Meme que era un tag: Mi nombre con los libros (?)


Jajajjajaja si pues como se dan cuenta en el nombre de la entrada, estaba un poco confusa sobre cómo nombrar a este meme xD Sucede que vi un tag que hizo Carol del canal "The Perks of Bookss" (una de mis youtubers favoritas) y me pareció muy entretenido para hacerlo, pero como no hago vídeos *porque la verdad me da un poco de nervios hacer uno :$ decidí hacerlo acá en el blog, ya verán que es bastante entretenido.


Consiste en armar mi nombre (tomando las iniciales de éste) con títulos de libros xD Hahahaha si ok no es tan divertido explicarlo, pero es que a Carol le salía muy chistoso, así que intentemos.
Mi nombre es Angie, tengo tres nombres jajaja sí mi madre creo que no podía decidirse así que optó por lo más fácil jajajja Así que, let's get started!!

Á ngel Mecánico 
Libro de Cassandra Clare. Me dirán ¡pero este libro se llama Cazadores de Sombras. Los orígenes! y yo digo pero qué sigue? y es Ángel Mecánico, así que para mi funciona xD




N oches de tormenta 
Con este libro de Nicholas Sparks no hay problemas xD Un libro muy pequeño y de poca extensión, pero que me gustó mucho. Me gusta mucho Nicholas y estoy intentando leer todos sus libros :P (No vean la adaptación es ¡mala! xD)

 
G andhi 
No se imaginan cuánto me demoré buscando un libro que comenzara con la letra G. Se podría decir que tuve a toda mi familia pensando cuál podría ser :P El libro es una biografía de éste gran pensador, político y abogado indio.




I nsurgente

Veronica Roth es una genio. Personalmente soy una fan de estos libros, y estoy esperando ANSIOSA el último libro. A todo esto, ya vieron qué actor hará de Four?? es tan WTF!! :(

E nsayo sobre la ceguera
Maravilloso libro *.* es el único que he leído de Saramago, pero no por falta de ganas sino porque otros se han ido sumando a la lista y pues luego se me olvida qué quería leer antes xD

¿Han leído alguno de estos libros? o ¿cuáles son los que conformarían su nombre?
Muuuchos saludos^^

7 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras Los Origenes me lo leí y me encantó, te puedo asegurar que es genial ^^. A Insurgente le tengo ganas :)
    Disfruta de tus lecturas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno pero Divergente está en lista de espera y Ángel Mecánico caerá a su debido tiempo (hace unos días terminé de leer el primero de Cazadores de Sombras). Saramago me da mucha curiosidad.

    Que adnes bien y genial el meme.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí ensayo sobre la ceguera :) y "Noches de tormenta" estuve a punto de comprármelo la otra vez pero no quedaban en stock ): fue muy triste ahekisjs.
    Puede que haga una entrada hoy (para mañana) con esto, ahí veré.
    Ya que no ando con mucho tiempo entonces para no dejar abandonado el blog jiji.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sería muy extraño crear mi nombre con libros, quizás un día lo intente con los que tengo. Me encanta la saga de cazadores! y con la princesa lloré como una bebe!!!!! y divergente igual lo espero impaciente! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este tag.
    Saludos.

    ResponderEliminar