¡¡Nuevo premio!!

¡Hola, hola, hola! sí he aparecido, después de varios días sin pasar por blogger *se golpea contra el escritorio* xD pero es que, es que... en el fondo no tengo muchas excusas más que están arreglando mi cuarto, no sé si lo había mensionado, y mi casa está toda patas arriba; mis libros están guardados en cajas, no tengo cama (con decirles que estoy haciendo un campamento en el living xD todos las noches enciendo la tv y pongo una imagen de fogata así juro de rodillas que estoy en el bosque :P jajajaja) y pues, tiempo he tenido, pero para acompañar a mi madre hacer compras de materiales para pintar y cosas así, sodimac es mi segunda casa xD; la próxima semana tengo una capacitación en mi trabajo que será toda la semana de 9 a 19 hrs. así que me imagino que terminaré agotadísima, y ya el 4 de marzo entro a clases ¡¡NOOOO!! si no lo digo en voz alta no se cumple cierto!? xD Así que me esperan semanas de mucho ajetreo, por ende planeo tener algunas cosas preparadas para que la soledad y el polvo no vuelva a cubrir este blog xD Por cierto hace días que tengo todos mis libros nuevos aguardando porque se los enseñe y no puedo *sufro :( es primera vez que tengo todos los que he pedido y no puedo subirles nada, pues que tengo muy buena suerte no? xD

Ok se acabó esto de hablarles de mi vida **vamos Angie que no es un diario xD así que les cuento qué es lo que me trajo hasta acá. C~ (me gusta mucho su nombre es tan misterioso ponerse una letra, cómo que siempre te encuentras preguntandote cómo se llamará :P pues sólo algunos tenemos ese privilegio B| xD) del blog Everybody makes mistakes me ha dado un premio:

1.Nombrar los 10 blogs que reciben el premio
Todos los blogs con menos de 200 seguidores pueden tomarlo y llevarselo a sus respectivos blogs :)

2.Avisar a los blogs nominados.
Pues todos los que quieran xD

3.Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.

4.¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
A ver... la otra vez igual respondí algo parecido y dije que dependía de la persona y sus gustos, pero esta vez sólo por nombrar alguno diría que si te gusta la fantasía, criaturas mitológicas y esas cosas "Las Crónicas de Narnia" son para mi una buena elección. 


Eso... espero que estén muy bien. Tengo por ahí una reseña pendiente y estoy terminando "The Fault in Our Stars" así que intentaré subirla lo más pronto posible.
Díganme ¿qué están leyendo por estos días?
Saludos^^

5 comentarios:

  1. Hello *,*
    Se sintió tu ausencia, Angie... Pero tienes buenas excusas ajjaja. Uf, yo también quiero pintar mi pieza (no sé si ya te lo había dicho xd). Y bueno, alguna vez ya la pinté xd así que sé el desorden que debes tener en tu casa ;3. Me dio risa eso de la "fogata" jajajaj. ¿Así que Sodimac es tu segunda casa? Jajajaj que chistoso :3 te imagino ahí yendo y viniendo de tu casa al shopping jeje.
    ¿Capacitación? Queeee lata ): la hora sobre todo, no es agradable estar 10 hrs de tu día en un sólo lugar >.<. Y yo empiezo el 5 las clases. Aunque tú ya vas a la universidad, ¿cierto? (Casi borro todo el comentario D:).
    Y bueno, espero que el blog no quede abandonado ): yo también estoy algo complicada, este año voy a 4º y me da nervios, siento que o es el blog o el colegio xd pero no ambas u.u pero ya veré, demás que me la puedo (y con la PSU también).
    Okey, felicidades por el premio jeje. Besos y abrazos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Cami no te había dicho pero me gustan tus comentarios es como si estuvieramos hablando en persona xD
      Y pues sí, sodimac es mi segunda casa, ayer terminaron de pintar y sólo faltan algunos pequeños detalles, pero es la nada.
      Ánimo con ese 4° y obvio que podrás con las dos cosas, como consejo disfruta muuuucho este último año. Si quieres dormir en clases hazlo, ya no podrás en la U xD (lo digo por experiencia, mi 4° me la pasé durmiendo en clases xD) y pues con la PSU, no te alarmes siempre tienes una segunda oportunidad (yo entré a la segunda vez) y siento que me sirvió mucho ese año "libre" que tuve porque me ayudó a pensar mejor las cosas, a todo esto qué quieres estudiar?
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Siempre quise saber como se llama esa chica, tenes mucha suerte! Te envidio la verdad!!!

    Espero que tu cuarto quede muy muy bonito :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! yo también anduve desaparecida, era en parte pereza en parte falta de animo :/
    Qué ajetreo lo de los arreglos, ya me lo imagino :S
    Y bueno ya regresas a la universidad, pero espero hayas disfrutado tus vacaciones, y espero todo se relaje :)
    Un saludo muy grande Angieee!!

    ResponderEliminar