Ya disponible Sin Historial

Hace algunas semanas en otra entrada les contaba sobre el libro Sin Historial de Lissa D'Angelo y que lo podríamos descargar gratuitamente desde su página. Pues este 31 de octubre por fin llegó el día y ya son muchas personas quienes se están deleitando con la lectura de este libro. Para descargar vayan a la página oficial y les aparecerá un ícono donde comenzará la descarga, todo muy fácil pensado en nosotros los lectores.

Sinopis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.



Les cuento que ya lo tengo cargado en la tablet y es mi actual lectura, me tiene  bastante emocionada y enganchada, así que espero traerles la reseña en un par de días.
Saludos^^

1 comentario:

  1. Tiene una pinta increíble, ya me lo he descargado para leérmelo ^^
    Me encanta tu blog, me hago seguidora. Pásate por mi blog si quieres ;)
    http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/
    Muaaack!

    ResponderEliminar