Meme: En busca del libro perdido #1

¡Hola, hola, hola! ¡ratón con cola! xD jajajaja mm si, no sé por qué tanta felicidad, si se me cae la cara del sueño xD Ya se habrán dado cuenta que soy una fanática de los canales de libros en youtube xD y pues siempre estoy viendo los tags que hacen y robándomelos para traerlos al blog. Así que hoy tengo otro bastante entretenido, aunque un poco largo para hacerlo en una sola entrada así que lo dividí en tres. Empecemos...
Por cierto he visto que ya muchos de ustedes están haciendo memes en sus blogs, y es ¡genial! porque puedo saber sus respuestas.
*Les cuento que este reto me costó un poco hacerlo porque cuando tomé las fotos todos mis libros estaban en cajas (por el arreglo de mi pieza) y pues debía buscar entre ellas para saber cuál cumplía con los requisitos. Así que fue bastante caótico, pero divertido xD

1) Encuentra un título o nombre de autor con una Z
Hugo Cabret  de
Hermoso libro, preciosa edición, ilustraciones muy ¡¡wow!! Tengo pendiente la reseña y luego quiero ver la película así que ahí puedo añadir alguna comparación entre los dos.

2) Encuentra un clásico
Frankenstein de Mary Shelley
Libro que se encuentra entre mi lista de pendiente urgentes xD Siempre me llamó la atención la historia del pobre monstruo creado y la verdad cómo surge este libro es muy chistoso.

3) Encuentra un libro que tenga una llave
Cell de Stephen King
Libro leído hace algún tiempo, me encantó. Si bien al principio se me hacía un poco pesado luego me enganché y para el final miraba mi celular con miedo xD

4) Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro
Éstas son todas mis chucherías
Pues verán que tengo de todo un poco, eso sí soy muy temática y todos son parte de un libro, menos mi vela xD mi llavero de Amanecer que me regaló mi Parabatai, más mi manzana de Twilight *.* mi marcapágina de juego de tronos, mi máscara de 50 sombras, una pieza del ajedrez mágico de HP, una chapita de BC aunque no lo he leído :P

5) Encuentra el libro más antiguo
La Amortajada de María Luisa Bombal
Este lo leí cuando iba en la básica (escuela primaria, creo xD) me lo dieron para una prueba y lo adoré, me encantó apesar que la trama es un poco difícil de entender para alguien tan pequeño, me enteré que era complicado de entender porque me preguntaban si me había gustado y cuando les exponía mis razones y les contaba de qué trataba me miraban con cara de o.O Comprendí después que varias personas lo habían leído y no lo entendían D:

6) Encuentra un libro con una chica en la portada

Night World de L.J. Smith
Decepción del año, me lo regaló mi mamá el año pasado y pues no me gustó tanto como pensaba. Pueden revisar la reseña aquí. Estaba bien, pero como para pasar el rato, nada del otro mundo.
Sé que he estado un poco desaparecida, pero estas dos semanas de clase + trabajo me han parecido un año completo y pues cuando llego a mi casa estoy muy cansada y me duermo muy temprano. Peero intentaré actualizar más seguido porque tengo dos reseñas pendientes.

¿Han leído alguno de los libros que les he mostrado?
Si se animan hacer este meme, avísenme para pasar a ver sus respuestas :)
No se olviden visitar el blog de Júlia
Saludos^^

7 comentarios:

  1. Buen meme, me gustó *,* quizá lo haga cuando tenga más libros en mi biblioteca, que aún son pocos :3.
    Y mmm... En el único en el que coincidimos es La Amortajada. Lo leí para el colegio también y me fue re mal en la prueba xd porque jamás lo entendí ); nunca pude entender que una "muerta" (si no me equivoco) contara una historia, desde su lecho de muerte. Ya ese tema me pateó jajaja no me gustan ese tipo de cosas tan ficticias :3.

    Bueno, me voy... HEY, aún espero tu respuesta ): de Bajo la misma estrella ): dónde te lo compraste :c ajeosnsl Besos❤!

    ResponderEliminar
  2. Cami siempre te respondo en los comentarios!!! xD para la próxima lo haré dentro de la entrada! :P

    ResponderEliminar
  3. No habéis visto Hugo Cabret!????? yo también leí el libro y aun no veo la peli, podríamos verla juntas :).
    Recuerdo haber visto este tag en vlogs, me gustó mucho tu idea de pasarlo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener la Invención de Hugo Cabret *.* la vez pasada lo ví pero no tenía el precio igual creo que esta carito. Tampoco he visto la película :s
    Yo también quiero leer Frankenstein, mi hermano lo tenía pero quién sabe donde quedo :/
    Sigo sin leer nada de Stephen u.u
    Me encantó todo lo que tienes en tu estantería *.* yo solo tengo una triste escultura que hice (de verdad es triste, es una alegoría a la soledad u.u)y mi lector.
    El de La amortajada no lo conocía. El de Night World, había escuchado de él pero no me acuerdo qué XD
    Saludos bien grandotes!!!!!!!!! =)
    Qué tengas un lindo día n.n

    ResponderEliminar
  5. interesante si lo vi jaja me ha gustdo porque todos se vuelven locos buscandoxd digame el de decir titulos en 1 minuto o algo asi jajaja me causa mucha risa.. buena entrada saludoos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este meme, yo también me volví asidua seguidora de los BookTubers, espero que sigas haciendo memes como este.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos meme, un día de estos te los voy a robar todos =P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar