporada y ya van 2, así que no es tanto para ver.


Eso... a ver que cuáles son los libros que ustedes se llevarían a una isla desierta.
Saludines^^

6 comentarios:

  1. Un Libro para re-leer: Viven!- Piers Paul Read
    Un libro que no has leído pero quieres hacerlo: La catedral bajo el mar- Miguel Barceló.
    Una serie: Harry Potter: Alaways xd - J.K.R.
    Un libro para niños: El principito-Antoine de Saint-Exupéry, Mi hermano gabreiela y el secreto de mi hermana gabriela de Jose luis Olaizola.
    Una libre elección: La trilogía del jaguar y el águila- Isabel Allende mmm Paula y retrato en sepia de la misma autora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Lily todas elecciones muy buenas, de qué trata el libro que te gustaría re-leer?, menos la ultima elección, yo y mi desinterés por esa autora xD

      Eliminar
    2. Viven es el libro sobre la tragedia de los andes en el '74, cuando los uruguayos rugbistas se cayeron en la avioneta en la que viajaban y luego de que pasar mucho tiempo allá arriba comenzaron a comer los cadáveres de sus amigos muertos. No me gusta por ese lado morboso, sino por la esperanza y el coraje que demostraron ese grupo de humanos! creo que lloré cada 10 páginas xd! y sabes que di con el como por casualidad. Estaba en un remate de libros usados en el centro y lo vi y lo amé por que fuera tenía una cordillera de los andes hermosa.

      Eliminar
    3. :o se ve interesante por el tema de la sobrevivencia... algún día cuando disminuya mis libros pendientes me lo prestarás y yo te llevo el que querías leer de Nicholas Sparks.

      Eliminar
  2. Me gustan estos memes.
    Los tres que quieres leer también me llaman, estaré pendiente si traes reseña de alguno ;)
    Yo igual me quedo con Potter :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí traeré reseña, al menos sobre "las ventajas de ser un marginado" y "Blanca..." ya las tengo al pendiente la lectura de esos libros.
      Saludos^^

      Eliminar