Pronto... Sin Historial

Hola, hola!! Hace algunos días encontré en mi bandeja de entrada un correo con excelentes noticias, les cuento... Un tiempo atrás conocí a Lissa D'angelo, maravillosa autora chilena que se encuentra en plena promoción de su libro "Sin Historial", una ficción distópica dirigida al público juvenil, al estilo de de Los Juegos del Hambre y Delirium. Bueno este libro estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book.
Les dejo la portada, la sinopsis y un vídeo adicional para que se vayan enganchando.

Sinopsis:
"Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía."



Es una muy buena historia de la cual ya estoy enganchada y que espero poder leer completa desde la fecha de su lanzamiento, pues ya están disponibles en la pág. oficial, para el público el prólogo y el primer capítulo.
No se olviden, "Sin Historial" a partir del 31 de Oct. gratis en formato e-book.

Saludines^^

J.K. Rowling lanza su nuevo libro

Holaa! que tal les va? yo desde muy temprano reportando por estos lados con una buenannoticia para ustedes. Desde ya les pido me disculpen por los tildes o si es que me llegara a salirnuma palabra mal escrita, pero estot desde la tablet y el teclado es un poco chico, pero intentare hacer lo mejor que pueda xD
Hoy buscando cosas irreverentes por la web, me he encontrado con una noticia que creo nos hará muy felices a los seguidores de J.K. Rowling. El día de hoy es la publicación  en inglés, de "The Casual Vacancy" la nueva novela de esta autora que está dirigida a un publico más adulto.
Sobre la novela la autora a comentado lo siguiente:

"The Casual Vacancy se ambienta en una pequeña comunidad y, en consecuencia, implica escribir personajes de todas las franjas de edad, desde adolescentes hasta personas sexagenarias. Me encantan las novelas decimonónicas que se centran en una ciudad o población. Esta novela pretende actualizar este género. Un escritor debe escribir aquello que desea escribir; o, en otras palabras, aquello que necesita escribir. Yo necesitaba escribir este libro”.

Me he encontrado también con que Rowling conversará sobre su nuevo trabajo en el Southbank Centre de Londres a las 19:30, hora de Reino Unido, hoy, jueves 27 de septiembre. El evento se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Southbank Centre: http://www.youtube.com/southbankcentre
Así que ya saben que pueden seguir el evento vía youtube...Lo que es yo me hare un tiempo en el trabajo para mirar algo.

Y bueno, diganme si les atrae leer algo nuevo de esta autora, se que muchas somo pottericas y estamos muy emocionadas con eta noticia.

Saludines :)

Willow, Julia Hoban

Hola chicas, cómo andan estos días?? Bueno pues lo prometido es deuda y ya por fin les traigo la reseña de uno de los libros del 5to. Grupo del reto No acumules, lee” jajajjaja estoy un poco emocionada por eso xD









Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.


Willow es un libro que nos habla sobre una chica que ha perdido a sus padres y se siente responsable de ello, pues ella conducía el auto la noche del accidente. Pensémoslo bien, quien no se sentiría culpable también? Pues yo sí, quizás no justifico el modo en que Willow se desahoga pero sí la comprendo un poco. A raíz de esto debe mudarse con su hermano Davis, quien es profesor de una universidad, está casado con Cathy y tienen una pequeña hija. Ella cambia completamente de aire, entra a un nuevo colegio y claro está no es la misma persona que era hace algunos meses; Willow es ahora reservada, callada e indiferente, y además tiene una relación con la cuchilla, o sea se autoflagela para, de algún modo, “aliviar” su dolor, que no puede dejarlo ir con las lágrimas. Pero todo comienza a cambiar cuando conoce a Guy, quien descubre su secreto y decide ayudarla. 
Guy, es un muchacho que más que brindarle ayuda, está dispuesto a comprenderla y a quererla tal como es; él es un lindo, es de esos personajes que no necesitan tener super poderes, ser inmortal o beber sangre para quererlos, Guy es ese alguien que todos queremos encontrar en la vida. Willow, bueno ya la describí un poco arriba, pero debo decir que en el fondo es una persona muy fuerte, y que ama con el corazón. Ella nunca sería capaz de romperle el corazón a su hermano, por ejemplo, pues a pesar que su relación no esté en la mejor etapa, se quieren y mucho.
Estos dos personajes en sus conversaciones mezclan muchas veces literatura y antropología, eso hace muy entretenido el libro porque al menos a mi me gustaban los autores que nombraban [Shakespeare, Milton, Homero] y había leído algunos libros de ellos así que podía hacer mis comparaciones xD
David, el típico hermano mayor que no demuestra sus sentimientos porque siente que es la cabeza de la familia ahora y que recae sobre sus hombros mantenerla a flote. Él está dispuesto a dar todo porque Willow mantenga una vida “normal” después del accidente, aunque quizás esta acción hace que ella piense que no le importa y que la odia por haber estado conduciendo.
La historia está narrada desde la perspectiva de la protagonista y de ese modo vamos conociendo sus miedos y qué es lo que siente frente a cada situación; cómo entra en pánico cada vez que debe hablar con la gente, pues teme delatarse. Es una historia bastante fuerte, pero a la vez muy tierna y linda. La manera en la que está escrito el libro es muy sencilla y fácil de leer. No consume mucho tiempo, a pesar que tiene 300 y tantas pág. Está muy bien para una tarde de lectura.
Quizás me esperaba que tomaran el problema de cortarse más a fondo o que ella tuviera más crisis, pero eso no hizo que no me gustara el libro. En fin es un libro muy recomendable para quienes quieran leer algo un poco más realista.
Bueno, eso... el libro es muy bueno, lastima que la traducción estaba un poco enredada; pero se entendía. Les recomiendo este libro, y les aseguro que terminarán amando a Guy :D
Saludines

Retos... poniéndome al día :3

Hoooola!! hoy es oficialmente el día de la Patria en Chile, así que hoy todo es celebración, comidas típicas (pa' rechuparse los dedos xD) empanadas, asados, motes con huesillo! o sea de todo jajajjaja. Bueno dejando de lado mi felicidad culinaria y mis chilenismos xD no saben lo contenta que estoy de que por fin haya podido terminar el grupo 5 del reto "No acumules, lee", y no es porque los libros estuvieran malos o fomes... no nada de eso, sino que simplemente una vez que leí Ciudad de Hueso ya no pude parar y me leí hasta el 4to.  de un tirón, además estuve enfrascada en unos cuantos más... pero aquí vamos dándole, muy contenta después de todo de haberlos terminado y ver que mi lista ha bajado considerablemente :D Del grupo anterior me faltan dos reseñas, si no me equivoco, que son del libro "La Sombra" y "Willow" y que estarán en el blog, dentro de la semana
Se supone que después que terminas de leer un grupo puedes comprar uno libro, pero en este caso no compraré ninguno, o sea si he comprado varios durante el reto, por lo mismo y como he estado tan perdida en este reto no compraré nada. 

He escogido un nuevo grupo y estos son:


Grupo 6
Juntos - Ally Condie
Juntos. Caminos cruzados - Ally Condie
Placeres de la Noche - Sherrilyn Kenyon
Diario de una Pasión - Nicholas Sparks

Foto grupal.

Además del reto anterior hoy traigo otro. Se llama "¡Vencer a los ebooks!" Quizás hayan visto en banner en el blog así que les voy explicando cómo va la cosa... Y es que ya les he contado que me he comprado una tablet y estoy encantada con ella, sí lo sé muchas estarán pensando ¡¡pero que diablos le ha pasado!! si leer en papel es lo mejor de la vida, el aroma a libro nuevo/viejo, sentir la textura de las hojas mientras estamos leyendo no tiene precio... pero déjenme decirles que creo que nos estamos perdiendo de muchas experiencias nuevas. Por que muchas veces nos perdemos de leer una maravillosa historia por el hecho de que no podemos conseguir el libro en nuestro país o en nuestro idioma, así sí me declaro a favor de la lectura en e-Readers, de cualquier clase o marca, incluso en los celulares. Por eso he decidido apuntarme a este reto que he encontrado en un blog que no recuerdo!! xD es lo peor mi memoria de pez, estoy peor que Dori (nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar xD) sé que la idea original es del blog Sinfonía literaria, pero yo lo vi en otro primero y no me acuerdo :( 
Bueno lo que sea... vamos a las "reglas" que son básicamente leer tres e-books desde que me apunte hasta terminar el año, es muy fácil la verdad y veo que no costará tanto, espero, pero como voy comenzando con esto no está nada malo probar.

Mi lista de los 3 e-books son:



Cazadores de Sombras. Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare
Divergente - Verónica Roth
Cincuenta Sombras - E. L. James

*Los dos primeros porque no están aún disponibles en mi país, de hecho Divergente está descontinuado, y cincuenta sombras, la verdad es que mis amigas me han cabreado tanto para que lea la trilogía, pero a mi no me llama mucho la atención así que para no arriesgarme a comprarlo y que no me guste, prefiero leerlo así.


Ya ven que tengo mucho que leer, así que espero que me vaya bien y que no tenga "lagunas literarias" nuevamente xD
 Ustedes ya han leído alguno de estos libros o lo tienen en mente?? 
Saludines y Feliz 18...

Meme :)

Últimamente ando muy metida con los memes, me parecen divertidos y creo que nos permite conocernos más, así que hoy traje otro tomado desde Lee. Sueña. Vuela

1. Tema musical que se te haya pegado últimamente.Ufff varios, soy de esas personas que no tienen una sola canción favorita, sino que van cambiando de acuerdo a la semana y mis estados de ánimo, pero desde algunas semanas la que más se ha mantenido es Shake it out de Florence + the Machine.
"But it's always darkest before the dawn"


2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, ver series, pasear por el parque mientras voy sacando fotos 

3. ¿Qué libros llevarias a un viaje de verano?
Uff uno sólo?? creo que me llevaría alguno de la saga de Cazadores de Sombras, puede ser "El Ángel Mecánico". Aunque ahora que tengo la tablet, preferiría sobrecargarlo con libros que quisiera leer, y aprovechar que no pesa nada.

4. ¿Cuál seria tu viaje soñado?
A Londres con mi mejor amiga. Me encanta toda la cultura British y de paso conocería los alrededores.

5. ¿Cuál es tu actividad/hobbie preferida?
Leer, obvio xD me gusta mucho juntarme con mis amigas, porque todas leemos y es como que compartimos mucha información y reseñas de algunos libros. Además creo que mi hobbie preferido podría ser andar en patines, están viejitos pero aún resisten :D

6. ¿Cuál libro te atrapó por su portada? ¿Qué fue lo que te atrajo de ella?
"Donde los árboles cantan" lo que me gustó es que es una portada llena de detalles, está ambientada en un estilo medieval, y aparece un bosque donde hay unas criaturas especiales.

7. ¿Qué género literario te atrae más?
En realidad leo de todo, trato de pasar de literatura clásica, a juvenil, o de misterio, distopías... en fin leo de todo un poco, menos libros espirituales xD

8. ¿Sabes alguna frase de memoria? ¿Cuál es?
Uff dos frases que nunca se me olvidarán, y eso que tengo una memoria del asco, soy de esas que tiene pos-it pegados en todas todas partes, incluso tengo el gadget 
en mi notebook y para las cosas de la U tengo una hoja pegada en la pared donde anoto todo lo que debo hacer... bueno las frases serían:

"La felicidad sólo es verdadera cuando es compartida" 

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

9. ¿Cuál fue el último filme que viste? No importa si en el cine, tv o que la hayas puesto en el dvd/bluray.
El último en el cine fue "Tengo ganas de ti" la vi con mis amigas; y la última que vi en mi casa fue "Harry Potter y las Reliquias de la muerte"

10. ¿Usas reloj de muñeca?
Si, uno que mi mamá me regalo hace dos navidades.

11. ¿Qué villano te gustaría ser? Películas, series o libros. No importa.
Mmm dificil pregunta porque hay unos cuantos que me llaman xD, pero creo que me gustaría ser Bellatrix Lestrange o Sebastian [cazadores de sombras]

12. Aquí en México se suele decir: "¡Mordida! ¡Mordida!" al cumpleañero, cuando se cantan las mañanitas y se soplan las velitas. Al dar la mordidica, alguien empuja tu rostro en el pastel. ¿Qué rito o costumbre tienen en tu país para festejar a los cumpleañeros?
Jajajaja en Chile también tenemos ese "ritual" y es muy chistoso la verdad, algún otro podría ser el típico de pedir tres deseos antes de soplar las velas.

13. ¿Qué libro(s) estás leyendo?
Actualmente leo tres libros a la vez: "Ciudad de las almas perdidas", "Juntos. Caminos cruzados" y "Willow"

14. El mejor libro que has leído en lo que ha transcurrido del 2012.
Los mejores libros, lejos han sido los de Cazadores de sombras. Pero también debería nombrar a la saga The Maze Runner, me llevé una sorpresa con ellos y no me arrepiento de haberlos comprado sin saber de que iban.

Love Story, Erich Segal

He!! si ya es viernes! oficialmente comenzamos a celebrar el 18!! tiki tiki ti!! jajajja emm cof cof bueno hoy traigo reseña también de otro de los libros que me leí la semana pasada, se dan cuenta que son libros cortos con una buena trama que te permiten leer algo sin tener que estar mucho tiempo metida en eso, o sea ideal cuando quieres leer pero la U no te deja porque no tienes tiempo.
Esta vez también es un libro romántico, soy una enamorada de la vida xD, jajajaj me gusta mucho el género romántico y estos libros han estado justo a la mano cuando los necesitaba.














Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café... A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita. Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia.




A ver les cuento como conocí a este libro y que fue lo que me impulsó a leerlo... Sucede que un día, parece cuento esto ya xD, yo iba a la función de "Sombras Tenebrosas" con mis amigas y pasamos a la librería, jajajaj típico xD el tema es que estaba este libro y yo me fijé en él de inmediato, su portada tan "antigua" y sobre todo el nombre me llamaron la atención. Leí la sinopsis y me gustó entonces lo apunté mentalmente, luego entro a la función de la peli y puff Barnabas Collins me suelta una frase del libro y yo quedé :o señal divina xD para más remate aparece en otra escena con Victoria leyéndolo. Entonces ya no podía hacer otra cosa más que leerlo. 



La historia está contada por Olliver Barriet, el protagonista, y desde su punto de vista nos vamos enterando cómo conoció a Jennifer Cavilleri "Jenny" y se enamoró de ella; y a la par vamos sabiendo cuál era la relación que tenía con su padre, un banquero de lo más estirado. Olliver es un estudiante "modelo" de Harvard, mejor estudiante de su promoción, deportista más valioso de la "Ivy League" y aspirante a la carrera de derecho de la cual se graduaría tercero, sólo acedemicamente como él mismo decía, porque recibía el mejor sueldo de toda su promoción. O sea era un joven muy exitoso, pero por su historia vamos sabiendo que hubo un tiempo en que no fue así, como les adelantaba tenía una malísima relación con su padre pues era ese típico padre estirado, con cara de piedra que no era capaz de mostrar sus sentimientos a su propio hijo. 


Los personajes principales son muy querendones, a pesar de que Oliver no nos da mucho material ni características en su relato, me imagino que es como ven los hombres jajajaja no se fijan en los detalles que hacen la diferencia. Aunque a Jenny no la describe mucho se nota que es una mujer fuerte, inteligente y que ama por sobre todo a Oliver. Son tan lindos a veces cuando están juntos, no son de esos palmosos románticos sino que se tratan normal pero con cariño, incluso cuando se tiran pesadeces son tiernos xD

Del autor puedo decirles que me gustó su forma de escribir, es muy escueta y sencilla; hay que recordar que este libro es del año 1970 y por ende usa algunas palabras o formas de expresión de la época, pero nada de qué preocuparse, pues sigue siendo muy liviana al leerla.


Existe una adaptación al cine del año 70' también, aún no la he visto, pero tengo toda la intención de hacerlo en estos días; protagonizada por Ali MacGraw Ryan O'Neal. Algo que me llamó la tención fue que la actriz logra interpretar a un personaje que tenía 25 años de edad cuando termina la trama de la película, siendo que en realidad la actriz cumplió 32 años en 1970, año en que se produjo la cinta. Por las fotos creo que es muy parecida al libro...



Y se animan a leer una historia romántica estos días? Lo que es yo pretendo releerme el libro de nuevo, pues como es cortito se lee muy rápido.

Noches de tormenta, Nicholas Sparks

Hola gente! ¿cómo andan? ya es miércoles, mitad de semana xD queda muy poco para comenzar a celebrar el 18! uuuyuy!!! tiempo de comer rico, empanadas, mote con huesillo, pajaritos jajajaja ok, me dio hambre y creo que estoy desvariando :P 

La reseña del día es sobre un libro muy bonito que entre sus cortas 192 páginas se esconde una gran historia de amor incondicional, jajajaj ando romántica hoy. Es de Nicholas Sparks, ya saben que me gustan mucho sus novelas. 












Bajo la tempestad reencontraron el goce de vivir. A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidad y lo que podían llegar a ser.


Por circunstancias del destino Adrianne se ve obligada  contarle a su hija Amanda, su historia de amor, y cómo algunos años atrás conoció a Paul, quien cambió su vida completamente... Al tiempo de que ella se separara de su marido, su amiga le pidió un favor, que se hiciera cargo de su hostal, pues alguien había decidido hospedarse justo en las fechas en que este cerraba. Adrianne acepta y es así como conoce a Paul, un médico cirujano con mucho éxito, pero no en lo personal. Él también estaba separado y tenía un hijo con el que no mantenía ningún contacto, pues no se llevaban bien y él se encontraba en Ecuador realizando labores de voluntariado médico.

Así comienzan a contarse sus vidas, y nace una bella historia de amor, que dura más del único fin de semana que pasaron juntos. Paul va en busca de su hijo e intenta demostrarle que lo ama; mientras Adrianne vuelve a su rutina de siempre con sus tres  hijos. Durante todo el tiempo que Paul se encuentra en Ecuador le envía cartas a Adrianne contándole como va todo... hasta que el destino interrumpe de nuevo. 

La forma en que escribe Nicholas, ya la conocía por el libro "Cuando te encuentre" y me sigue pareciendo muy buena, sencilla fácil de leer, pero no de esas que es tan lineal el libro que aburre. Los capítulos son cortos y tiene un narrador omnisciente.

Esta es una historia de amor que dice que nunca es tarde para enamorarse y pensar en vivir de nuevo. Una estela de casualidad hizo que se conocieran y que se enamoraran perdidamente a pesar de sus edades y toda la historia que tenían detrás de ellos.





Este libro, como otros del autor, tiene una adaptación cinematográfica que según yo es mala xD sucede que sólo tiene la idea del libro, la esencia pero no es para nada parecida al libro ni siquiera en el espacio/tiempo.
Por cierto, quería agradecerles, ya somos 54 personas unidas en este blog por la causa de los libros, muuuuchas pero muchas gracias a todos de todo corazón.
Ustedes ya la vieron o leyeron el libro? cuáles están siendo sus lecturas actuales?
Saludines ^^

Meme: Los siete pecados capitales de leer!!

Hoooola!!! qué tal les va? hace algunos días que no paso por acá pero es que ando un poco apretada de tiempo con las cosas para la U. Aunque ya la próxima semana es 18 de Sept.!! eeeh xD quiero decir que es la fecha de nuestro día nacional, nuestras fiestas patrias y con los feriados legales + los que nos ha dado la u he quedado con la semana libre!! así que pretendo preparar algunas reseñas que tengo pendientes, y terminar al menos uno de los dos libros que leo.
Ayer vi un vídeo en youtube, en el canal de Raiza [pinchen el link e irán a su blog] y estaba haciendo un Tag, lo que en blogger vendría siendo un Meme?? creo que sí, corríjanme si me equivoco. Se trataba sobre los 7 pecados capitales de leer y me pareció muy divertido así aquí va:

Las preguntas:


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?
mmm mi libro más caro creo que fue "Harry Potter y la Orden del Fénix", porque mis otros libros me los he comprado de a varios entonces no recuerdo cuán costó exactamente. Y el más barato fue "Los cuentos de Beddle el bardo" me lo compré en una feria de libros usados, estaba nuevo xD, y me costó al rededor de $4.500



2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?
Cassandra Clare, definitivamente; aunque tengo varias candidatas como J.K.Rowling. A Cassandra la odie en el primer libro por lo que les hizo a los personajes principales, pero eso mismo es lo que le ha dado todo el toque bueno a la historia. La amé en el tercer libro por el final que le dio a la historia, es taaan bonito y es como uf se acabó todo lo malo, pero no porque leí el cuarto y la volví a odiar... en fin una verdadera relación de amor/odio.
*no quiere decir que no me hayan gustado los libros, porque ya saben que me encantaron :D


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Mmm no soy de releer mucho los libros, porque siempre tengo alguno nuevo pendiente. Pero debo decir que hay un libro que siempre lo tomo en los días que están con sol, pero hace un poco de frío y no tengo nada que hacer, entonces tomo una silla me siento junto a la ventana y llevo conmigo mi libro de "Cumbres Borrascosas"


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
La saga de "Eragon", tengo tantas ganas de leerlo, he visto la película y me dicen que no es igual al libro que éste es mejor, y de verdad quiero leerlo, pero me da pereza hacerlo porque los cuatro libros son taan gorditos, o a lo mejor es idea mía y los veo más grandes de lo que son xD


5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?
Vamos que todas a veces nos queremos hacer las intelectuales, así que no se hagan con esta pregunta xD en mi caso no se si hablo de un libro en especial, pero si de autores clásicos: Orwell, Wilde, Saramago, Hesse, etc.


6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
uff uff personajes masculinos xD, el ángel sabe que me nombran a Kirian (Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon), o a Jace (Cazadores de Sombras de Cassandra Clare) y me vienen los ahogos de inmediato xD jajajjaja me gustan mucho los personajes que son machotes, muy masculinos, un poco engreídos (como Jace) pero que no se espantan cuando sienten que aman de verdad; en cuanto a personajes femeninos me gusta que tengan una personalidad fuerte como Izzy (Cazadores de sombras), pero que también tengan sentido del humor, Lizzy (Orgullo y Prejuicio) No me gustan cuando son las típicas damiselas en peligro que debe llegar su amado a rescatarlas xD


7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Un libro que me dieran de regalo?? mmm preferiría que me regalaran los libros que me faltan como completar en mi colección como "Ciudad de Ceniza", "Los Juegos del Hambre", "La Cura Mortal". O ahora bien hay un libro de edición de lujo de "Harry Potter" que trae toda la información sobre los libros y las películas y además trae el mapa del merodeador, es una belleza.


Y cuáles son sus 7 pecados capitales de libros, jajajjaja cómo son sus personajes ideales? me dio mucha risa esa pregunta :P Saludines...

Los espero con ansias

Hola!! cómo están!? por acá el día esta suuuper raro, ayer un tremendo sol, super lindo día y hoy puff llovisnando y con mucho frío... pero bueno en fin.
Septiembre nos trae algunas novedades literarias y soy la primera en decirles que estoy más feliz que perro con dos colas, porque algunas de ellas las vengo esperando ansiosamente xD Sólo pondré los libros que estoy esperando desesperadamente y con los cuales podré dormir tranquila una vez los tenga en mi poder.

¡OHH! antes que se me olvide: me compré una tablet! jajjajaja quizás no sean tan importante, pero estoy totalmente emocionada por eso. Ya estoy leyendo algunos libros desde ella y pues la verdad es que creo que me solucionará algunos problemas que tenía para conseguir los libros, o bien me saldrá más barato comprarlos pues los libros físicos en Chile son sumamente caros y habían veces en que no me alcanzaba para comprar. Nunca dejaré de lado el libro en papel; su olor, su textura, el poder sentir las palabras en tu mano es una sensación única que no puede ser reemplazada, pero de todas formas los libros digitales son una buena opción. (otro día les dejaré una foto, porque hoy no tengo mi cámara)

06/ septiembre

Insurgente
de Veronica Roth


sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Esta saga me llama mucho, en general las distopías me gustan mucho, es un género que disfruto leyendo. Estoy leyendo el primer libro "Divergente" y es muy bueno, así que de ahí a que espere la segunda parte.


13/ septiembre

Balthazar de Claudia Gray


Sinopsis: Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. 

Spin off de la saga MEDIANOCHE; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.

Aunque la saga principal no me gustó para nada, sólo el tercer libro se salva, me anima saber de este libro porque Balthazar es mi personaje favorito, más que el perfecto de Daniel. Entonces leer una historia desde su punto de vista me parece bastante llamativo e interesante, así como para saber qué está pensando.

18/septiembre

Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra clare


Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.



Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Uff uff!!! el Ángel sabe que estoy esperando este libro!! >.< ya les he dicho muuuchas veces que ésta saga es buenísima y que no se arrepentirán de leerla. Este vendría siendo el 5to. libro, nos quedan aún dos más, y acá la historia se desordena aún más que antes.



Y cuáles son los libros que están esperando ustedes?? han leído alguno de los que les he mostrado arriba? Con respecto a los libros digitales, les gusta leer en el pc o en E-reader o son sólo de leer en papel?