El poder de las sombras, Lauren Kate

Hola! qué tal les va? llevo días sin subir nada, u.u me disculpo, es que estaba en plena semana de clases con trabajos prácticos y clases hasta tarde; pero tengo algunos libros leídos y me pondré hacer las reseñas correspondientes. Espero que a ustedes les esté yendo mejor que a mi en lo que a lecturas se refiere. Ah por cierto me congelo xD por acá está haciendo mucho frío y ya no se me ve ni la cara cuando salgo de mi casa :P 
Hoy hay reseña eeeeh! del segundo libro de Oscuros, y desde ya les digo que mejoró bastante esta saga...


Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán dieciocho días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...



Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo dieciocho días?



Los primeros capítulos del libro son muy buenos, ya se intuye y se va mostrando de a poco que este libro será muy distinto al primero (me refiero a la trama a la manera de contar los hechos, etc.), pero me seguía pareciendo un poco flojo (nunca tanto como el primero) pero luego los capítulos se vuelven llenos de acción y mejorando muuucho.


En este libro Luce se cambia de escuela, donde supuestamente estará más protegida, pero que ella se empeñará a probar lo contrario saltándose las reglas y las prohibiciones. Se supone que sólo tienen 18 días para protegerla después de eso no saben que pasará, entonces Cam y Daniel hacen una tregua y se dedican a cuidarla, pero sucede que Luce está comenzando a conocer parte de sus vidas pasadas, o al menos a cómo poder visualizarlas mediante las sombras, a las que tanto les temía.


Los personajes se mantienen igual, incluso Luce sigue igual de pesada xD, se incorporan algunos personajes nuevos, Shelby y Miles. La primera era de esas personas "duras" en plan de - no me mires porque me caes mal- xD pero que con el paso del tiempo va conociendo a Luce y se hacen amigas, diré que Shelby tenía una buena razón para que no le cayera bien Luce y por eso la perdono y me cae muy bien (además que se parece a mi parabatai :P) Miles, tiene sólo una parte de su sangre Nephilim, pero eso no es importante porque es un personaje que terminarás queriendo de todas maneras, así no pueda volar ni nada; es un encanto, un personaje muy tierno y que hace dudar a Luce de lo que siente por Daniel, pues ellos mantienen una relación de amistad muy estrecha y ella con él se siente muy cómoda. 
Están también Francesca y Steven, los profesores Nephilim de esta nueva escuela, ella es un ángel y él el demonio (aunque creo que debería ser al revés) Steven me cayó muy bien porque a pesar de su naturaleza demoníaca no quiere el mal, si no que ayuda a Luce a conocer más sobre las sombras (no sé si lo hará por conveniencia propia, lo más probable es que sea así, al fin y al cabo es un demonio) Francesca, es muy severa, muy rígida (según yo) aunque es casi una modelo de pasarela no me gustó :P


El color violeta de sus ojos refulgía no de rabia, sino de un intenso deseo. Era una de esas miradas que dicen que quieres tanto a una persona que la echas de menos incluso cuando la tienes delante.


La narración es mucho más rápida que en el libro anterior, que daba vueltas en lo mismo hasta marearte y dejarte desmayada, quizás exagero un poco xD pero ¡por el ángel! como agradezco que haya sido mucho más fluido el relato, pues me pasaba que en el primer libro me quedaba casi dormida leyendo; en cambio en este libro es todo mejor, aparte nos entrega más información sobre los Nephilim, el/los pasados de Luce y ella está más aventurera que en el libro anterior.


El final del libro me ha gustado, y queda muy bien para lo que viene en el tercer libro, el que espero leerlo en algunos meses pues tengo varios libros pendientes y estoy en pleno semestre de clases.
Pues como dije, ha sido un libro que ha mejorado mucho y ya no creo que me aburra como me pasó en el primero.



Lo leyeron ya ustedes?? qué tal les pareció?
Saludos ^^

Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare

Hola, hola, hola!! qué tal les va hoy!? por acá muy bien, pero los días están muy helados, casi casi que te congelas xD Hace algunos días subí la reseña de Ciudad de Cristal, el tercer libro, hoy traigo el 4to. de la saga, espero que les guste y se animen a leerlo.










Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.




Ya digo yo que nunca estás segura con que Cassandra Clare te de una trama común y simple, jejeje si ella hubiese querido hacer una historia buena, con una trama original y un gran amor podría haber cortado en el libro tres, Ciudad de Cristal, pero a cambio nos da este libro, donde la historia de retuerce aun más. 

No me mal interpreten, no digo que sea un libro malo, fome ni nada; por el contrario es un libro buenísimo, surgen nuevos problemas, personajes y la trama es muy atrapante.

Nos encontramos a los mismos protagonistas, pero esta vez envueltos en algo aún más grande que en los libros anteriores, esta vez se trata de la vida o la muerte de alguien... A Jace le están ocurriendo cosas muy extrañas, tiene pesadillas y constantemente está sintiendo el deseo de matar. Su relación con Clary no está yendo del todo bien y eso los hace infelices a ambos.

Simon es quizás el personaje que más crece desde el primer libro a este, madura [quizás a la fuerza] pero es para mejor xD tiene mucho protagonismo en este libro, pues es parte importante de uno de los rituales que "alguien" quiere hacer. Se une también al club Lilith, un demonio mayor, de hecho es como la madre de los demonios; es mala, muy mala xD se dice en el libro que vive desde el paraíso y que fue la primera esposa de Adán, pero que por su carácter "rebelde" fue desterrada.

Además vuelve alguien que creíamos estaba muerto, bueno que vuelve así como volver no xD pero si en el final del libro nos llevamos una sorpresa que hace que quedes :O y desees leer el siguiente libro que sería "Ciudad de las Almas Perdidas"

Es un libro muy bueno, ágil, divertido, envolvente. La manera de escribir y de narrar la historia es rápida, ligera y dinámica. Hay mucho movimiento en el libro, suceden generalmente dos cosas a la vez... definitivamente lo repito es una saga recomendable.

Correr o morir, James Dashner

Hola a todos!! cómo están?! yo me congelo, aunque ha llovido está muy helado u.u y ya parezco cualquier cosa con tanta ropa que llevo encima xD
Hoy traigo un libro que formaba parte del reto 5 jejje el tan abandonado grupo. Es un libro que me sorprendió porque no sabía de qué trataba...












Thomas despierta incapaz de recordar nada en una caja oscura. Cuando por fin una puerta se abre, cientos de manos ansiosas le dan la bienvenida a El Área. Un terreno rodeado por impenetrables muros, en donde habitan al menos cincuenta jóvenes que, al igual qué Thomas, no recuerdan nada y no saben cómo ni por qué fueron enviados allí.
El Área está rodeada de laberintos cuyas paredes cambian durante las noches y en cuanto cae el sol, los habitan monstruos mitad animal, mitad maquina. Cada mañana los Corredores abandonan el Área y recorren los laberintos con la esperanza de encontrar una salida, siempre regresan al anochecer sin resultados. Siempre así, durante dos años.
Hasta que una chica llega y rompe con la estricta rutina del Área: Todo va a cambiar, anuncia la joven antes de caer inconsciente y Thomas lo sabe, sin saber cómo ni por qué, algo le dice que conoce a esa chica y que dependerá de ellos dos resolver el misterio del laberinto y liberar al resto.

Me compré este libro, como muchos otros sin saber de qué iba, pero ya la sinopsis me avisaba que sería una buena historia. Y no se equivocaba...
Este libro está lleno de misterios, desde el comienzo cuando Thomas llega al Área, hasta la parte final del libro que no es otra cosa más que el comienzo de un enigma aún más grande [eso es al menos lo que yo espero del segundo libro]

La trama como se anuncia en la sinopsis, va sobre un grupo de personas, todos hombres, que están encerrados, por alguna misteriosa razón, en un lugar al que ellos llaman "El Área". Un lugar que está rodeado de enormes muros que esconden tras ellos un laberinto muy complicado, pues cambia todos los días. Ellos creen que la salida de ese lugar se encuentra en el laberinto, pero es muy arriesgado ir ahí pues hay penitentes, que vendrían siendo mutaciones genéticas de animales, como una especie de gusanos peludos gigantes con brazos de metal... no sé algo muuuy extraño xD

El área esta divida por sectores: está la granja, los huertos, el matadero, un cementerio, etc. en el fondo son como los sectores básicos para sobrevivir. En este lugar viven alrededor de cincuenta chicos jóvenes/adultos [pero no tan maduros xD] que se encargan de que todo funcione bien, algunos se encargan de cocinar, otros de la huerta... así según sus capacidades. Hay algo destacable del libro y es que el autor supo plantear de buena manera la organización del área, nos dice que es posible que las personas se lleven bien y acaten órdenes, porque ya me imaginaba que con tanto sudor masculino dando vuelta eso sería un hervidero xD pero no.
Thomas, es el personaje principal. El muchacho que llega a resolver, o enredarlo todo aún más? jajaja. Él es el último larcho en llegar [pues si es que el libro también tiene un lenguaje propio, al estilo de "La naranja mecánica] y es la clave para resolver el enigma del laberinto. Apenas llega siente que debe ser un corredor [tipos que se adentran al laberinto tratando de "estudiarlo" copiando mapas de los sectores para buscar alguna salida. Son veloces y deben saber cuándo y de qué manera actuar] porque de alguna manera sabe que eso es lo que debe hacer para salir de ese lugar.
Teresa, la única mujer de todo el grupo. La última en llegar y la que de alguna forma acciona todo el final del laberinto. Ella y Thomas tienen una conexión especial, se conocen de otra parte, otros tiempos, pero ninguno sabe bien de donde.

Por otro lado me agradaron mucho Newt, Minho y Chuck. Son los tres personajes muy carismáticos y "querendones" sobre todo Chuck que es el más pequeño del grupo.

Me gustó mucho la manera de escribir de James Dashner, es fluida, no es pesada, pero tampoco es "facilona" y lineal. Logra enganchar al lector desde el primer momento y no paras hasta que llegas a la última hoja, y aún así quieres seguir leyendo el libro que sigue. Toda la trama está llena de misterio y sorpresas que te dejan un poco perdida, pero que con el paso del libro se van aclarando.

Para quienes disfruten leyendo libros distopicos, pero esté buscando algo un poco más "original" dentro de este tema este libro está totalmente recomendado. 


Ciudad de Cristal, Cassandra Clare

¡Hola! ¿qué tal les va?? por acá lloviendo, con mucho frío y unos vientos que te llevan! xD Me he salido totalmente del reto No acumules, lee; pero creo que seguiré así leyendo lo que quiera sin hacer grupos, obviamente tratando de no comprar compulsivamente xD

Para continuar con la saga de The Mortal Instruments, esto ya parece una maratón, les traigo la reseña del tercer libro, Ciudad de Cristal.



Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar a la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. 

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Muy bien, ya saben que no puedo ser objetiva reseñando los libros de esta saga. El motivo es que me han gustado tanto sus libros, la historia, los personajes, la manera de narrar y escribir de Cassandra Clare, que definitivamente no creo ser capaz de decir que algo está mal o fuera de lugar. Esto no me sucede muy a menudo sólo con sagas como Harry Potter o The Hunger Games xD 

**Como siempre saben que pueden haber Spoiler... ya están avisados...

Esta vez la acción se desarrolla en Alacante, la ciudad de los cazadores de sombras, pues Clary ha descubierto a quien debe recurrir para sacar del estado enfermizo a su madre, pero alguien no la deja ir... se imaginan quién puede ser? pero ya conocemos a Clary, nunca escucha cuando le dicen que algo es imposible o muy arriesgado, es tan terca que hay veces en que la odias [sólo un poco, muy poquito xD] Al llegar a la ciudad, de qué manera entra Clary!! xD entra en un mundo diferente, un mundo que está lleno de costumbres e historias nuevas... ¡Valentine! siiii pensaban que se quedaría con los brazos cruzados, descansando y no haría nada? pues estaban muy equivocados, porque en este libro arma una de aquellas, una batalla épica [mmm creo que dije algo parecido para la pelea que hay en el segundo libro xD]

Los personajes se mantienen, cada uno sigue en su línea pero se ve claramente que hay algunos como Alec que maduran en algunos aspectos y eso hace que la historia se ponga más "linda"?? no sé bien como decirlo... 

Jace, continua siendo un testarudo, pesado que no puedes hacer más que quererlo... aunque esta vez está un poco más "autodestructivo" lo que muchas veces le transmite a los demás.

"Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte."

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

Simon, aah dios! me encantaría llegar a ser la mitad de buen amigo que es él o tener un amigo como él. Una persona sincera y capaz de defender a Clary sobre todo, tiene muchos cambios en el segundo libro y en este juega también un papel muy importante. Como dije antes este es uno de los personajes que crecen mucho. Clary, ya les decía antes que seguía muy testaruda, pero demás nos deja entre ver sus sentimientos y como se va sintiendo a medida que todo se desarrolla.

Entra un nuevo personaje llamado Sebastian, que será muy importante en todo lo que suceda, más de lo que dice la sinopsis, tendrá un papel fundamental.

La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa. Y la gente a la que conoces.

La autora nos da un infarto en la historia al contar por fin qué pasará entre los dos protagonistas y su mega problema "del porte de un buque". He leído por ahí comentarios que dicen que la autora no debería haber desvelado esto, si pensaba hacer una saga y no trilogía, pero yo creo [tras haber leído "Ciudad de los Ángeles Caídos" el 4to. libro] que el que se haya resuelto ese problema es sólo el comienzo porque luego habrá que preocuparse por otras cosas...

Definitivamente es un buen libro, Se nota que Cassandra sabe escribir, pues tiene una muy buena historia y la relata de una gran manera. Nuevamente les recomiendo esta saga, no se van arrepentir.

Jajaja esta reseña quedó extraña ¿no creen? como que lancé bromas y mi "tono" al escribir no fue tan correcto :P díganme si la encontraron diferente y en ese caso si es que les gusta más así la reseña [que debo decirles que se parece un poco a como le cuento los libros a mi hermana, pero en ese caso con más gestos de las manos xD] o la prefieren más correcta y con términos más formales.

Hablemos de sagas #5

Hola!! qué tal les va? hoy es "f"omingo, mañana a clases, una lata xD Para hacer algo divertido quise hacer una entrada y como hace algunas semanas que no hago una reseña para esta sección, ues hoy se me ha ocurrido hablarles sobre un libro, una trilogía, de cual me compré hace poco el primer libro: Juntos de Ally Condie, que es parte de la trilogía "Juntos".


Juntos

- Título alternativo: Juntos I 
- Título original: Matched
- Editorial: Montena
- Año publicación: 2011


Sinopsis

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su <<pareja perfecta>> —la persona con la que deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si ese error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quién le han asegurado que es?



Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conocer y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Les dejo el booktrailer, que nos cuenta un poco sobre de qué va el libro




Juntos. Caminos cruzados

- Título alternativo: Juntos II 
- Título original: Crossed
- Editorial: Montena
- Año publicación: 2012

Sinopsis

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado.



Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



Reached 


Este libro aún no tiene fecha de publicación en español. Si no estoy mal se publica el 13 de noviembre en inglés

Y qué tal les parece? han leído ya esta trilogía? se animan. Lo que es yo espero que me guste, porque el libro me lo compré en un arrebato xD no sabía que traerme a casa y fue el que más llamó mi atención :)
pd: Si alguien sabe como se llama el último libro o si ya salió la sinopsis, sería tan amable de dejármelo en un comentario, porque no lo he podido encontrar... gracias :D

Personaje literario del mes... Julio

Logan Thibault

Información 
Pertenece al libro: Cuando te encuentre [pincha el nombre para ir a la reseña]
Autor: Nicholas Sparks

Un poco de historia: Logan Thibault es un infante de marina de EE.UU. que cuando se encuentra en una de sus giras en Irak se encuentra la foto de una mujer enterrada en la tierra y en la parte posterior que dice "Mantente a salvo! E." Lleva esa imagen en el bolsillo por todas partes como una especie de amuleto, el amigo de Logan, Victor, cree que por aquella fotografía se salvó de muchas experiencias cercanas a la muerte. Cuando llega a su casa en Colorado decide encontrar a la chica que le dio la buena suerte. Él se acerca a Carolina del Norte, el lugar donde supuestamente se hizo aquella foto.


Es mi personaje del mes por su fuerza, su coraje y su determinación. Porque claro no cualquier camina un sin fin de kilómetros para agradecer a la persona que te salvo la vida, o que crees que lo hizo. 
Thibault es un personaje muy sincero y romántico, que amarás desde los primeros capítulos aunque en el libro no sea muy de expresar sus sentimientos.

Editorial Seleer en Latinoamérica

Hola! qué tal, cómo les va? no se mueren de frío como yo o si? xD jajaja vieran lo graciosa que ando hoy día, es que parece que la vida se ha acordado de mi y me está sonriendo :D
Pues bien hoy como ando tan alegre y dadivosa, les traigo una gran noticia para todos aquellos que les guste escribir y quieran publicar su manuscrito... aah les ha gustado la idea a que no?

La Editorial Seleer, está llegando a Latinoamérica y está buscando nuevos autores para comenzar sus publicaciones, las cuales serían entre noviembre y diciembre de este año.

A continuación les dejo el comunicado que la editorial ha hecho mediante su página de facebook:

"Queremos anunciar a todos los escritores de latinoamérica, que editorial Seleer ya tiene infraestructura en todos los países de habla hispana, publicaremos en cada país. A partir de noviembre editorial Seleer estará publicando obras de autores de Sudamérica en sus respectivos países, dejando sus libros en depósito en librerías de sus respectivas ciudades;Argentina,
Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela,México,etc...
Editorial Seleer ya esta en Latinoamérica. Con nuestra filosofía, sin financiar sin coeditar su obra, al igual que en España todos los autores que publiquemos en Latinoamérica no tendrán que pagar nada por adelantado, tan solo un mínino de ventas entre 42 a 58 libros. Editorial Seleer continua creciendo gracias a vosotros. 
Todo autor que desee publicar su obra sea del país que sea y no quiera pagar nada por adelantado, no quiera coeditar su obra, en editorial Seleer le damos la bienvenida y le invitamos a que nos envíe su manuscrito en formato word junto con su biografía a editorialseleer@hotmail.com para su valoración. Gracias."



Esta es una gran noticia para toda la literatura local y el gremio de escritores, pues ayudará a que la escritura se desarrolle como cultura y que los jóvenes puedan interesarse en leer y escribir. Así que ya saben, si viven en alguno de los países vecinos y tiene un manuscrito que quisieran publicar esta es su oportunidad. 

Fablehaven, Brandon Mull

Ey qué tal!? yo terrible... u.u chicas se me acaban las vacaciones!! es espeluznante, ya el lunes entro a clases. Lo único "bueno" es que mi horario está livianito y tengo algunas tardes libres + 1 día libre a la semana, lo "malo" es que gastaré dinero en pasajes por algunas horas sueltas que tengo. Sólo espero que no sea un semestre caótico y pesado (Y)
Luego de la "descarga" a lo que vine. Nuevamente le pedí a mi amiga que me hiciera una reseña del libro que estaba leyendo, se trata de Fablehaven de Brandon Mul. Ambas esperamos que les guste la reseña y que nos dejen sus impresiones




Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…



La historia, a mi parecer, comienza un poco floja pues empieza relatando los detalles del por qué deben permanecer Kendra y Seth durante 17 días en casa de los abuelos Sorenson pero a medida que se van volteando las páginas comienzas a introducirte en el mundo mágico, el cual esta siendo conservado en esta reserva llamada Fablehaven.


En este libro aparecen una gran diversidad de seres mágicos así como las hadas, náyades, sátiros, los de las tinieblas entre otros y los detalles con que el autor los define te lleva a un mundo totalmente diferente, muy bien detallado y explicado, hace que parezcas que estas en el. 


Podría decir que uno de los personajes que más me gustaron es Seth, ya que es niño demasiado curioso y tiene la facilidad de meterse en problemas. Es quien aporta una gran dosis de humor, todo lo contrario a su hermana Kendra quien es más centrada, por decirlo de alguna manera, pero no por eso deja de sorprender, trata de no meterse en problemas y acatar las reglas del abuelo que es un hombre malhumorado que parece no querer mucho de los niños y de sus nietos pero es un hombre con una gran responsabilidad. La abuela, que está desaparecida y aparece de una forma inesperada, es quien agrega una dosis de misterio. En este relato Kendra me recuerda un poco a Susana o Susan de "Las Crónicas de Narnia" por su personalidad; es mi personaje favorito de esta saga, mi heroína.


La historia es entretenida, expectante, mágica y una vez que comienzas a leerla ya no puedes dejarla porque cada capítulo te deja con curiosidad lo que hace que sea un libro muy entretenido y recomendable.

Eso por hoy, cuéntennos si ya han leído la saga o qué les parece la literatura fantástica...

Deseos cumplidos #3

Qué tal?? T.T sólo me queda esta semana de vacaciones así que estoy muy apenada xD dejando de lado la "tristeza" jejeje como ven en el título de esta entrada ¡sí! hoy les mostraré los libros que me he comprado en estos meses, ya que la última vez que subí un "Deseos Cumplidos" fue en el mes de mayo y a la fecha he adquirido algunos libros. Intento no comprar muchos porque mi lista de pendientes se va haciendo cada vez más grande, pero con una hermana que dice apoyarte y ayudarte para no gastar tanto y pero que cuando entramos a una librería es la primera en decir "¿qué te vas a comprar hoy?" ya entenderán que muchas veces no es posible conseguir no comprar nada xD

Foto del Grupo



He comprado dos libros de Nicholas Sparks, el primero Cuando te encuentre, ya está reseñado en el blog y como les dije esa vez, este libro lo compré porque vi la película y me gustó mucho así que con una amiga decidimos comprarlo y leerlo juntas. Ya sabrán que me encantó mucho el libro. 
Es una historia romántica que trata sobre un soldado estadounidence que encuentra una foto que le salva la vida. [para acceder a la reseña pinchen en el nombre del libro] El otro libro del autor es Noches de Tormenta, un libro muy corto de no más de 190 páginas que contiene una maravillosa historia de amor maduro, pero verdadero. Cuenta la historia de dos personas que han vivido lo bastante para saber que el amor de verdad sólo se vive una vez y hacia una sola persona. Este libro me hacía mucha ilusión leerlo, porque ya había conocido al autor en el libro anterior y me pareció que sabe  como escribir una hermosa historia, jejeje además estaba a un precio tan barato en la librería que era muuuy difícil resistirse.

Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal y Ciudad de los ángeles caídos, [3ero. y 4to. de la saga] ya saben estos libros me tienen enganchada totalmente y me gusta xD aunque parezca un culebrón la historia entre los dos protagonistas es una muy buena historia. Cassandra Clare, la autora, sabe como escribir y dar giros inesperados en la historia para hacerla más original. Son dos libros que me hacían mucha ilusión; no sé si se nota pero el cuarto libro es en tapa dura y la sobrecubierta tiene esos detalles tornasoles que hacen que sea una de portada muy bonita.

Juntos de Ally Condie, es una distopía y sinceramente la compré de atarantada que soy, no había leído ninguna reseña, no sabía que iba sólo me dejé llevar por la sinopsis y la compré... así que espero que me guste. En cambio ya saben que sigo la mega saga de Cazadores Oscuros o Dark Hunters por lo tanto El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon se une a mi mini-mini colección de esos libros. Es el número 5, yo tengo el 1, 2 y el 13 [pinchen en los números para ir a la reseña respectiva] y como no pude conseguir el 3 ó 4 este se vino a casa conmigo.

Y bien qué les parecen? alguno que hayan leído o que tengan ganas de leer?