Cincuenta sombras... por tres

Hola!! hey, voy apareciendo de a poco. Hoy le he robado un tiempo al trabajo para terminar esta reseña xD este libro era parte del reto, pero en su momento lo cambié por "No te escondo nada", sin embargo me decidí a leerlo y qué creen? leí los tres de un tiraje, aunque tenía muchas cosas para la U. Así que les adelanto que esta será una reseña en conjunto de la trilogía completa.



Cincuenta Sombras de Grey
Sinopsis: Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.




Cincuenta Sombras más oscuras
Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida

Cincuenta Sombras Liberadas
Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderlaAhora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...

Mi opinión:


La de hoy será una reseña diferente, porque les comentaré a la vez los tres libros que componen esta trilogía tan famosa. Dado que me leí los tres libros de corrido no veo la necesidad de reseñarlos por separados, creo que se me haría más empalagoso y la verdad no creo que pudiera hacer la reseña el mismo día, por ende de esta manera me es más fácil y rápida.

Cuando comencé a leer Cincuenta Sombras de Grey, lo hice con bastantes prejuicios, había escuchado bastantes opiniones con respecto a ellos y leído algunas reseñas que lo pintaban de una u otra manera.
La cosa, según yo, aquí es la siguiente... no fueron para nada lo que me imaginaba, la historia toma un curso totalmente distinto a lo que yo pensaba, la trama es diferente y la verdad me agradaron -me gustaron bastante- y no se me hizo para nada morbosa la historia.

A lo largo de los tres libros se va contando la historia de la relación entre Anastasia Steele -una joven de veintipocos años, estudiante de literatura, eso se lo envidio, y Christian Grey -un sexy, pervertido pero muy seductor millonario empresario. Ella en el comienzo del libro es la típica protagonista tímida, que no sale con chicos, ni a divertirse, etc. es muy MUY inocente, pero cuando por las casualidades de la vida conoce a Grey su vida cambia por completo. Él es un ser muy controlador, y dominante acostumbrado a que se haga lo que él exige, en el momento en que él lo precise. Para ambos el conocerse supone un cambio drástico en sus vidas, cada uno llega a poner de cabeza la vida del otro. Para Grey, el conocer a Ana es una experiencia casi religiosa xD porque está acostumbrado a mandar y que nadie le diga que no y ella es todo lo contrario, a pesar de ser una chica tímida hay momentos en los desafía a Grey.

Muchos -creo que la mayoría del mundo- dicen que este es un libro de temática erótica, y se escandalizan por la preferencia de Grey en cuanto al BDSM, pero bajo mi perspectiva este libro alcanzaría un nivel 1 en ese tema, no es tan chocante. La verdad, es que me lo imaginaba más desenfrenado, inmoral, escandalizador -sí, con muchos adjetivos xD- más sadomasoquista -y de ahí venían muchos de mis prejuicios sobre si leerlo o no- pero creo que el verdadero trasfondo es la temática psicológica que esconden sus personajes. Grey, oh pobre cincuenta, tuvo una infancia que lo marcó mucho MUCHO, y de ahí radican muchas de sus "preferencias" e inseguridades, porque vaya sí que era una persona voluble; su personalidad es bastante descolocante a veces, en ocasiones -exactamente en el tercer libro- lo odié mucho, no me podía creer que estuviera reaccionando de esa manera a algo que no debería haber sido del todo malo, pero habían otras escenas en que te resultaba una persona sumamente querible y enternecedor. Como la misma Ana lo describe a veces, hay muchas versiones de Grey; exitoso, cara de póker Gerente General y controlador, dominante, pero a la vez muy tímido e inseguro muchacho que está marcado por su pasado. 


Anastasia -jajaja este nombre me da una risa xD- y su diva interior, a pesar de lo mucho que les molestó algunas personas, a mí me agradó, me reía mucho con lo que "hacía" y me la imaginaba como a la pequeña animación de Lizzie McGuire que se le aparecía a la protagonista representando lo que sentía y soñaba. Gracias a esta pequeña versión de Ana podemos tener conciencia de la lucha interna, conciencia v/s diva, que tenía la protagonista frente algunas hechos, como si debería dejarse llevar por lo que sentía hacia Grey y cuánto estaba dispuesta a entregar por su amor, si sería capaz de adentrarse en todo un mundo desconocido para ella.

En cuanto al final, oh por el ángel! es el final perfecto -según yo- desde cierto punto de Cincuentas Sombras liberadas -libro tres- pude prever claramente cómo terminaría, pero eso no le quitó lo bonito y el vacío que me dejó terminar de leerlo. En realidad no quería seguir leyendo para que no se acabara xD Me llevé una grata sorpresa con estos libros.

Claramente Christian Grey es el personaje más atractivo de toda la trilogía, es el que tiene el problema que encierra toda la novela, los demás personajes, incluso Ana en algunas partes de los libros pasa a ser meramente un personaje secundario, pues toda su vida, toda su historia se vincula con este hombre, que la absorbe sin dudar y pasa a ser parte de su conducta diaria.


Repito, me llevé una impresión bastante buena al leer esta trilogía, así que si están indecisas les recomendarían que la leyeran porque quizás su impresión cambia... bueno no lo sabrán hasta que la lean.
Saludos

Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon

Hola!! qué tal?? sí, soy yo subiendo una reseña, sí! tienen todo el derecho de extrañarse xD Pero aquí vamos intentando poner un poco de orden y sacar tiempo de donde no hay para reseñar. Esperemos que no me tarde tanto para subir la próxima, Dios!! cómo quiero ya unas vacaciones!! :P










Sinopsis:


"¿Alguna vez te has preguntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma." - Kirian de Tracia

Mi opinión:

Este es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído de esta saga. Sherrilyn Kenyon ha creado un mundo maravilloso donde todos los seres "fantásticos" se mezclan y el amor es el protagonista. Me encanta! Comencemos antes que me vaya por las ramas...

El libro narra la historia de Kirian, un -sexy- guerrero que como todos los demás cazadores a vendido su alma a Artemisa con tal de poder vengarse de quien le ha provocado dicho dolor. En el caso de Kirian el nunca llegó a vengarse de la -maldita- mujer que lo hizo sufrir, porque era su esposa y él aún la amaba, mas a ella sólo le preocupaba su propio bienestar.
Como en todo libro de Sherrilyn Kenyon nos encontramos con un pequeño mundo de seres fantásticos (vampiros+mitología griega) y un grave problema que resolver, en este caso, con un Daimon; además de un amor "imposible" debido a las condiciones que conlleva ser un cazador, pero que finalmente eso se termina convirtiendo en el eje central de toda la historia. En este libro conocemos a Kirian y Amanda, dos personas totalmente distintas puesto que él es un Dark Hunter y debe cazar un demonio cada noche y ella es una chica de lo más normal, con trabajo normal, vida normal, pero con una familia anormal xD En este punto debemos entrelazar la historia de Julian de Macedonia con la de este libro, debido a que Amanda es hermana de Selena, la gran amiga de Grace (personaje que aparece en el libro "Un Amante de ensueño" y termina teniendo una relación de pareja con Julian de Macedonia)

Ya les adelantaba algo diciendo que ambos protagonistas tenían un grave problema que resolver con Desiderio, un Daimon muy MUY difícil de matar y que representará una amenaza para ambos, sobre todo para Kirian.

Este es mi Dark Hunter favorito! para mi Kirian lo tenía todo, pasión, belleza, arrogancia, amor y devoción por Amanda. Es una historia muy amena de leer, corta y precisa, como siempre Sherrilyn no defrauda.




Han leído alguno de los libros de esta saga!? está totalmente recomendada 
para una lectura amena y divertida, con mucha pasión.
Saludos^^

Deseos cumplidos #4

Aquí estoy, viva!!, después de un par de semanas sin reseñar o subir cosas al blog. Y es que realmente se me está haciendo muy difícil porque me han dado tantas cosas en la U que lo único que quiero es salir pronto y tener vacaciones, tiempo para leer y reseñar!! pero por ahora debo conformarme con el poco que tengo. 
Hoy estoy muy, muy MUY contenta con la entrada. Les voy a mostrar los libros que he adquirido últimamente, son varios porque se me han ido acumulando, así que no se preocupen por mi adicción a las compras, que les aviso que está controlada xD

Foto grupal


Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'avenia. Sinopsis desde goodreads. 

Este libro conquistó por completo mi corazón con su título, no sé por qué pero me llamaba mucho la atención así que lo compré. Es uno de los libros que actualmente estoy leyendo -muchas veces suelo leer más de uno a la vez- voy lento, pero seguro xD Hasta ahora me gusta pero sólo eso nada más,  a pesar de que he escuchado muchas opiniones que lo ponen maravillosamente, pero me imagino que como no he podido leerlo de corrido no me he enganchado por completo; así que espero tener tiempo para ponerle más atención. 

Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle. Sinopsis.
Completamente enamorada de Sherlock, me sumergí en la maravillosa adaptación que realizó la BBC sobre algunas novelas de este personaje -que de paso se las recomiendo- y como no había leído esta novela, la quería. Por primera vez me gusta una portada que hace referencia alguna serie/película porque encuentro que Benedict Cumberbatch es un increíble Sherlock!!


Juntos. Caminos Cruzados de Ally Condie. Sinopsis
Este libro ya se los mostré para el grupo del reto, no lo he comenzado a leer aún pero realmente estoy rogandole al cielo que me guste :P
Prueba de Fuego de James Dashner. Sinopsis
Este libro es la continuación de Correr o morir, y la verdad no encuentro la hora para comenzar a leerlo porque el primero tiene un buen final y te deja queriendo más.

Si no despierto de Lauren Oliver. Sinopsis 
Este fue el único libro que pude adquirir en la FILSA 2012 puesto que me enfermé y sólo logré ir medio día. Tenía muchas ganas de leerlo y lo encontré muy barato así que no dude y lo compré, espero que la historia me guste.
Divergente de Veronica Roth. Sinopsis
Libro leído y reseñado en el blog, pero cuando lo hice lo tenía en versión epub, porque la versión en papel no estaba en stock y hace unos pocos día llegó a mi casa y fue tan emocionante!! por fin lo tengo ahora espero por leer el último libro de la trilogía.

Frankenstein de Mary Shelley. Sinopsis
Le tengo muchas ganas a este libro, desde pequeños nos han contado de muchas maneras la historia del loco profesor Frankenstein
, pero no hay como leer la historia contado por el creador de ésta. Este libro fue un regalo de mi hermana y pues la edición es sencillamente hermosa.
Cazadores de Sombras. Los Orígenes. El Ángel Mecánico. Sinopsis
Otro regalo, esta vez de mi madre. Ya saben cómo me gusta esta saga y ya quiero comenzar a leer el libro!! La edición también es muy linda, tapa dura con sobrecubierta, realmente divina.



Realmente me disculpo por no subir reseñas, a pesar de tener, en algún lugar, un par esperando.
Han leído alguno ya? Díganme qué libros están leyendo actualmente 
o cuáles son los que están esperando por leer.
Saludos^^

No te escondo nada, Sylvia Day

Hola chic@s, cómo van? cómo las trata este tiempo tan extraño que estamos teniendo -al menos en Chile. Son alrededor de las 3.20 am. y estoy subiendo por fin la reseña!! xD 
Ahí les va...












Sinopsis: 


Eva Tramell es una chica de San Diego que empieza a trabajar en una prestigiosa compañía de marketing cuando, ¡oh, divino azar!, acaba despatarrada -¿os suena de algo?- en la entrada del edificio frente al sexy, guapetón y rico Gideon Cross (GC o CG, ¿qué más da?). En prácticamente nada el tío bueno le deja saber de su intención de llevársela a la cama. Sí, a nuestro protagonista no le van las sutilezas, ¿para qué, cuando se puede ser así de directo?


Mi opinión:


He hecho una pequeña modificación en el grupo del reto Vencer a los ebooks, que de paso les cuento que ya están más que vencidos y me puedo "desapuntar" a este reto porque se que seguiré leyendo en la tablet. Lo que hice fue cambiar el libro No te escondo nada por 50 sombras de Grey, sucede que una amiga había leído ambos libros y me dijo que leyera primero No te escondo nada porque era menos conocido y debía aprovechar ahora que no tenía la influencia del "medio" además que quería saber mi opinión y bla bla bla, hasta que me convenció xD así que comencemos...

Últimamente están muy de moda los personajes dominantes y con fuertes historias en su pasado y Gideon Cross, un hombre cual adonis, multimillonario y super sexy no es la excepción. Es dueño de Cross Industries y se podría decir que el hombre más deseado de  todo Manhattan pero guarda un dolor dentro de él que no le permite abrirse a nadie y le hace inalcanzable para cualquier mujer, cualquiera menos Eva. Ella es una joven de veintipocos años que se ha mudado a New York porque ahí se encuentra su nuevo trabajo, a pesar de ser hijastra de un empresario adinerado, Stanon, no utiliza sus influencias para hacerse una carrera profesional. 

La trama del libro es super duper buena, jajaja ya van dándose cuenta que me ha gustado y mucho :P, es atrayente, divertida y muy hot. Los protagonistas tienen una muy interesante relación al estilo dominante/dependiente que muchas veces, la mayoría del libro la verdad, te trae de cabeza porque los amas, pero te cabrean y quieres golpearlos, sin embargo los entiendes por todo lo que les ha tocado vivir. 

Ambos personajes me gustaron. Eva, en lo personal me pareció muy valiente y fuerte, además de simpática porque tenía unas "salidas" muy cómicas algunas veces. No es una mujer cohibida, no claro que no xD,  aunque ella diga que no tiene mucha autoestima. Claramente no es la típica protagonista que se siente menos que el resto.
Gideon, por otra parte... uf uf uf que puedo decirles de él. Dios! en el fondo de su corazón, aparte de ser todo lo maravillosamente atractivo, sensual, seductor -me han faltado adjetivos- es un ser humano muy cálido y tierno que es bueno con quienes son merecedores de su confianza, no es lo que demuestra ser cuando está ante una audiencia, para la suerte de los lectores podemos conocer esa parte de él en el libro, aunque su personalidad e historia sigan siendo un completo misterio para nosotros.

No puedo hacer una comparación con 50 sombras de Grey, pero me imagino que como están dentro de la misma temática pueden llegar a parecerse en ciertos aspectos, aunque no creo que sean muy iguales. Aún así es un libro muy bueno, que me ha gustado mucho y del que espero seguir leyendo. El siguiente título de esta trilogía es "Reflejada en ti" (mi próxima lectura)



Ya lo han leído? a mi, a presar de su temática erótica y subidita de tono sí me gustó xD qué les ha parecido a ustedes?
Saludos^.^

Meme :3

Hoy estoy un poco aburrida, no tengo nada que hacer -ok eso no es del todo cierto porque más bien estoy apartando mis deberes para la U bajo la alfombra xD para no verlos y sentirme culpable de estar haciendo nada... ahora si continuemos- Ayer iba a subir una reseña, porque ya he terminado todo el grupo del reto!! yuju! y he avanzado con algunos otros, pero no pude porque mi madre -mi olvidadiza madre- no pagó el internet por ende me quedé sin poder subir nada xD Así que prometido reseñaré más seguido de ahora en adelante, sin falta porque o sino se me irán acumulando y al final me olvidaré -porque mi memoria es igual de frágil que la de mi mamá :P
Hoy he encontrado -realmente no recuerdo dónde- un "meme"?? creo... la verdad no sé como llamarle pero no importa, comencemos...

Una frase:

Awww!!! me derrito!


"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces." Jace - Cazadores de sombras. Ciudad de Cristal

Una imagen:

Jajajjaa la vi y morí! xD quién más dijo yo?? sólo quedan 6 porque Ron es mío!! >.<





Un vídeo:

No puedo poner sólo uno así que...



Una web:

Donde paso mis días desde que me cree esa cuenta del horror xD agréguenme!



Ya disponible Sin Historial

Hace algunas semanas en otra entrada les contaba sobre el libro Sin Historial de Lissa D'Angelo y que lo podríamos descargar gratuitamente desde su página. Pues este 31 de octubre por fin llegó el día y ya son muchas personas quienes se están deleitando con la lectura de este libro. Para descargar vayan a la página oficial y les aparecerá un ícono donde comenzará la descarga, todo muy fácil pensado en nosotros los lectores.

Sinopis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.



Les cuento que ya lo tengo cargado en la tablet y es mi actual lectura, me tiene  bastante emocionada y enganchada, así que espero traerles la reseña en un par de días.
Saludos^^