¡cosas random!

¡¡Hola!! Se suponía que esta entrada debía ser para anunciarles el concurso, pero la verdad me he visto sobrepasada de cosas y no he podido comenzar armarlo! Es horrible, porque por una u otra razón no me ha quedado tiempo para nada, con decir que tengo tres libros pendientes por terminar, una vídeoreseña que grabar, y trabajos para la universidad!! moriré!! xD

Pero, dentro de todo el enredo que está siendo mi vida ahora, quiero contarles una maravillosa noticia! En Chile se está realizando la Feria Internacional del Libro Infantil Juvenil y Editorial Planeta me dio la oportunidad de entrevistar a Tiffany Calligaris, autora de la saga Lesath, libro que me llamaba bastante la atención después de leer la reseña de Clara en su blog. Así que estoy muy contenta, y nerviosa, por mañana. Me toca viajar a Santiago, que es donde se está realizando la feria, pero eso es lo de menos, porque podré conocer la autora y a mis amigos de la Comunidad Booktuber Chile (que por si no lo saben, unos pocos chilenos nos hemos atrevido a realizar vídeo-reseñas en youtube y ya se está formando una especie de "comunidad")

Otra cosa, el lunes a más tardar estará colgada la entrada con las bases del concurso de Los Juegos del Hambre por los +100 seguidores en el canal de youtube, lamentablemente otra vez me tocará hacerlo a nivel nacional (es que no están los recursos para hacerlo internacional xD) te adelanto que debes suscribirte al canal, así que haz click aquí si aún no lo haz hecho ¬¬ 

Por último, y esto ya parece una entrada al estilo de "bitácora de vida" xD Quiero mostrarles lo que actualmente estoy leyendo. Son tres libros, ¡mucho!, ya lo sé, pero no he podido resistir a la tentación de comenzar uno y luego otro xD


El que más estoy próxima a terminar es Legend. Me llevé una sorpresa con ese libro, es ágil y muy interesante, ya les contaré más luego.

Espero no haberl@s aburrida, y espero poder encontrar el tiempo para pasar por sus blogs!

Saludos^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que suerte tienes de poder entrevistar a Tiffany Calligaris. Yo hace unos días atrás fui a la feria internacional y está muy genial <3.
    También soy de Chile y siempre veo sus vídeos en youtube, estoy subscrita a todos los Booktuber de Chile. ¡Son geniales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aviso, estaremos desde las 14.00 en la feria. Por si vas y nos podemos juntar! :D
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Mucha suerte con la entrevista! :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy fui a la feria y me encantó absolutamente todo lo que vi :); además conseguí Puro de Julianna Baggott, así que estoy ansiosa por empezarlo.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. jaja yo a veces hago asi, pero hay uno que me mantiene leyendolo mas rato que otros >.< saludoss

    ResponderEliminar
  5. Te veo a tope, con tanta faena a tu alrededor. Crea una lista de prioridades y no te agobies, besos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte para hoy! Te va a salir muy bien la entrevista, además que es algo que no se da muchas veces y por suerte lo podes hacer :D
    Como ya te dije 495242352 veces ya leí puro y está buenisimo jaja. Tengo ganas de leer Legends, está siendo muy nombrado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tanta cosa que haces, Angie! Jajajaja
    Bueno, que disfrutes esa entrevista *,* y pasa a verme po :$ jajajaja okno.
    Espero que estés bien, y me alegra que estés creciendo mucho en el mundo bloggero y de los libros <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya estás hasta el tope!
    Primero: Los libro de Tiffany son buenísimo, y estoy impaciente por leer ya el último. Y gracias por nombrarme =)
    Segundo, espero la entrevista, y por último Puro te va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los tres libros que estás leyendo me llaman la atención. Espero las reseñas.
    Y te deseo mucha suerte para la entrevista!

    Que andes bien

    ResponderEliminar