Novedades julio: Editorial Planeta

¡Hola! ya están las novedades de Editorial Planeta para este mes. Al parecer me han llegado casi todos los avisos juntos, así que tendrán muchas novedades en las próximas entradas xD

Los tres libros me interesan mucho, la sinopsis de "Atardecer en París" me llama mucho la atención (¡quiero leerlo!) y el de Laura Gallego también, aunque sólo he leído uno de ella, quisiera probar con otro de sus libros.

Veamos...

Atardecer en París
Barreau, Nicolás
300 páginas

Sinopsis: 
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un un gran secreto.

El libro de los Portales
Laura Gallego
496 páginas

Sinopsis:
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los portales de viaje de Darusia. Tabit, estudiante de la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un campesino, sin imaginar que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.



365 días que cambiaron el mundo
Historia

Sinopsis:
Días que cambiaron el mundo, que modificaron nuestra manera de contemplar la historia, que supusieron un giro radical en el curso de los acontecimientos. Avalado por el rigor del canal de televisión HISTORIA, este es un compendio de algunos de los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después.


Están muy buenas las novedades ¿no creen? Yo espero poder adquirir el libro "365 días que cambiaron el mundo" porque se me hace que está lleno de datos que nadie sabe :P y que generalmente pasamos por alto.
Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada