Meme de libros :3


Hola!! ¿Cómo andan? yo aquí medio disfrutando las vacaciones :P El día de hoy me he querido entretener un ratito y haciendo este meme que trata sobre libros xD, el cual fue sacado del blog de Meli quien siempre trae unos muy divertidos :D
Espero que estén muy bien y que se diviertan haciendo este meme.
Ahí vamos...





El último libro que he leído: Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'avenia. (buenísimo!)

Un libro que cambió mi forma de pensar: Hacia Rutas Salvajes de Jon Krakauer.

El último libro que me hizo llorar: no recuerdo un último libro que me haya hecho llorar, si la última película "Intouchables" (altamente recomendada)

El último libro que me hizo reír: Cincuenta Sombras Liberadas de E.L. James

Un libro prestado que no me han devuelto: Cuando te encuentre ¬¬ y pasará las fiestas afuera, sin mi u.u

Un libro prestado que no he devuelto: Acheron de Sherrilyn Kenyon. Está entre mis pendientes muy pendientes, es sólo que no he podido leer por la U.

Un libro que volvería a leer: Uff hay varios que re-leería no podría darles uno o dos nombres en específico.

Un libro para regalar a ciegas: No regalo, ni recomiendo libros; porque lo que hago en el blog es darles mi opinión sobre los libros que voy leyendo. Tiene que ser mucha la confianza con la otra persona para que haga algo así, pues creo que debes conocerla para saber qué es exactamente lo que le gusta y qué no.

Un libro que me sorprendió para bien: Cincuenta sombras (los tres xD)

Un libro que robé: Nunca he robado un libro. Nunca lo haría, jamás pasará.

Un libro que encontré perdido: Ninguno

El autor del que tengo más libros: ok, tengo que ir a contar a mi librero... y creo que hay un empate entre Cassandra Clare, Stephen King y Sherrilyn Kenyon.

Un libro valioso: Todos mis libros son valiosos. Todos, toditos


Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Notre-Dame de Paris de Victor Hugo.


Un libro que prohibiría: Mmmm la verdad no lo sé, un libro puede tratar sobre muchos temas, ya sean tabú o no. Pero en el fondo sigue siendo un libro y contiene una enseñanza. Por ende independiente de qué es lo que trate el libro va a depender del lector, de cómo vea la historia, de qué ande buscando en el libro y muchas variables más.

El próximo libro que voy a leer: Prueba de Fuego de James Dashner, la continuación de Correr o morir.
Saludos^.^

5 comentarios:

  1. No sabía que había libro de "Hacia rutas salvajes", lo buscaré. Hace un par de años vi la película y la verdad es que me encantó.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es como una especie de guía que te muestra los lugares que se sabe recorrió Chris. Es buenísimo porque presenta otra hipótesis de que pudo haberle pasado.
      Búscalo es muy bueno, gracias por pasar :)
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Estoy en espera de leer 50 sombras, para ver si me gusta o lo detesto, o que más ocurre (quizá lo lance por la ventana). No, claro que no. Hacia rutas salvajes lo quiero desde hace mucho, cuando vi la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la verdad cuando los leí de primero me pregunta que por qué lo hacía y no sabía si me gustarían o no, pero me llevé una grata sorpresa con ellos. Así que recomendaría que los leyeras, al menos así saldrás de la duda y sabrás si te gustan o no.
      Saludos :)

      Eliminar