Novedades julio: Ediciones B (2)

¡Continuación de la entrada anterior! Novedades de Ediciones B para el mes de julio.

De acá me llaman la atención las sinopsis de "La predicción del Astrólogo" y de "Final de partida en Córdoba" ¿Y a ustedes?

Sí, Quiero
Lisa Kleypas
176 páginas

Sinopsis:
Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para
volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos.
Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa…



La predicción del Astrólogo
Teo Palacios
536 páginas

Sinopsis:
Tras la caída del Califato de Córdoba, al-Ándalus se ha desmembrado en un sinfín de pequeños reinos que luchan entre sí por la supremacía de la Península; son los reinos de Taifas. Cuando al-Mutadid asciende al trono de Sevilla, su astrólogo le indica que debe cuidarse de los bereberes, pues terminarán con su dinastía. Mientras tanto, los reinos cristianos aprovechan la división de sus enemigos para incrementar su poder e influencia. Finalmente, cuando todo indica que los reinos musulmanes van a ser completamente derrotados
por los cristianos, llega una nueva oleada de hombres procedentes del norte de África, miembros de un imperio que ha unificado las tribus africanas bajo el estandarte de una fe más estricta. Los bereberes derrotan a los cristianos, pero no abandonan la Península, sino que deponen a los gobernantes de los reinos de Taifas y toman el poder.

Final de partida en Córdoba
Mark Dewar
400 páginas

Sinopsis:
Córdoba, siglo X. El asesinato de un maestro de ajedrez hace que se abra una investigación, y las primeras pruebas apuntan al embajador de Bagdad como principal sospechoso. ¿Será un intento de boicotear la inminente alianza del califato de Córdoba con los jázaros? Hay opiniones para todos los gustos. Sin embargo, el caso da un giro inesperado con la repentina aparición de otras pruebas y de un nuevo cadáver… Ahora todos se preguntan: ¿se conseguirá resolver el enigma antes de que el califa regrese?
Final de partida en Córdoba es una novela que seduce al lector con la irresistible mezcla de una espléndida trama criminal y una notable ambientación de época, rica en detalles cotidianos. Una lectura tan exótica como absorbente que atrapa desde la primera página.

El Joven Cruyff
Jan Eilander
288 páginas

Sinopsis:
Jopie es un niño de nueve años del sur de Amsterdam con dos grandes pasiones: el fútbol y el Ajax, el gran club de su ciudad. Puesto que aún no ha cumplido los diez años, no puede ingresar en su equipo favorito y tiene que conformarse con practicar el fútbol por las calles de su barrio, en compañía de su hermano mayor y de sus amigos, con quienes perpetra, además, todas las diabluras imaginables. Para hacer más soportable la espera, también ayuda los fines de semana a su tío a poner a punto el césped del estadio del Ajax, que se encuentra a pocas manzanas de casa. Jopie no muestra un gran interés en los estudios y sus padres, que regentan una modesta tienda de frutas y verduras, ven con cierta preocupación cómo crece su vocación futbolística. A Jopie aún le falta un poco para convertirse en el mejor futbolista del universo, pero su nombre ya empieza a sonar entre los cazatalentos de Holanda: Johan Cruyff

La guía de CharLie Joe Jackson para subir nota
Tommy Greenwald
272 páginas

Sinopsis:
El peor lector del mundo, Charlie Joe Jackson, se está convirtiendo en un experto en subir nota. ¿Cómo es posible? Sus notas son tan tristes que Charlie Joe ha prometido a sus padres que obtendrá únicamente A para que no lo envíen al campo de verano académico. Ahora, en vez de encontrar maneras de evitar la lectura a toda costa, Charlie Joe se queda hasta tarde después de clases, posa para los estudiantes de  arte e incluso actúa en una obra de teatro acerca del inventor de las toallas de papel… ¡todo mientras se enamora de la chica recién llegada a la ciudad! Charlie Joe está a punto de descubrir que hacer trabajos adicionales significa tener una vida con complicaciones adicionales.



Vuelta al mundo de los xunguis
Ramis & Cera
32 páginas

Sinopsis:
El interés de los xunguis por nuestro mundo va en aumento. Tanto, que una empresa de su planeta ha organizado un viaje para que turistas xunguis visiten los lugares más típicos de la Tierra. Pero aunque se trata de una invasión pacífica, los xunguis no pueden evitar provocar con sus diabluras el desconcierto allí donde van. Con pasatiempos, actividades y muchas cosas para buscar, este libro trae, además, una novedad: en el gran grupo de xunguis que vienen de vacaciones, destacan dieciséis, que habrá que buscar en todos los grandes escenarios que recorren.




Saludos^^

2 comentarios:

  1. Hola preciosa que ganas tengo de leer el de liza kleypas. gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz leído algo de ella? yo no pero me gustaría hacerlo para ver cómo escribe.
      Saludos :D

      Eliminar