Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

¡¡Hola!! ¿¡cómo están!? sí, sí he vuelto. La flojera se ha alejado un poco de mi, aunque tengo un poco de temor de que vuelva xD Mejor me apuro y comienzo con mi opinión sobre el libro "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Antes que lo olvide, como estoy en el "Desafío Libros de colores" este libro entraría (aunque no estoy segura como lo leí antes, pero dado que soy yo quien administra el desafío digo que sí entra xD) puesto que su portada es predominantemente (que palabra más larga ¡dios! xP) azul oscuro. Eso, ahora sí, prosigamos...



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Sinceramente cuando comencé a leer este libro no le tenía ninguna esperanza y me decía que sería muy parecido a "No te escondo nada" o a "50 sombras", bueno la verdad es que sí se parecen xD pero más que nada en la temática y si es por eso tendríamos una lista interminable de libros por comparar :P El tema acá, es que el libro me sorprendió porque me gustó más de lo que yo pensaba. 

Tiene una historia muy atractiva, donde Jud conoce a este super gupetón Alemán que resulta ser su jefe y para más remate su oficina está frente al puesto de trabajo de ella, por lo que debe verlo bastante seguido y él a ella, porque digamos que Eric no es inmune a la presencia de Jud. Con el paso de los días se va creado una atracción mutua entre ellos y finalmente terminan entablando una relación (vamos que eso no es un spoiler!! xD) un tanto extraña. Si bien es cierto que los libros de temática erótica son bastantes explícitos, a mi parecer, este se lleva la corona pero sólo porque no estoy acostumbrada a la descripción de este tipo de relaciones (personas del mismo sexo) así que comprenderán que cuando lo leí por primera vez quede bastante sorprendida :o pero a favor del libro, debo decir que Megan Maxwell no hace explicaciones de manera grotesca sino que sabe combinarla con la historia, y tampoco es que estemos leyendo este tipo de situaciones durante toda la lectura.

Los personajes son sumamente adorables, Eric Zimmerman tiene bastantes problemas, pero muestra una fachada de tipo duro y altamente competente; aunque sabemos que en su gran mayoría no es así. Aunque puede compararse con Grey, es un personaje que saca suspiros y cuando leí que sabía montar en motocicleta caí rendida a sus pies. Si! que me atraen mucho los tipos "rudos" y "malos" que andan en moto *.* 

Jud, ¡ohh ella es genial! es española, tiene un carácter fuertísimo, no duda en cantarle cada una de las cosas a Eric, expresa su opinión y adoro sus salidas de madre! (emm hablando universalmente y sin modismos: adoro cuando se confronta con Eric o con cualquier otro, independiente la razón, y saca su carácter, diciendo una que otra palabra grosera. Con respecto a esto, leí por ahí un comentario que decía que el libro tenía muchos modismos españoles y que les había costado leerla por lo mismo, según yo: eso no es impedimento para entender lo que el personaje quiere decir, porque nunca he leído comentarios sobre los modismos que usa E. L. James en los diálogos de Anastasia. Así que por favor ¡no nos quejemos por idioteces!

El libro es de lectura rápida, me lo acabé en una noche (sí me quedé hasta las 7am leyendo xD) claro que al otro día no podía ni levantarme y con mayor pesar me tocaba salir. Peeero diré que de algún modo las ojeras, la falta de sueño, y mi cara de zombie valieron la pena. Ya estoy deseando leer la continuación que se llamará "Pídeme lo quieras. Ahora y Siempre" y si bien recuerdo saldrá publicada el día 26 de marzo. Por ende sigo diciendo: ¡¡MARZO LLEGA LUEGO!! porque hay un sin fin de libros/películas que espero para esa fecha, aunque tristemente ese mismo mes que tantas alegrías me traerá es el comienzo de clases en la universidad :( así que son dos polos opuestos :P



Ok, luego de no tener inspiración para escribir esta reseña casi les escribo mi testamento xD Espero que sus lecturas vayan muy bien, que estén viendo muchas series también. ¡Zeus! si que tengo mala memoria, ayer olvide darles las gracias, porque ya somos 95 personas en este no tan pequeño espacio. Gracias, ¡¡gracias miles!!
Saludos^.^

7 comentarios:

  1. yo adoro a Megan me gusta como escribe*-* y tengo que leer este libro pronto*-* saludoos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído libros de esta autora, había buscado hace un tiempo y pensé que no los vendían en Chile, pero retomaré mi búsqueda jojo. Se ve muy bueno este libro :3
    Un besssoo❤!

    ResponderEliminar
  3. Comencé a leer este libro hace muchos meses pero lo deje, la semana pasada lo retome, me choco un poco lo de las relaciones, pero la historia es muy buena.
    Referente a los modismos, la mayoría los entendí y mas me molesta escucharlos que leerlo xD

    Esperando con ansias marzo, que trae consigo esa cosa llamada universidad D:

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Y sabiendo que tenemos casi,casi ahi mismo la segunda parte, esta reseña, mas ansia me da de releerlo...aunque lo tengo bien presente eh jajajajajaja

    Vengo del blog de Genesis y me quedo por aqui..Me gusto lo q vi.

    Nos vemos comentandonos?

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de terminarlo y me encanto!!! lo lei online pero quisiera saber si aca en Chile esta a la venta???? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin, no sabría decirte exactamente si el libro está, al menos yo no lo he visto en las librerías de Concepción y tampoco entre las novedades de las editoriales.
      Yo lo leí de un pdf desde la tablet,
      Gracias por pasar, saludos^^

      Eliminar
  6. Lástima que aún no llega a Chile.

    ResponderEliminar