Y pues de todo un poco: random :3

Hoy estoy un poco aburrida, la verdad no sé qué diablos hacer, el día está nublado y no me apetece hacer nada que requiera movimiento alguno, sí estoy en modo flojera xD Les aviso que ésta será una entrada un poco random.

De partida les cuento que estoy leyendo "La ladrona de libros" de Markus Zusak. No he podido terminar el libro, aunque lo comencé este lunes en el trabajo, el viernes debía entregar mi último proyecto en la universidad para la clase de edición digital, por lo que he tenido poquito rato para avanzar. Me falta poco, unas 120 páginas más o menos (según goodreads llevo un 73% del total de la historia) así que estos días estará la reseña.

Por otro lado están las series... sigo viendo Pretty Little Liars, jajaja yo que no quería comenzar la serie porque era muy "adolescente" xD y ahora estoy totalmente enganchada con la 4ta. temporada. Está buenísima y sigo intrigada porque quiero saber quién es -A. Eso si, no me animo a leer los libros, porque he leído que son bastante diferentes, además que son un montón y ando muy sobrepasada con mi lista de wishlist y de pendientes en mi estantería, por lo que sumarle más sería mucho :S

Otra serie que tengo muchas ganas de ver es Gran Hotel, serie española, porque cada vez que pongo la ruleta de la suerte en Antena 3 (¡¡me obsesionan los paneles de ese programa!!) pasan una propaganda sobre la serie y ¡se ve bastante buena! así que si la han visto por favor díganme qué tal está ;)
No lo había anunciado pero el concurso de THG hace rato ya que tiene resultado y la ganadora ha sido Darla ¡Muchas felicidades pequeña! espero que su premio llegue bien a su destino o sino tendré que enfrascarme en una pelea con la gente de Tur Bus xD y no tengo mucho ánimo para eso :P

Por último, no quiero ser sensacionalista ni nada, pero es una pena la muerte de Cory. Yo vi Glee desde un comienzo y admito que por los actores más antiguos siento un tremendo cariño, los más nuevos no, porque ahora ni veo la serie, pero los primeros personajes me han entregado muchas enseñanzas. Así que es realmente una pena.

Espero que estén siendo mucho más productivos que yo xD
¡Muchos saludos!

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!! jaja flojilla XDD.. yo lei solo una pagina del libros de Pretty Little Liars algun dia continuo, si me gusta pero como son tantos y ahora no tengo tiempo me da rabia no saber luego que pasa jajajajajaja.. Estas viendo la serie on line? si es asi dame la pag jajajaja.. Y pues lamentable lo del chico pero si es verdad que murio por sobredosis triste por el, él se lo busco u_u si fue por otra casa pues lamentable :/.. Lo mas triste de todo es su novia que debe estar queriéndose morir :( SALUDOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si soy una perezosa! xD http://www.seriesyonkis.com/serie/pretty-little-liars ese es el link de donde estoy viendo la serie, ojalá te sirva.
      Saludos :D

      Eliminar