Novedades editorial Zig-zag: mayo

¡Hola! ¡Más novedades, estupendamente buenas! jajjaja es que este mes Zig-Zag trae un libro que he estado esperando hace tiempo y eso me tiene hiperventilando xD
Veamos...

Amigas millonarias
Serie: Million dollar girls 
Autora: Cathy Hopkins 

Sinopsis:

Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas ni de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y de su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº1 para chicas. Ninguna querrá quedar afuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse.




Virus letal. El comienzo 
Serie: Correr o Morir/Maze Runner
Autor: James Dashner 

Sinopsis:
Antes de que existiera Cruel, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara en el área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen.
Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos y del planeta al borde del delirio y la extinción.

¿Les llama la atención alguno? Ya se imaginarán que hiperventilo por Virus Letal. Ayer leí un comentario que me dejo con muuuchas ganas de leerlo, así que correré a comprarlo en cuanto salga.


Visiten el blog de mi ahijada Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

1 comentario:

  1. Estoy igual que tú, muero de ganas por Virus Letal. Recién ayer terminé el primero y salí literalmente corriendo a comprar los dos siguientes, así que dentro de nada voy a necesitar esa precuela en mi estantería, jajaja :)

    ResponderEliminar