Deseos cumplidos #4

Aquí estoy, viva!!, después de un par de semanas sin reseñar o subir cosas al blog. Y es que realmente se me está haciendo muy difícil porque me han dado tantas cosas en la U que lo único que quiero es salir pronto y tener vacaciones, tiempo para leer y reseñar!! pero por ahora debo conformarme con el poco que tengo. 
Hoy estoy muy, muy MUY contenta con la entrada. Les voy a mostrar los libros que he adquirido últimamente, son varios porque se me han ido acumulando, así que no se preocupen por mi adicción a las compras, que les aviso que está controlada xD

Foto grupal


Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'avenia. Sinopsis desde goodreads. 

Este libro conquistó por completo mi corazón con su título, no sé por qué pero me llamaba mucho la atención así que lo compré. Es uno de los libros que actualmente estoy leyendo -muchas veces suelo leer más de uno a la vez- voy lento, pero seguro xD Hasta ahora me gusta pero sólo eso nada más,  a pesar de que he escuchado muchas opiniones que lo ponen maravillosamente, pero me imagino que como no he podido leerlo de corrido no me he enganchado por completo; así que espero tener tiempo para ponerle más atención. 

Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle. Sinopsis.
Completamente enamorada de Sherlock, me sumergí en la maravillosa adaptación que realizó la BBC sobre algunas novelas de este personaje -que de paso se las recomiendo- y como no había leído esta novela, la quería. Por primera vez me gusta una portada que hace referencia alguna serie/película porque encuentro que Benedict Cumberbatch es un increíble Sherlock!!


Juntos. Caminos Cruzados de Ally Condie. Sinopsis
Este libro ya se los mostré para el grupo del reto, no lo he comenzado a leer aún pero realmente estoy rogandole al cielo que me guste :P
Prueba de Fuego de James Dashner. Sinopsis
Este libro es la continuación de Correr o morir, y la verdad no encuentro la hora para comenzar a leerlo porque el primero tiene un buen final y te deja queriendo más.

Si no despierto de Lauren Oliver. Sinopsis 
Este fue el único libro que pude adquirir en la FILSA 2012 puesto que me enfermé y sólo logré ir medio día. Tenía muchas ganas de leerlo y lo encontré muy barato así que no dude y lo compré, espero que la historia me guste.
Divergente de Veronica Roth. Sinopsis
Libro leído y reseñado en el blog, pero cuando lo hice lo tenía en versión epub, porque la versión en papel no estaba en stock y hace unos pocos día llegó a mi casa y fue tan emocionante!! por fin lo tengo ahora espero por leer el último libro de la trilogía.

Frankenstein de Mary Shelley. Sinopsis
Le tengo muchas ganas a este libro, desde pequeños nos han contado de muchas maneras la historia del loco profesor Frankenstein
, pero no hay como leer la historia contado por el creador de ésta. Este libro fue un regalo de mi hermana y pues la edición es sencillamente hermosa.
Cazadores de Sombras. Los Orígenes. El Ángel Mecánico. Sinopsis
Otro regalo, esta vez de mi madre. Ya saben cómo me gusta esta saga y ya quiero comenzar a leer el libro!! La edición también es muy linda, tapa dura con sobrecubierta, realmente divina.



Realmente me disculpo por no subir reseñas, a pesar de tener, en algún lugar, un par esperando.
Han leído alguno ya? Díganme qué libros están leyendo actualmente 
o cuáles son los que están esperando por leer.
Saludos^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros! Te envidio (envida sana ehh :P) por Divergente y Cazadores de Sombras los origeness :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades! He leído malas críticas de la saga Juntos, pero buenas de Divergente y Cazadores...

    Diviértete leyendo.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. wow cuantos libros!
    me gusto Príncipe Mecánico y Si no despierto.
    besos y que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que comprar caminos cruzados, aunque no me haya gustado mucho el primero, lo compro para una amiga que si le gusta todo eso del romance xD.
    Tambien Prueba de fuego, me dejo o.O el final de Correr o Morir y quiero averiguar si todo es lo que yo e imagino. En cuanto a Divergente lo tengo en PDF pero lo quiero en papel, asi que voy a averiguar todo el tema para comprarlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Los de Dashner los leeré algún día *.*
    El de Divergente y Si no despierto también me llaman, pero mas el primero.
    También quiero leer Frankenstein y empezar los de Cassandra Clare :s
    Saludooos Angiee!!

    ResponderEliminar