Premio: One Lovely Blog Award

¡Hola! Les cuento que la bonita de Rebeca me nominó a un premio :) es el One Lovely Blog Award y debo responder unas preguntas:


¿Qué te motivó a crear tu blog?

Partiendo por que me encanta leer -como a todos los que nos reunimos aquí xD- disfruto mucho hablando sobre libros, discutiendo puntos de vista, etc. Además, creo que el factor "ocio" fue un elemento importante para crear el blog :P


¿Qué hace a tu blog distinto de otros?
Uno, el nombre. Y dos, creo que todos los blogs son diferentes aunque se hablen de libros. Puesto que según pienso todos tenemos puntos de vista muy diferentes, lo que hace que cada uno sea especial a su modo.

¿Qué le modificarías a tu blog?
Nada, nadita. Me gusta como está :P

¿Qué es lo que más disfrutas al compartir tus entradas?
Disfruto mucho leyendo los comentarios de las entradas y pues subirlas, ya es emocionante xD

¿Estarías dispuesto a dar una buena crítica de un libro que es malo, sólo por obtener beneficios?
Nones, nunca. En todos los libros que he reseñado, incluyendo los que han sido enviados por editoriales, mi "crítica" (aunque yo prefiero llamarla "opinión") ha sido lo más sincera posible. Obviamente siempre se agradecerá que las editoriales colaboren con tu blog, pero eso no influirá en mi opinión final de un libro.

¿Qué papel cumplen los seguidores y comentarios en tu blog?
Puff, eso no se pregunta. Sin los comentarios y seguidores, un blog  no es nada. Puedo tener chorrocientas entradas, hacer muchos concursos pero si no tienes gente que lea y participe quedas en las mismas.
Así que gracias a las 153 personas que siguen este pequeño espacio!! :D

¿Qué herramientas o software utilizas para crear las entradas en tu blog?
Mmm software ninguno. Uso el html básico, el que viene con el blog. Pero me ayudo de recursos como gif, imágenes, fotografías y vídeos.

¿Qué blog te gusta visitar?
Muchos, el blog de Navegante, el de mi amiga Cami, Rebeca, Génesis, Jon, son los que se me vienen ahora a la mente, pero me paso por los que más puedo.

Cuéntanos tu relación con otros escritores de blog.
Buena, no he tenido conflictos con nadie. De hecho aprecio mucho a varias de esas personas :)

¿Cómo es tu proceso de planear, escribir y subir una entrada?
Últimamente no tengo mucho tiempo como para darme el lujo de decir: mañana subiré reseña, pero la escribiré en su momento. Así que depende de si tengo reseñas que hacer, algún tag, o actualizar alguna sección; me organizo y cuando tengo un rato libre avanzo con lo que quiero escribir, voy dándole toques a medida que voy teniendo teniendo tiempo.  Por lo general aprovecho los fines de semana, domingos, para avanzar con entradas.

¿Como sintetizarías en una sola oración el contenido de tu blog?
Navegando entre libros. Técnicamente es eso, me gusta navegar por mundos diferentes, temáticas nuevas y descubrir universos paralelos :P

Le doy el premio a:


Que tengan lindo día,
Saludos^^

4 comentarios:

  1. Muy interesante saber cosas sobre ti :3 ¡Espero leer más cosillas de otras bloggeras!

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido! Solo ayer me enteré de este blog y ya comencé a escribir mis propias reseñas de libros. Aunque nadie las lee, no me importa en verdad... Lo único que quiero es dejar en alguna parte lo que siento leyendo :3 muy buen blog, muy sinceras tus respuestas (mientras las leia, sentia que escuchaba a una persona) y muy interesante ;) no sé quién ni de donde eres, pero solo sé que me gustó el blog :3 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAww gracias, siempre intento escribir del modo en que me expresaría si estuviera hablando con todos ustedes (omitiendo, obviamente, palabrotas y otras cosas xD)Y que bien que hayas comenzado con el tuyo, lo importante es que te diviertas y ames lo que escribas. Me paso por tu blog :)
      Saludos^^

      Eliminar
  3. Muy buenas respuestas Angie n.n
    "¿Qué hace a tu blog distinto de otros?
    Uno, el nombre." XD jajaja.
    Mil gracias por la nominación! *.*
    Tengo algunos premios atrasados, ya tengo que hacerles la entrada que se merecen.
    Un gran saludo!!!!

    ResponderEliminar