Inferno, ¡Ya tiene fecha!

¡Hoola! ¿cómo están? pues yo haciéndome un tiempito para subir esta maravillosa noticia que leí. Para todos los lectores amantes de los libros de Dan Brown, como quien escribe, hay estupendas noticias, estupendas.

Inferno, el último libro que ha sacado el autor ya tiene fecha para su publicación en español, ésta será el día 16 de mayo y lo trae Editorial Planeta. El libro es parte de la serie que incluye "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido"  y nos cuenta las peripecias que sufre el profesor de simbología, Robert Langdon.



"En sus bestsellers internacionales, El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente."


Se habrán dado cuenta que me gusta mucho este autor. Sus libros, son las únicas conspiraciones que me gustan leer, porque él sí sabe cómo fusionar la ficción con la realidad y eso es asombroso. El símbolo perdido lo leí hace algún tiempo, lo leía justo la noche del 27/F, pero lo recuerdo a la perfección, aunque quizás me de el gusto de leerlo otra vez. La trama de Inferno, me ha pillado de sorpresa, hace algunas semanas salió un extracto del primer capítulo del libro y no me aguanté, lo leí y les digo que está bue-ní-si-mo!!
Pasen por el blog de Poly.
La página de facebook del blog.
Que tengan un bonito fin de semana :)
Saludos^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!... Solo vi la película: El código Da Vinci, y a medias, así que mucho no te puede decir jejeje. Pero aun así me alegro de que se salga a la venta su desenlace y espero que te guste mucho =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama. Wuo, lo estabas leyendo el 27/F :O que miedo :( recuerdo esa noche con mucha tristeza u.u fue terrible.
    Angie ;D comenté las dos entradas anteriores *,*. Y me encantó tu nueva portada. Está hermosa :) sales excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw gracias Cami, intentamos hacerla lo más bonita posible!
      El 27/F también lo recuerdo con mucha tristeza, acá fue horrible :(
      Gracias por pasar, Linda *.*

      Eliminar
  4. weiuhwuefhiwuefiwehALEFN MEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* quiero leer los otros, solo he leido el codigo da vinci pero el me encantaa!! leere pronto los otros y esperare esteee*-* saludoss y linda foto de cabecera _;p

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero muchos dicen que es muy bueno.
    Vi la película de El código Da Vinci y me gustó aunque el libro debe estar mucho mejor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar