Novedades editorial Planeta: Mayo

¡Hola! ayer comencé a revisar las novedades que traería editorial Planeta este mes y la verdad es que hay varios títulos que me llaman la atención y uno que estaba esperando hace tiempo.
Comencemos...


Siete años para pecar
Sylvia Day


Literatura internacional
Páginas: 375 páginas
Encuadernación: Tapa rústica


Sinopsis: Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... 

Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Secret
Marie L. Adeline


Literatura internacional
Páginas: 288 páginas
Encuadernación: Tapa rústica

Sinopsis: Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad under-ground, que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez que se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.
Cuando se han cumplido las diez fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club o permanecen como participan-tes activas buscando nuevas adeptas. Millones de mujeres comparten un secreto, ¿te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.


El Éxtasis de Gabriel
Sylvain Reynard

Literatura internacional
Páginas: 474 páginas
Encuadernación: Tapa rústica
Sinopsis: Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe...

¿Volverán a caer en la tentación?


Pídeme lo que quieras
Maxwell, Megan

Literatura internacional
Páginas: 466 páginas
Encuadernación: Tapa rústica

Sinopsis:Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

El arrebato
Sebatián Arrau Herud

Literatura internacional
Páginas: 183 páginas
Encuadernación: Tapa rústica
Sinopsis: 
Tomás y Mariana.Barcelona y Nueva York.

Una joven en busca de sí misma, un hombre que escribe sobre ella para reencontrarse con su pasado.
Dos torres que se derrumban.
El arrebato, primera novela del guionista Sebastián Arrau, recorre con soltura los rincones más desgarrados del primer amor, ese que parece eterno y a prueba de todo. Con destellos melodramáticos y poéticos, guiños oscuros y trágicos, el autor se adentra en el periplo de Tomás y Mariana, dando cuenta de sueños que se frustran y de esa época en que internet irrumpió en escena, transformando las relaciones. Desde la narrativa de una historia en construcción, Arrau escribe sobre la búsqueda de la propia identidad y la destrucción del amor.


Hay alguno que esperen mucho mucho? A mi me dieron ganas de leer El Éxtasis de Gabriel, pero creo que debo comenzar con el primero xD

No se olviden de visitar el blog de Poly.
La página de facebook del blog.
Que tengan un bonito fin de semana :)
Saludos^^

4 comentarios:

  1. Sylvia Day me encanta *___*
    Y espero poder leer pronto la trilogía de Megan Maxwell
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, me leí sus otros libros y son muy buenos. Ahora quiero leer este y ver qué tal!
      Y con el de Megan también me gustó mucho, pero no he leído el segundo libro :(
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Yo quiero El éxtasis de Gabriel! >< y El arrebato también me llama muchísimo la atención :(
    Lamentablemente no teno dinero :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami, somos estudiantes. En Chile los estudiantes no tienen dinero, u.u con suerte los universitarios nos mantenemos con la junaeb :/

      Eliminar