Noventa días, M.C. Andrews

¡Hola! al parecer el espíritu de flojera que se había hecho mi mejor amigo estos días, se ha ido a dar un paseo, ya veremos si largo o no xD
La reseña de hoy me costó mucho hacerla, estaba muy confundida y ya se darán cuenta por qué :P

Sinopsis:

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Mi opinión:

Comencé este libro horas después de haber terminado Pídeme lo que quieras y quizás esa haya sido la razón de por qué no gustó mucho, o más bien por qué no me entusiasmó. Ambos libros fueron muy parecidos según mi percepción y muchas veces cuando leía este pensaba que estaba en la misma historia que en el de Megan y por primera vez en los años que llevo leyendo me he confundido en la trama, enredándome, teniendo que parar para poder procesar y acordarme qué libro estaba leyendo. Nunca, jamás en la vida me había pasado tal cosa, ¡ni cuando leo de tres libros al mismo tiempo! Ni siquiera tengo idea por dónde empezar a darles mi opinión!! *vaya este libro sí que me trae muy enredada xD

A ver... debería decir que el libro comienza con el final xD sí, tal cual. Amelia inicia su relato contándonos que Daniel ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital; desde ahí nos relata cómo se conocieron, quién es él, y qué tipo de relación tienen. Daniel es un exitoso abogado de Londres co-propietario de un respetable bufet, es de este tipo de hombre controlador, "macho recio", serio; pero a la vez tiene varios problemas personales que son la causa de que él tenga cierto tipo de actitudes. Jud por su parte es una abogada sin mucha experiencia, puesto que desde que se graduó trabajó en su pequeño pueblo natal para estar cerca de su familia y su prometido, Tom. Lo que ella nunca se esperó es que el muy imbécil de su prometido la engañara a días de su matrimonio, aunque deberíamos darles las gracias porque de otro modo no se hubiesen conocido Amelia con Daniel xD

Daniel, como dije antes, tiene/tuvo algunos problemillas que lo hacen un tanto controlador con todo lo que lo rodea, incluso con sus relaciones amorosas. Me equivoco, él no tiene relaciones amorosas, sólo sexo (¡ja! dónde habré leído eso antes xD) y al momento de conocer a Amelia piensa que será una mujer más con la que puede intimidar, pero luego se da cuenta que no, que ella le provoca fuertes sentimientos. Finalmente terminan estableciendo una especie de acuerdo y se enrollan en una relación.

No sé... no podría hablarles de la trama de manera objetiva, porque básicamente es un historia trillada, no posee muchas ideas nuevas, sino que he sentido que la escritora ha tomado un par de cosas de otros libros y ha ido armando sobre la marcha. Quizás lo más destacado del libro es el comienzo, de primera estás leyendo y puff te cuentan que Daniel está en coma y tú quedas con una parte de tu corazón roto, porque sabes que esa historia tiene un porcentaje muy alto de probabilidades de no acabar tan bien como uno quisiera.

Hay un parte donde odio mucho, mucho, mucho a Amelia, para las que han leído el libro les digo que es cuando están en Italia y ella se entrega a Daniel, pero cuando éste le pide lo mismo ella no acepta y piensa que para él, ella no significa mucho. ¡AAAAH! sabe Zeus como me dieron ganas de golpearla, porque no puedes pasarte todo el libro pidiéndole que sean algo más, y diciéndole que le quieres; para cuando el chico te diga: estoy listo, quiero algo más, la torpe protagonista decirle: oh no lo siento, yo no puedo hacer eso aaaash! >:(

La verdad es que siento bastante pena por Daniel, su "pasado" es bastante malo y traumante, quiero leer el próximo libro (si es que hay, porque la verdad no sale nada) y enterarme cuál es el problema con el tío, qué fue lo que pasó y que me responda todas las interrogantes que tengo, porque el libro es bastante poco profundo, y no llegas a enterarte de muchas cosas.
En goodreads le he puesto 2 de 5 estrellas, porque para mí "it was ok" sólo eso.

No saben lo complicada que estaba haciendo esta reseña, se me confundían a cada rato las historias, de hecho para comenzar a contarles de qué trataba estuve un buen rato pensando (literalmente dándome cabezazos contra el escritorio), pero se me venían a la mente sólo partes del libro de Megan xD Fue tanto el caos que tuve que hacer una especie de esquema para saber qué iba en cada libro :P

Ahora sí, ¿han leído ya este libro? ¿qué tal les pareció? estaban tan confundidos como yo o soy un caso especial o.O
Saludos^.^