Deseos cumplidos #5

Hola! cómo están!? cómo van las lecturas de vacaciones! hoy les quiero mostrar los deseos literarios que se me han cumplido durante el pasado mes de diciembre, tanto para navidad como para mi cumpleaños. U.U eso si, me han faltado tres libros para mostrarles que no han llegado aún, así que mantengo mis dedos cruzados pidiendo que lleguen pronto!! Se que es un poco tarde, pero no había podido hacerlo antes, ya que con tanta cosa de celebración no me había dado el tiempo,además esperaba que se juntaran todos pero no ha podido ser. 
Empecemos...

La ladrona de libros de Markus Zusak. Sinopsis 
Este libro fue un regalo de mi mamá para mi cumpleaños, creo que se dio cuenta de que lo quería porque como estaba en la entrada de la librería, entonces yo comenzaba a hiperventilar desde que lo veía :P He escuchado/leído reseñas muy buenas donde lo tachan de un libro excelente. Así que tengo expectativas muy altas de la lectura de este libro, espero - con ansias - que no me decepcione.


La cura mortal de James Dashner. Sinopsis Regalo de navidad!! Gracias adorado Santa Claus. De la trilogía "Maze Runner" sólo me falta leer éste, y cómo se ve en la foto es mi actual lectura. Yo amo esta trilogía, el libro hasta el momento está bastante bueno, igual que el anterior. Tengo todas mis fichas puestas en el desenlace de historia, ya que desde un principio me ha sorprendido bastante!


Una vacante imprevista de J.K. Rowling. Sinopsis Otro regalo de navidad, si que se portó muy bien el viejito pascuero este año :) tengo muchísimas ganas de leer este libro, pues se trata del primero que escribe después de HP!! y como fiel seguidora de la autora tengo que leerlo y conocer esta historia nueva. Eso si, tengo bastantes nervios pues no he leído críticas muy buenas, pero ya decidiré que pensar...


Balthazar de Claudia Gray. Sinopsis Nunca me agradó esta saga, le encontré todos los defectos habidos y por haber y ni siquiera la he terminado -me quedé en Renacer- xD pero siempre me gustó -y mucho- Balthazar. Por ende cuando supe que Gray había escrito este libro me emocioné bastante y no dude en comprarlo. Espero que la lectura sea amena y la historia interesante, ya que dicen que no es necesario haber terminado la saga para leer este libro.


Romeo y Julieta de William Shakespeare. Sinopsis Clásico dentro de los clásicos. La edición de este libro, está muy bonita y tenía un precio muy bonito también xD asi que no dudé y me lo traje. Tengo un reto en el que encaja este libro además de que quería leerlo porque estoy probando con las obras de Shakespeare y hasta el momento me ha ido bastante bien. Es hermoso, una historia trágica de amor adolescente que como tal se comportan y por sus actos sellan sus destinos. 


Estoy que me pongo hacer manda para que me lleguen los libros que faltan, a ver si ya dentro de la próxima semana están en mi casa *por favor, por favor* xD
Ojalá Santa *y los reyes* se hayan portado bien
Saludines^^

14 comentarios:

  1. La Cura Mortal, increible el libro, me ha encantado compeltamente esa saga. Y pues, quiero la de Una Vancante, pero aqui aún no llega :D
    Saludp!

    ResponderEliminar
  2. De los libros que nombraste el único que me llama la atención y que - realmente - quiero es "una vacante imprevista". Lo quiero desde que supe que iba a llegar a Chile, pero no me lo he podido comprar, hoy encargué un libro porque era barato, me costó como 5 Lucas, pero más no puedo gastar aún, tengo que trabajar primero jojojo.
    Un abrazo y me alegra que te hayan llegado tantos libros :) a mí me llegaron solo dos ajjaja, aunque espero que para mi cumpleaños - en mayo :c - me regalen unos cuantos más, por ahora tendré que conformarme con los que conseguí durante el 2012 - y que aún no leo - y uno de los que me regalaron más el que me compré jajjaj - igual tengo bastante (: - así que eso jajajajaja... ¿Qué libros falta que te lleguen?

    Un abrazoooooo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dije que no me compraría más libros hasta leer el 40% de los que tengo pendientes. Falta que me lleguen: Las ventajas de ser invisible, Insurgente *que ya lo tengo leído pero lo quería en papel*, Ciudad de las almas perdidas. Cruzo los dedos para que lleguen esta semana.
      Gracias por pasar,
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Buenos libros :), me gustaría leer pronto sus reseñas, estaré pendiente.
    ¡Saludos!C=

    ResponderEliminar
  4. Hola, no te defraudará el nuevo de J.K. Rowling, está entretenido.
    Buenos regalos te trajeron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que van a hacer peli de La ladrona de libros?
    Que lo disfrutes
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no tenía ni idea de eso!! ojalá sea una buena adaptación, como espero que lo sea el libro.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola! La cura mortal es el cierre perfecto para la trilogia, espero tu reseña de unas vacaciones, porque me llama y más la autora, pero he leido reseña...
    Disfruta de tus lecuras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta quiero algunos como por ejemplo Una vacante imprevista espero que los disfrutes:D

    ResponderEliminar
  8. La ladrona de libros me gustó mas que nada por la estructura en la que esta contada la historia y la forma de escribir de Zusak que me encantó, pero la historia también es muy linda.
    Sigo sin tener ninguno de Maze Runner u.u
    OHH a México todavía no llega el libro de Rowling qué suerte tienes! espero tu reseña *.*
    De los libros de Claudia Gray leí el primero y esta entretenido, pero no lo suficiente como para leer su continuación :/
    La edición de Romeo y Julieta se ve muy bonita! pero por ahora no creo leerlo.
    Disfruta todos tus libros!!
    Un meeega saludo Angie!!!! ^▬^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de libroooooos! *U*

    Disfrutalos MUCHOOOO :D

    besote

    ResponderEliminar
  10. ¿Tiene ilustraciones el Libro de 'Romeo y Julieta'? *---*
    jojo..Te han llegado buenísimos libros ^^ -a mí con suerte me han chocolates :c-.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola llegué aquí por ti madrinita Génesis :)
    Que bien que a ti si te regalaron libros xD
    Quiero leer Maze Runner y The Casual Vacancy (MUCHO) pero hasta que no junte el dinero no se me cumplirán mis sueños jeje.
    Saludos y si quieres pásate por mi blog n.n

    ResponderEliminar
  12. Romeo y Julieta se ve muy bonito.

    Saludos :)

    ResponderEliminar