Siete años para pecar, Sylvia Day

¡Hola! ¡¡Al fin salió el sol!! yupi! después de días muy nublados, les escribo mientras miro por mi ventana el hermoso día hay!
Hoy hay reseña, yeah yeah xD no la había podido subir antes porque no tenía tiempo, pero ya está. Espero disfruten el libro, si lo piensan leer.
*Reto Colores: Negro


Sinopsis:
Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Mi opinión:
Nunca había escuchado de este libro hasta que planeta, muy amablemente me envió, pero si conocía a esta autora por la trilogía de Crossfire, que por cierto me encantó! así que al menos tenía un punto de partida.

La historia nos cuenta sobre Jessica, una dama de sociedad, muy pulcra y correcta que tristemente aprendió a ser de ese modo debido a los maltratos que su padre tenía para con ella y su hermana pequeña. Pues, esta señorita perfección conoce a Alistair, un hombre digamos... bastante promiscuo xD que siempre estuvo enamorado de ella. La noche previa al casamiento de Jess y Benedict (al igual que ella, un hombre "perfecto") ésta se ve envuelta en una situación un tanto subida de tono cuando encuentra al joven Alistair y una señora de más edad en un prado lejano. De ahí, las historias de ambos toman caminos diferentes y trascurren siete años en los que no cruzan ni palabra. 
Debido a un evento fatídico Jess debe viajar a Jamaica y es en ese viaje donde las vidas de ella y Alistair vuelven a juntarse. Pero deben pasar por varias situaciones que les harán pensar que su amor no es posible, ¡¡pero vamos!! que ya sabemos nosotros que no hay nada más poderoso que el amor (sí soy una romántica empedernida xD)

Tras esa descripción de la trama, pasemos a lo realmente relevante xD Jajajaja 
La historia es muy entretenida, atrapante y fácil de leer. La química de los dos personajes y sus personalidades son bastante atrayentes para el lector que busca divertirse con esta lectura. Se entreteje otra historia en paralelo a la principal, así que de este modo los hechos pasan muy rápidos y te permiten formar una idea general del relato. A pesar de esto, tiene algunos fallos que hicieron que me entraran unas ganas de ir a golpear la puerta de la autora y comenzar a plantearle mis dudas ahí mismo xD Me refiero a que el espacio/tiempo no queda muy claro y eso hace mucho ruido en la lectura, porque te preguntas en qué fecha/tiempo/espacio están inmersos los personajes, hay indicios que te llevan a ciertas épocas, pero luego sucede algo y tu quedas como: what!? no estábamos en el año "X"?? 

Independiente de esto, la trama permite que el lector olvide este fallo, que aunque es muy molesto, no es una excusa para abandonar la lectura.
Yo lo recomiendo, si están en un período de transición entre un libro muy complejo y otro. Siete años para pecar te ayudará a realizar ese salto sin mayores problemas.


Gracias a  Editorial Planeta por el ejemplar :)

No olviden pasar por la página de facebook del blog
Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario