Deseos cumplidos #6

¡Hola! qué tal está el día, sí lo sé es domingo por lo tanto no hay mucho que hacer xD He tenido una semana fatal, me disculpo si no he pasado por vuestros blogs, pero llego a mi casa muy cansada después del trabajo y me duermo muy temprano, mañana tengo que volver a ir y ya el miércoles entro a clases (NOOOO) Pero bueno dejando de lado todo lo "negativo" xD hoy estoy muy contenta porque al fin puedo subir esta entrada y mostrarle mi felicidad :) 
Son todos los libros nuevos que han llegado a mi estantería estos meses, más una colaboración con la editorial Zig-zag que me tiene muy contenta.

¡Todos!
Insurgente de Veronica Roth. Ambos libros los compré en noviembre ¿creo?, sólo sé que deberían haber llegado en diciembre, pues no lo hicieron hasta enero xD y los estoy enseñando en febrero jajjaja :P Está leído, pero desde pdf así que volveré hacerlo ahora con el libro físico.
Cazadores de Sombras. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. También lo leí desde la tablet y pues la verdad es que está buenísimo, no sé porque no lo he reseñado aún pero lo haré después de re-leerlo :P

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky (click aquí para ver la reseña) Ya saben que es un libro que estaba esperando hace algún tiempo, de esos que esperaba para diciembre pero que llegó más tarde.
Bajo la misma estrella de John Green. Libro que está leído y se viene su reseña. Lamentablemente no ha llegado a Chile y pues tengo la suerte de poder comprar online, así que no lo dude y lo hice. No me arrepiento.
 
Legend de Marie Lu. Distopía a la que le tengo muchas ganas. He escuchado/leído algunas reseñas y se ve muy bueno. Tampoco está en Chile y no se si ha llegado a latinoamerica.
A la sombra del Terevaka de Angélica Dossetti. ¡¡SI!! mi primera colaboración con la editorial Zig-zag. Ya les había adelantado la sinopsis, y pues ya saben que me gustó mucho la trama. Es mi actual lectura así que espero que esté bien.



 
Además mi BFF me regaló este marcador muy bonito que hizo ella :)

¡Cuéntenme si ya han leído algunos de estos libros!
No se olviden de pasar por el blog de mi ahijada Júlia
Saludos^^

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer insurgente, espero que su novel no baje respecto al anterior :) Esperaré tu reseña a ver que tal ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buenos libros, a mi me encantan. No conocia a la editorial zig zag, enhorabuena por la colaboración. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos parecen nuevos libros, especialmente Bajo la misma estrella me encantó. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Osih que mono el marcador.
    Yo tambien tengo Insurgente , espero leerlo pronto.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. :O cuantas cosas hermosas!
    Todos los libros se ven interesantes, pero mis ojos saltan(? por Bajo la misma estrella.
    Amo ese libro desde la primera hasta la ultima palabra.
    Aquí en Argentina todavía no llega, creo que llega en Agosto.
    El marcador es muy lindo! que bonito regalo :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tentador!
    No leí ninguno pero por ejemplo me llaman mucho la saga de Divergente y de Cazadores de Sombras.
    Qué hermoso el marcapaginas con moño. Me hice unos parecidos hace poco pero mis moños eran más chiquitos.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buenos libros! He leído Las ventajas de ser un marginado y me encantaría leer Bajo la misma estrella. Disfruta de tus lecturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  8. Que buenos deseos! Quiero Insurgente, aunque no tengo el primero y Legend... espero que Cazadores de sombras 5 te guste tanto como a mí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya me leí las ventajas de ser invisible *,* y quiero leer Bajo la misma estrella. ¿Por qué página lo compraste? ¿Cuánto te costó?
    Y también quiero ese de editorial Zig-Zag. ¿Qué es eso de la primera colaboración? ¿Te dieron el libro? ¿Cómo se hace? *,*

    Besos y espero tus respuestas jajja espero no haberte mareado con tanta pregunta xd ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Cami el libro lo compré por Amazon y me costó alrededor de $8.000. Y pues lo de la colaboración, me puse en contacto con ellos y resultó :P
      No me marean tus preguntas jejjeje
      Saludos :)

      Eliminar
    2. En Amazon tambien venden en español, respondeme plis hace tiempo quiero comprar libros a peru por internet pero no se por donde :(

      Eliminar
    3. Odalis Namo en amazon también venden en español!
      Saludos^^

      Eliminar
  10. Pd: el marca páginas está muy lindo *-*, se me había olvidado decirlo jeje.

    ResponderEliminar
  11. Me decidí a leer la saga de Cazadores de sombras, ahora solo he leído el primero pero los continuaré haber qué tal :)
    Ya tengo Las ventajas de ser un marginado y Bajo la misma estrella *.* En cuanto acabe de leer el que estoy leyendo seguiré con el libro de Charlie.
    Felicidades por tu colaboración con la editorial n.n Se ve interesante ese libro.
    Un saludooo!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría leer "Las ventajas de ser un marginado". En cuanto a Cazadores de sombras aún voy por el tercero, pero no creo que tarde en llegar a ese pues estoy muy enganchada a la saga.
    "Bajo la misma estrella" me encantó. Espero tu reseña para saber que te ha parecido.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos libros, espero que los hayas disfrutados.

    ResponderEliminar