Deseos de fin de año + desafíos y retos 2013

HOLA!! (otra vez xD) sí yo de nuevo! *diablos que camote y molestoza soy* esta vez la entrada está dividida en dos. Esta parte de la entrada está dedicada totalmente a entregarles mis sinceros deseos para este año 2013 que se nos viene. Espero que tengan una linda noche de año nuevo, celebrenlo junto a los que más quieren y cuídense mucho de los accidentes que tan a la mano están en estas fechas. De igual modo les agradezco a todos los seguidores de este humilde blog, para mi es muy satisfactorio ver que pasen por aquí de vez en cuando a comentar y dejar sus opiniones. Este año ha sido gratamente diferente para mi, porque conocí a mucha gente linda dentro y fuera de la bloggosfera! y el 2012 me deja muy buenos recuerdos de cada ocasión que pasé reseñando y leyendo libros que me han transformado con sus historias y enseñanzas.




Esta otra parte de la entrada es para comentarles lo que le deparará a este blog el 2013, posiblemente estas sean noticias irreverentes, pero quiero compartir con ustedes los desafíos y retos que pretendo tener para el próximo año, así que... aquí vamos xD

Ya hace algunos días les comentaba que me había apuntado al desafío de Cuentos de hadas y retellings que ha hecho Meli en su blog [click aquí para ir a la entrada]

Luego, puesto que desde hace tiempo tengo muchas ganas de leer algo de este autor, y tengo al menos dos libros en mi lista de "para leer", he decidido apuntarme al reto de Haruki Murakami que ha hecho Jon en su blog. La verdad es que está muy bueno.
[las bases y todo lo demás al hacer click en la imagen]



Magrat Ajostiernos de Crónicas en ferrocariles ha creado un reto que ya había pensado yo hacer en solitario, pero que al verlo en su blog he decidido unirme. Se trata de ¡Adelántate a la peli! y consiste básicamente en leer los libros de las películas que están por estrenarse el próximo año. Es un reto que me llama mucho y que de seguro me va a entretener porque tenía alguno de esos libros pendientes.


Y creo que este será el último reto al que me integre, pues quiero asegurarme de poder acabar todos de manera satisfactoria. Se trata del reto Los libros de Charlie creado por Flor en su blog. Debemos leer los 12 libros que lee Charlie, personaje de The Perks of Being a Wallflower, lo siento no puedo nombrarlo en español, la traducción del nombre no es de mi agrado xD libro que estoy esperando que me llegue porque lo compré hace unas semanas y ya está en la fecha. 



Ahora si que me despido por este año, que tengan una linda celebración más tarde y que el 2013 sea un mejor año donde cumplan todas sus metas.
Muuuchos Saludos^^
¡¡Feliz Año!!

15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy feliz año!!
    Que te la pases increíble, que disfrutes y que tus deseos y propósitos se cumplan! ^-^
    Los tres retos suenan interesantes, me llaman mas el primero y el último pero no se si apuntarme a un reto este año. Igual mucha suerte con ellos n.n
    Mis mejores deseos para ti Angie, un abrazoote!! =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para vos también. Los desafíos se ven muy bien, tengo que cumplir algunos este año, aunque los que me había pactado el año pasado no llegue jaja, así que tendré las espectativas un poco más bajas. Me apuntaré al de Charlie porque uno de los libros es correlativo con mi desafío jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año para ti también!
    Somos compañeras de reto, también estoy en Los Libros de Charlie :D
    Pasaba por tu blog y me ha gustado bastante :) ya te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que estemos en el mismo reto! me encanta Charlie :P
      Gracias por pasa y seguir el blog :)

      Eliminar
    2. PD. Te he nominado a un premio en mi blog.
      http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-ano.html

      Eliminar
    3. Muchas gracias! ya estoy armando la entrada :D

      Eliminar
  4. ¡Feliz año 2013!
    ¡Mucha suerte con los sorteos! El que más me llama la atención es el de adelantarse al estreno de las películas.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año!
    Te apadrino :D!
    te enviaré un correo muack♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo, linda :)! Que se te cumplan todos tus anhelos y que sea un buen año para ti, en todos los aspectos!

    Soy nueva en tu blog :) llegué para quedarme... ¿Eres de Chile? Yo también :') y llegué aquí porque quería apadrinarte, pero la hermosa (ironía) de Génesis me ganó ): jajajajajaja. Pero no importa, ya encontraré a alguien más (: ahora, igual pasaré a menudo por aquí... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muahahaha me adelante Cami ajajaja :P

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a las dos por querer apadrinarme!
      Saludos :D

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo!! :) espero que sea muy muy hermoso, y que se cumpla todo lo que te propongas.. interesante el libro de las peliculas a estrenar, yo pensaba hacer lo mismo.. me pasa con The Host y eso.. Bueno, muchas gracias por la entrada, ahora mismo te anoto. Muchisima suerteee!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo! Que este 2013 este lleno de éxitos y logros cumplidos en tu vida :)

    No sé qué libros lee Charlie porque nunca he leído The Perks of Being a Wallflower, pero está en mi wishlist c: mi mejor amiga vió la película y me dijo que está muy buena, aunque claro el libro siempre es mejor. Espero leerlo pronto.

    Suerte con los retos, besos.

    ResponderEliminar