Un año de vida y más

¡Hola a todo el mundo! *partiré diciendo que se darán cuenta que tengo muy mala memoria para las fechas y un claro ejemplo es que nunca recordé que este espacio donde puedo escribir sobre los libros que leo, los que adoro y los que no, ¡¡¡ha cumplido un año el pasado 20 de enero!!! cómo pasa el tiempo, hace un año estaba vegetando en mi casa xD cuando se me ocurrió abrir este espacio, jajaja aunque la verdadera razón es que tengo mala memoria y antes llevaba un cuaderno de notas donde escribía y reseñaba para mí, para cuando quisiera recordar un determinado libro pudiera recordar qué fue exactamente lo que me gustó o si tenía algún dato que me pareciera interesante también lo escribía. Así que un día comenzó a rondar por mi mente la idea de crear un blog y pues aquí está, cumpliendo su primer año.

Esta mini celebración es muy especial porque lo hago con 101 personas que adoran tanto los libros como yo, y aunque suene cliché, nunca me imaginé que podía crecer tanto el blog en tan poco tiempo. Mención especial para mi madrina Génesis que fue parte del proceso y para Navegante que ha sido muy simpática y hemos estado desde un comienzo apoyándonos mutuamente.




Estoy muy MUY MUY contenta, muchas (muchisisisimas) gracias a todos por leer mis opiniones y por permitirme leer las suyas, me di cuenta que no soy la única persona que se vuelve loca cuando entra a una librería y que no es necesario que vea a un doctor por ello xD Espero que este espacio sea de su agrado y que siga creciendo mucho más.
Saludos^^

9 comentarios:

  1. muchas felicidades por ambas cosas!! ojala que tu blog aumente cada dia mas igual cuando pueda seguire publicando tu blog ya que me gusta mucho! ya que tenemos varias cosas en comun.. felicidades de nuevo espero apadrines pronto. mua

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario y felicidades por los 100 :D te mereces cada uno de ellos.
    Angie :) pienso igual que tú en varias cosas. Y no lo sé, blogger es genial, es hermoso encontrarse con gente que comparte gustos con uno siendo que están a tantos kilómetros :).

    Que sigas creciendo muchísimo más, felicidades por todos tus avances. Besos❤!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ^^ (por las 2 cosas jajaja)

    Un besito y ánimo, que este blog va a seguir creciendo cada vez más rápido :D

    ResponderEliminar
  4. felicidades :DDDDDDD me encanta este blog sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Por ese cumpleaños y por esos (más de) 100 seguidores. Qué bien que hayan llegado los dos a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. 21 horas después (según blogger)te comento! mi excusa es que estoy enferma :(
    Peeero lo importante es que ya es un año!!!! FELICIDADES!!! (bueno si, hace 33 días pero a cualquiera le pasa no? XD) y me alegro enormemente por ti, por tus seguidores y por el esfuerzo que le pones al blog :)
    Ahhh crecen tan rápido, recuerdo cuando empezabas! :')
    De todo corazón espero sigas por aquí por mucho mas tiempo, conmigo comentándote claro ;)
    Me alegro haber conocido :D
    Te mando un abrazooo inmenso!!!!!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el año! Te mereces cada uno de los seguidores y más, aparte de que me encantan tus reseñas y espero más así me ayudas a decidirme :). Por cierto, yo también me vuelvo loca cuando entro en una libreria jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. aww te aprecio espero que nos sigamos comentando y que tu blog crezca :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias a todos por pasarse a saludarme!! Tengo mucha estima por todas
      Saludos :)

      Eliminar