Deseos cumplidos #7

¡¡Hola!! Estoy muy contenta porque tengo libros que enseñarles ¡YUPI! no son muchos, pero están muy buenos y me tienen muy pero que muy feliz. Algunos están reseñados, así que les dejo el link a la reseña.
Veamos...

Sinceramente si Planeta no me hubiese enviado este libro, no se me habría ocurrido tomarlo siquiera. Me llevé una sorpresa y pude disfrutar de un libro repleto de aventuras, fantasía y mucha creatividad. Si les gusta este género está recomendado. ¡Ya espero que salga su continuación!
Gracias a Editorial Planeta
Distopía. ¡Yuju! me gusta mucho ésta clase de libros, los disfruto mucho y Partials no fue la excepción. A penas lo vi me dije que tenía que leerlo. Es un libro muy bueno, pero que me dejó la cabeza llena de tallarines xD y estoy al pendiente de cuando salga su continuación en español.
Gracias a Editorial Zig-Zag
¡Al fin! era el único libro que me faltaba para tener mi colección completa, por una loca razón nunca lo compré hasta que lo vi barato xD (sí adoro las ofertas de libros :P) Nada que decir, sólo que si no han comenzado esta saga, no sé cómo pueden vivir xD se fueron de inmediato a leerla!!
La Lección de August
Este tipo de libros me gustan mucho, espero leerlo pronto. No me resistí a comprarlo porque leí críticas muy buenas.
¿Alguien ya lo leyó?


Visiten el blog de mi ahijada Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

9 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste añadir varios libros a tu estantería.
    Quiero leer la mayoría, de los que conseguiste :)
    Buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. También me encantan las distopías y todo lo que es el género en sí.
    De la lección de August, vi que muchos booktubers habían hecho reseñas pero no me di el tiempo de mirar ninguna, aunque eso no cambia que me haya picado el bicho de la curiosidad (?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy por la mitad de ciudad de huesos, y si, tienes razón, no sé como ni porqué pase tanto tiempo haciendole el quite a la saga.
    PD Odio al arrogante de Jace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja Marilyn vas a morir con el final de ese libro!! Yo amo a Jace, pero a veces lo golpearía xD

      Eliminar
    2. Pucha, quiero seguir leyendo pero el almuerzo de dia de la madre no me deja. Espero haber terminado de leer al final de dia lo que me queda de libro.

      Eliminar
    3. Todo por la mamá :D Me tienes que contar qué te pareció!!

      Eliminar